OVH Community, your new community space.

Miles de dudas :S


alf
13/12/2011, 10:14
Saludos:

Debes descargar e instalar un WordPress en tu alojamiento (http://es.wordpress.org). Necesitas tener una base de datos MySQL. Entonces te desaparecerá la página de cortesia.

Desde el panel de administración de WordPress: Herramientas --> Importar/exportar te genera un fichero XML donde guarda todas las entradas, páginas, comentarios, menús, etc. Lo generas en tu antiguo alojamiento y lo cargas en le nuevo.

Ramon Berruezo
12/12/2011, 16:33
Hola a todos. Soy nuevo y tengo mil dudas. Voy a intentar resumirlo lo mas breve posible. Bien empiezo por partes.

1) Me hice un blog en wordpress y hasta ahí perfecto. Luego quise comprar el dominio, lo compre y se lo puse aunque me jodí con lo del mapeo por ser wordpress.

2) Luego quise ponerle publicidad Adsense pero resulta q wordpress no deja a su servidos creo o eso entiendo y compre un alojamiento en OVH. Hasta aquí creo que voy bien.

3) Al comprar el alojamiento mi web-blog que tenía en wordpress me dice sitio en contrucción. Entonces he leido que debo pasar todo el contenido que tenía en wordpress a OVH. ¿Cómo??? He leido con el programa FileZilla pero no me aclaro. No se que datos debo poner, si los que tenía en wordpress, los de OVH, que pongo en servidor (creía que tenia que poner ftp.midominio.com pro no m sale nada), etc.

Perdón por ser tan ignorante pero busco en el foro y no encuentro nada :S No quisiera tener que empezar de 0 el blog ya que tenía muchas cosas en él :S
Un saludo.