We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

devcloud vpn

jotremar
15/12/2011, 00:01
Los mC si dicen que no admiten P2P, pero en los devcloud no dicen que esté prohibido.
Si van a cambiar al sistema de instancias, con cobro por uso, ya eso es un gran avance, pero sería de agradecer que aclarasen su política sobre P2P.

La verdad que veo a OVH mucho más atrasado en el tema de la nube que algunos CPD españoles.

Jaridiano
14/12/2011, 22:36
En lo del P2P abajo del todo en el miniCloud dice "Prohibido en el Cloud".

Esto del miniCloud y el DevCloud lo van a cambiar de nombre y de características, si vas a la web francesa ahí ya tienen el nuevo "Cloud public" => http://www.ovh.com/fr/cloud/instances/

jotremar
14/12/2011, 21:13
Por cierto, cada vez que intento crear un PPTP me da este error:
Fallo en la creación de la máquinas: Application error

jotremar
14/12/2011, 20:59
Unas preguntas sobre las limitaciones del servicio.
¿Acepta P2P?
¿La IP pública es única o compartida?
¿Es posible redireccionar los puertos de entrada por la VPN?

Lo comento porque no me parece mala opción, para saltarse las restricciones de los ISP sobre ciertas webs de descargas y ciertos servicios.

Me hubiese gustado más el tema del mC y un pequeño ordenador remoto para dejar puesto el JDownloader y luego transferirlo por ftp, pero para eso, que también dejase usar el Azureus Vuze. Lo enciendes cuando lo necesitas y cuando no lo apagas.