OVH Community, your new community space.

OVH no me soluciona los problemas tecnicos


PacoSS
17/01/2012, 23:41
Jo, me pierdo un mes del foro y ya estáis todos con un pié en Alcalá-Meco

Snif. Sus vía a echá de menos.

manu_xm
14/01/2012, 15:25
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
No quiero remover mierda pero me quedo con la intigra ¿al final que paso? ¿Llego la sangre al río?
Al final exploto una central eléctrica y como se quedaron sin luz y no podían seguir faltándose, se relajaron y hasta el día de hoy.

Como dicen los cuentos infantiles,

Colorin colorado, que este cuento se ha acabado.

XDD

ij1728-ovh
14/01/2012, 02:51
No quiero remover mierda pero me quedo con la intigra ¿al final que paso? ¿Llego la sangre al río?

albertdb
20/12/2011, 16:13
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Esto de hablar en plural es tipico de los trolls?
Es típico de cuando se refleja el pensamiento generalizado de los foreros que estaban antes de que llegaras tú. Y llamarme a mi troll denota lo poco que has estado en el foro, porque soy el primero que evita enzarzarse a discutir tontamente.

No eres el primero ni el útimo que viene aquí amenzando a la gente con denuncias y demás cosas que solo ocurren en la imaginación de quienes amenazan. Así que deja de decir sandeces y sal a que te de el aire, que dicen que el frio conserva.

Salu2

martinandrino
19/12/2011, 23:24
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Jajaja tu si que la vas a ver seguro malandrino, y el dia que te vea en el juzgado me voy a reir en tu puta cara
Al final todo será una campaña para que Oles te nombre bufón oficial de OVH

martinandrino
19/12/2011, 23:02
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Mentiroso...

Pon aunque sea un fragmento (dobla tres veces la hoja y hazle una foto) y te creeremos. Si lo haces, tienes mis disculpas, mientras tanto tienes tanta credibilidad como Belén Esteban dando clases de Geografía e Historia.

Salu2
Ahora se hará el flipado y dirá que él no tiene por qué demostrar nada.
Me lo veo venir

Edit: Lo dicho xD

albertdb
19/12/2011, 22:56
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
La pena es que me ha prohibido mi abogado hacer publica la denuncia, si no te la ponia aqui
Mentiroso...

Pon aunque sea un fragmento (dobla tres veces la hoja y hazle una foto) y te creeremos. Si lo haces, tienes mis disculpas, mientras tanto tienes tanta credibilidad como Belén Esteban dando clases de Geografía e Historia.

Salu2

martinandrino
19/12/2011, 12:23
Y además, si es para cosas personales, ¿por qué tienes ahí la web de tu empresa?

Aquí a más de uno se le ve el plumero.

dnight
19/12/2011, 12:08
Hola,
nno quiero poner más leña al fuego pero esto ya se pasa
Manu, ¿no decías que en OVH solo tenías una máquina para cosas personales de los técnicos?
se te ve el plumero..
¿si solamente es una máquina en OVH para cosas personales, ¿por qué la web de david sigue en OVH?
no lo entiendo, no sé.. también debo ser corto de entendederas
saludos.

manoleet
18/12/2011, 23:17
Los GB de transferencia no son el factor limitante si el contenido es estático, con Magento lo único estático es el favicon.ico... todo lo demás gasta RAM y CPU a espuertas.

deimos81
18/12/2011, 18:34
Particularmente no he usado nunca Magento, pero también depende que servicio se esté dando como hosting compartido, que yo tengo clientes de hosting compartido que usan 400GB de transferencia mensual... y te digo que la web les va realmente rápido. Todo depende de como se aprovechen los recursos y cuantas webs metas por servidor.

manoleet
18/12/2011, 18:05
Por los requisitos de Magento no se debería ni instalar en un hosting compartido, mínimo un VPS con 1GB de RAM.

Asimov
18/12/2011, 17:56
Al igual que kennysamuerto yo me he quedado también muy flipao con este post. davisgrau si por un script que no funciona vas a denunciar a OVH, más de uno de por aquí se habría ya tirado por un barranco porque en este foro ha pasado gente con auténticos problemas y marronacos muy gordos y siempre, preguntando de buenas, consigue que OVH o alguien del foro le ayude.
Y como han dicho antes, si no te funciona algo y no lo quieres, solicita buenamente que te devuelvan el dinero. Yo he tenido varias historias así y nunca me han dicho que no.

De todos modos siempre hay que sacar algo positivo después de 8 páginas de post: no debemos usar el script de instalación de Magento en un hosting compartido ;-)

albertdb
18/12/2011, 13:42
Creo que voy a prepararme unas

http://img.vitonica.com/2009/08/palomitas.jpg

porque este post pinta interesante. Siguiente denunciado?

Salu2

kennysamuerto
18/12/2011, 13:02
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
No busques camaras y sigue currando, a ver si el valioso tiempo de supertrabajador que pierdes aqui, lo vas a necesitar para atender algun cliente, que luego pasa lo que pasa...
No voy a entrar en debates absurdos contigo, y mucho menos, si no sabes tomarte la vida con humor (Esta mas que visto, que no).

