OVH Community, your new community space.

Acceso a MySQL en servidor dedicado desde alojamiento compartido


Dekadence
07/11/2011, 12:30
Hola deimos81 en primer lugar gracias por contestar

El problema es que el dedicado está ocupado con varios servidores de juego, mi idea era subir las updates del juego al compartido para que se descarguen desde ahí sin que afecte a la conexión del servidor de juego (no se si me explico bien xd)

La web antes estaba en el dedicado y efectivamente, va mucho mas rápida pero para no tener que afectar al juego con las descargas de estos nuevos archivos he tenido que mover la web a un compartido.

Un saludo ^^

deimos81
07/11/2011, 08:51
Si tienes un servidor dedicado, ¿porque no montas las webs directamente en él? irán mucho más rápidas.
Para conectar a la base de datos desde el compartido al dedicado, debes poner como host la ip del compartido, pero... será siempre la misma ip del servicio compartido? en un futuro puedes tener problemas si ovh cambia la configuración o mueve tu web a otro servidor para equilibrarlo. Solución: pásalo todo al dedicado.

Dekadence
06/11/2011, 22:10
También he notado una bajada de rendimiento impresionante, no se si es por causa de esta conexión externa o de la propagación de las dns pero la web va a veces mucho mas lenta de lo normal

¿Cómo optimizo esa conexión externa para que la web vaya mas rápida?

Un saludo ^^

Dekadence
06/11/2011, 20:50
Saludos,

Ayer adquirí un alojamiento compartido para mi web, pero el espacio mysql que me ofrece es demasiado pequeño y aprovechando que tengo un dedicado en ovh también quise utilizar las bases de datos alojadas en él.

Conectar conecta y se muestra perfectamente siempre y cuando el host del usuario MySQL sea % (es decir todos) pero como medida de seguridad quiero autorizar sóla y exclusivamente a la web, entonces aquí es donde me viene el problema.

He intentado poner varias IPs que he obtenido y el nombre del dominio de la web, pero ambos me paran y me da error MySQL.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo ^^