
Publicado inicialmente por
xsi
Ah, gracias, pero ticket no he abierto ¿crees que contestarán algo diferente que en el foro? ¿Cómo se abre el ticket?
Hola,
Las opiniones y ayudas en los foros de cPanel no tienen el grado de seriedad que tiene un ticket.
Incluso cuando ya te han atendido y cerrado el ticket, tienes que hacer una valoración de la atención recibida por parte del técnico.
Si la valoración es baja, se pondrá en contacto contigo algún superior para informarse de lo ocurrido y por qué no has quedado satisfecho con la atención.
La verdad es que el soporte de cPanel es alucinante en todos los sentidos.
Puedes abrir un ticket directamente desde el WHM, sección Support >> Support Center, opción Contact cPanel.
Te ofrecen un tratamiento urgente de pago.
Pero no es necesario.
El tratamiento normal, gratuito, es superrápido y completo.
Incluso aunque la licencia sea la gratuíta de pruebas o comprada a un revendedor.
cPanel es otro mundo.
Saludos