OVH Community, your new community space.

Subir Web hecha con iWeb... =(


jpascual
20/05/2012, 01:05
Así ha sido, baneado, y ya tengo alojada mi web en OVH con éxito.

Este Foro me ha impresionado por la rapidez de vuestras útiles respuestas.

Un saludo.

baneado
19/05/2012, 21:01
no te preocupes por nada, mueve los ficheros de tu web a la carpeta www y ya está.

jpascual
19/05/2012, 19:18
Hola, cuando fui a subir las carpetas y archivos de mi web, hecha también con iWeb, pero usando net2ftp, me encontré conque en el directorio raíz ya había una carpeta llamada www y 5 archivos: .bash_logout, .bash_profile, .bashrc, .forward y .htacces. No sé si había un archivo index.html, porque en ese caso lo sobrescribí al ir subiendo todas las carpetas y archivos de mi web al directorio raíz.

Según leo en esta intercambio de mensajes, todas las carpetas y archivos de mi web debían ir en la carpeta www, ¿aunque en ella haya un archivo index.html que sería sustituido por el de mi web?

Si ahora muevo todos los elementos de mi web a la carpeta www y en el directorio raíz había originariamente un archivo index.html de OVH, ¿cómo deshago el desaguisado?

Muchas gracias a todos y un saludo.

sdzzds
18/10/2011, 14:34
einsss....y la lamina?








(es broma) xDDD

colores
18/10/2011, 11:24
Upss.... Muchas gracias x contestar... habéis sido muy amables y me ha servido de mucha ayuda.... =)
Todo Correcto.... Un saludo..

albertdb
09/10/2011, 21:55
En los alojamientos compartidos de OVH, la parte pública de la web, es decir, allí donde está el index es /www .

Por tanto, el contenido de /public_html/sitio_web debe ir en /www.

Salu2

sdzzds
09/10/2011, 21:24
Hola si no he entendido mal la web la tienes en el servidor en:

/public_html/sitio_web

Es tan fácil como cambiar la ruta y subir los archivos a /public_html/ directamente, asegurándote que hay un index ahí.

20comunicacion
09/10/2011, 20:30
Por lo que veo, has subido la Web a una carpeta del hosting, y no los ficheros a la carpeta raiz. Imagino que el iWeb te pedirá a qué carpeta subirlo. Si tienes puesto "3colores" como carpeta donde subir, ponle "www"... A simple vista eso es lo que veo... Un saludo.

colores
09/10/2011, 19:15
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Me alegro que se haya solucionado, pero intenta que quien te lea no muera por sobredosis de puntos suspensivos .

Salu2
No, pero si no se me ha arreglado, sigo igual. Lo que pasa es que me agradó que me contestara tan rápido...
Si, lo de los puntos suspensivos es una manía... demasiado pesada la verdad.
En fin, ¿Hay alguna manera de fastidiar algo del hosting por borrar algo que no debiese? es posible borrarlo todo para dejar solo la web???...
¿cual sería la serie de directorios ideal para no liar a la máquina?
Antes me salía lo de sitio en construcción de OVH y ahora el típico NO FOUND... estoy la verdad que bastante desesperado, voy a intentar subir de nuevo la web y si no lo dejo x imposible.... que rollo, con lo que me mola todo esto...
Otra cosa...
La web será de Ilustraciones...
http://www.facebook.com/pages/3-Colores/237857182927938 es la site de la web en facebook y para quién me ayude a arreglar este desaguisado tiene una lamina 15x20 personalizada de el mismo, su mascota o personaje que quiera.... se la mando con gastos postales gratuitos....

albertdb
09/10/2011, 18:11
Me alegro que se haya solucionado, pero intenta que quien te lea no muera por sobredosis de puntos suspensivos .

Salu2

colores
09/10/2011, 17:50
Muchísimas Gracias por contestar Virtual....
Bueno.... cuando dije si borre algo importante me refería a algo que pusieran los de OVH para que todo funcionase bien....
Ahora tengo creado el directorio /public_html/ y supongo que dentro del cual debe de ir la carpeta donde esta mi web creada con iWeb... quedaría /public_html/sitio_web donde va el Index de marras....
Ostras.... muchísimas gracias de verdad..... por contestar.... os invito a un café cuando queráis.... =)

virtual
09/10/2011, 17:34
No es posible que hayas borrado algún archivo importante, pero si un directorio importante.

Ahora tendrás que rehacerlo.

Si te pone ese mensaje, el problema es que el dominio no encuentra el directorio principal, osea, la carpeta public_html

La has borrado si, es eso lo que has hecho.

colores
09/10/2011, 17:27
Hola a todos.... en principio felicitar a los de OVH por tener un foro tan impresionante... realmente fue lo que me indico que, con esto... tanto el dominio como el hosting estaba en buenas manos....
Bueno... Mi problema es el siguiente.... Bufff... Tengo mi web hecha con IWeb o sea Mac.... intento subir la web.... con el susodicho... y no hay reacción aunque Iweb me dice que subido con éxito.... bueno, pues después de leerme un montón de tutoriales me meto con Filezilla.... nada... en www.3colores.es... me aparece NO FOUND.... fufff... ni con Easy iWeb Publisher.... que aun indicandome que todo sube bien.... nada... la web en el explorador no funciona... me temo que es por culpa del index.html.... yo tengo raíz... public_html/sitio_web.... Estoy casi que un poco desesperado... y no se por donde tirar....
¿Alguien que me pueda guiar???.... por otro lado.... es posible que haya borrado algún archivo importante del servidor.... en mi espacio no hay nada instalado....