En realidad no voy a entrar en debates con una persona que se dedica a faltar al respeto a cada post que encuentra.

Ale, a pasar buena mañana, superprogramador.

Tope
18/12/2011, 12:53
Llevaba tiempo sin comentar en el foro, pero he visto que este tema se ha subido mucho y ya me has reventado con la frase:
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Siguiente troll...
Aquí el único troll eres tú además haciendo doble-post cada vez.

Creo que hablo en nombre de todos, cuando te digo:
1. Denuncia lo que tengas que denunciar si a tu parecer te han estafado
2. Si tan disgustado estás con esta empresa, vete del foro, adiós, déjanos vivir a los que tenemos problemas más grandes que no saber instalar un magento.

Y mira, si te lees los posts que tiene el foro, todos prácticamente son para pedir ayuda y son cosas más complicadas (ahora con la virtualización verás que hay decenas de posts acerca de eso), la gente tiene un problema, da igual si pagan 20€ que 12.000€, exponen su problema y entre todos intentamos darle solución y también verás como de vez en cuando Rubén o Giner (técnicos de OVH) se pasan a echar una mano DESINTERESADAMENTE puesto que resolver estos problemas no entra dentro de sus competencias.

Estamos aquí haciendo una montaña de un granito de arena, basta ya de gilipolleces, denuncia o lo que tengas que hacer, estoy seguro de que si no han pasado muchos días, puedes pedir la devolución del dinero a OVH y te la darán si vas de buenas y no tienes porque abrir 40 tickets, estás perjudicando al resto de clientes. (Ojo, si has usado un dominio que venía de regalo con el hosting no se como lo tendrías que hacer, deberían de devolverte lo que hayas pagado menos lo que cueste ese dominio).


Felices fiestas a todos

davidlig
18/12/2011, 07:42
davisgrau creo que no mereces ni el tiempo que he empleado en este post, eres un maleducado y sigo sin entender porque hay gente en estos foros que alimentan tu estupidez.

"Corto y cierro"

wiitohzjEh
18/12/2011, 07:39
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Estoy pensando que a OVH le es muy rentable tener 4 meapilas defendiendoles a muerte en el foro, a cambio de un año de hosting gratis o algo similar, creo que voy a pensarme en ser un meapilas de OVH...
En vez de faltar tanto, tirártela de denunciar, etc etc.. procura leer los CONTRATOS antes de hablar tanto, de verdad, no me extraña que el puto país vaya como va con gentuza como tú.. Me das náuseas tio, de verdad... Osea, que te tienden la mano para ayudarte, y tú faltas y amenazas.. ¿pero quién te crees? x'DD

PD: A mi OVH no me hace ningún descuento, desconozco a los demás, pero yo pago mis más de 3k€ al mes por varios servidores HG, y en vez de lloriquear tanto y amenazar, intento solventar las cosas por la vía amistosa, y si no resulta, me voy a la OMIC y dejo de hacer el payaso en un foro.

manu_xm
18/12/2011, 06:37
Me estoy quedando loco con el camino que esta tomando el post.

Creo que de hora de que alguien lo cierre ya...

martinandrino
18/12/2011, 06:05
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Lo que hay que hacer por un descuento...

Permite que dude de tu capacidad intelectual y que me ponga a tu altura, creo que eres un troll mas que solo viene a joder y poco a ayudar, pero te voy a aclarar un par de cosas para que no te creen confusion en tu cerebrito.

1- Voy a denunciar reclamando mi dinero, denunciando la manera de trabajar de esta gentuza, si eso no te gusta o no te parece normal, vete al maestro armero a reclamar , porque aqui no es buen sitio.
2-Si el script falla, no tengo por que instalar nada a mano si no me sale de los huevos, yo he pagado por ese script y quiero que funcione, es facil de entender o no?, si tu vas con tu coche funcionando a 3 cilindros por que le falla uno y no lo reclamas es cosa tuya o de tontos, porque mia no.
3-Tipica contestacion de flipado de los foros, voy a omitirla.
4- No voy a denunciar por ninguna ley , simplemente voy a denunciar a OVH y al troll, a unos por no ofrecer servicios que luego no cumplen, y al otro por publicar cosas que no debe. Si tengo que consultar a un abogado para saber eso, es que soy un ignorante como tu, y no, no lo soy campeon.

Se ve que lo tuyo no son las leyes... asi que dedicate tu a jugar a las chapas o a entrar en un foro de leyes a informarte, porque aqui solo dices paridas de alguien que no se entera de nada.
Respecto a las demas chorradas que sueltas en tu lindo post, solo decir que me pareces muy habil y comico con frases tipicas de troll de foro, que me entusiasma reirme un rato con las paridas que sueltas y que aqui estoy para lo que necesite tu cerebrito... Vacio.
"No voy a denunciar por ninguna ley , simplemente voy a denunciar a OVH"
Me quedo con eso. Es un buen tributo a la estupidez humana.

