OVH Community, your new community space.

Servidor Instalado con licencia vencida

Tope
19/10/2011, 13:52
No he usado cPanel para administrar servidores y mucho menos desde OVH. Pero a veces con Plesk daba este problema, es cuestión de recuperar la licencia desde distintos sitios y al final funciona.

A las malas, reinstala el sistema y se solucionará, estoy casi 100% seguro.

El SLA no cubre esto, sólo es en caso de fallo de red o de una pieza (y con unas condiciones expresas, ahí que leerse las condiciones, no aceptar y siguiente)

zuperhost
19/10/2011, 09:41
Pues nada a seguir, esperando.

Este tipo de problemas me hace no tener mas servidores aquí, espero que hoy quede arreglado...

Veré si puedo formular alguna queja, porque el SLA debería aplicar en casos como este... donde el fallo es completamente por parte de OVH y no tenemos control alguno.

Saludos.

eLkRi
19/10/2011, 00:17
yo entiendo que la presunta "garantia" SLA que ofrece OVH solo va sobre el tema del hard y la red pero luego vemos casos como este que aun siendo soft es como si te hubiera petado el servidor ya que dependes completamente de ellos para poder hacer cualquier cosa... sin embargo esto no lo consideran algo urgente.

en fin...

zuperhost
18/10/2011, 23:29
Hola,

Tengo ya varios servidores con OVH y es la primera vez que me pasa que al comprar uno me lo dan con la licencia de cPanel expirada o suspendida.

Ya tengo con el servidor cerca de 2 días y no puedo usarlo, por teléfono me indicaron que lo solucionarían pronto después de llamar 2 veces.

Finalmente sigo frustrado y perdiendo 2 días de servidor pagado sin poder darle uso alguno.

Puedo pedir cuando menos el reembolso de los días en los que el servidor no me ha servido para nada?

En resumen no quiero estar pagando un servidor que no puedo usar porque OVH no me activa la licencia...

Saludos.