OVH Community, your new community space.

Rendimiento en Google Webmasters Tools

macius
14/10/2011, 23:51
Quería comentar a ver si vosotros habeis notado que el rendimiendo que indican las Webmaster Tools no tienen ni pies ni cabeza o no se hablan con OVH.

El tema es que he actualizado el diseño de una de mis páginas, totalmente con CSS, todo se entrega con GZIP, un sólo CSS y un sólo JS, subdominio para servir las miniaturas... PageSpeed me da 93. Pero a la hora de la realidad en las Webmaster Tools no noto absolutamente nada... Y ya vamos para 3 semanas

Este verano pase una web que está hecha con una programación "pesada" (La parte de PHP/MySQL) a un dedicado. Al igual que en el caso anterior, un solo CSS / JS subdominio para las miniaturas, bla bla. La web tiene pocas visitas, pero las estadisticas de rendimiento de las WMT parecen una montaña rusa, sin que el tráfico haya variado... Ahora me da por encima de los 3,5 seg !!!

Conozco a otros, que también tienen un dedicado y que con una carga media, y sin tocar nada ni variar significativamente las visitas, las WMT también parecen una montaña rusa. Le implementamos un sistema de caché y a nivel de usuario se nota, a nivel de WMT no.

Alguna experiencia / comentario?