Pide disculpas o al menos deja de decir gilipolleces.
Y madura un poco por favor, que no se puede ir por la vida con esa chulería, te acabarás llevando hostias por todos lados.

kennysamuerto
18/12/2011, 03:44
Me he leido el post del tiron, y no se si son las horas, o que llevo todo el dia currando (en realidad yo curro todos los dias, casi a todas horas) pero estoy, lo que comunmente se llama, "Flipando".

Es mas, me gustaria saber donde esta la camara, ya que he salido pocas veces en la tele, y me hace especial ilusion.

Por cierto, antes de denunciar y esas cosas, recomendaria leerse el contrato que firmas con OVH, mas que nada, porque luego pueden venir problemas en forma de pagar las costas de un juicio y demases, y todo, por no leer.

fametown
18/12/2011, 01:16
Esto está tomando ya un tono algo cómico... denuncias, uno que ofrece gratis sus servicios, el otro que publica el perfil de facebook, más denuncias... en fin...

Que partimos del principio que denunciar por que un script no autoinstala bien y la empresa que ofrece el hosting tarda en responder el ticket de incidencia... pfff... como dicen por aquí, pregunta antes a un abogado porque una denuncia es algo muy serio.

Está bien descargar las iras en el foro... yo he sido el primero que cuando uno de mis servidores ha dejado de responder me he puesto muy nervioso y he buscado "consuelo" en el foro... y también ayuda, que siempre hay alguien que te da su tiempo y conocimientos para arreglarte x fallo (que casi siempre es de mala configuración).

Así que... de verdad... no le deis más vueltas al tema, que está rozando ya lo ridículo... PAZ

wiitohzjEh
18/12/2011, 00:43
Lo que hay que ver.. realmente, el troll aquí eres tú, davisgrau..

1- Te pones a decir que vas a denunciar ¿por qué? ¿por un script que falla?
2- Si el script falla, y no se te instala auto, te lo bajas y lo instalas a mano..
3- Si te informaras un poco en vez de trollear tanto, si creas un ticket y creas otro encima, te tardan el doble en contestar.. El buscador del foro está para algo.
4- Hablas de juzgados.. ¿por que ley en concreto vas a denunciarles? Creo que se te daría mejor jugar con gatitos, por que my god.. pregúntale primero a un abogado, antes de dejarte en ridículo.

Vienes aquí a cryear, en vez de llamar por teléfono, o esperar a que el primer ticket sea respondido.. y si tantísima prisa te corre, te vas a otra compañía y te pones a ello, no esperas a que OVH te conteste....

¿y dices que llevas cuánto? ¿15 años en inet? :risas:

PD: espera espera... a mi también me vas a llamar infiltrado de OVH?x'DDD

martinandrino
17/12/2011, 22:45
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Jajaja que pasa que la Belen Esteban te acojona malandrino y por eso quitas las fotos?, da igual que las quites, hay testigos

http://static.i.martinandrino.com/%2...217-215706.png
Claro que sí, campeón.

martinandrino
17/12/2011, 22:15
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Si pero eso no te da derecho a publicarlo aqui campeon, te lo digo muy en serio, agarrate que vienen olas, ya me has calentado con tus tonterias de troll y ahora vas a saber quien soy
Davisgrau: Hola, vengo a poner dos denuncias.
Policía: Sí, dígame.
Davisgrau: Es que he contratado un hosting, pero no me apetece instalar magento, entonces me han estafado. Y un iluminado llamado martinandrino ha buscado mi nombre en Google y ha encontrado mi Facebook.

martinandrino
17/12/2011, 22:07
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
La acabas de cagar tio, el lunes ya que pongo la denuncia a OVH, de paso te pongo a ti otra por publicar datos mios o fotos mias sin mi permiso, sabias que eso es delito malandrino?, tiembla...
Y yo que pensaba que eso lo habías publicado tú mismo en Facebook... Qué cosas.

martinandrino
17/12/2011, 22:02
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
A ver don razones, dime como es normal que desaparezca el index.php del hosting sin yo tocar nada?, sera que los de OVH ya se han enterado por ti de que estoy hablando lindeces de ellos y tienen ganas de tocar un rato los huevos?, o es que los servidores y el servicio en general son una mierda?.
Creo que aquí el único que tiene ganas de tocar un rato los huevos eres tú.
Y el servicio, en relación calidad/precio, OVH es de lo mejorcito.

martinandrino
17/12/2011, 21:46
Cita Publicado inicialmente por davisgrau
Definitivamente eres el troll mas freaky que he visto en estos 15 años que llevo metido en internet xD
Es que las tonterías que sueltas hay que tomarselas con humor.

¿De verdad piensas que alguien te va a tomar en serio?

martinandrino
17/12/2011, 19:09
Cita Publicado inicialmente por manu_xm
Es mas, cuando quieras te invito a probarnos gratuitamente y haber que te parece tu experiencia con nosotros, y luego se lo cuentas al resto de la gente.
No digo que lo hagáis mal, pero él te ha dicho que si no trabajas con OVH y tu le has dicho que así es.

Y lo de ser buitre, te recuerdo que estamos en el foro de OVH. Ofrecerle que se vaya a tu empresa en su foro me parece una falta de respeto.

martinandrino
17/12/2011, 17:39
Cita Publicado inicialmente por manu_xm
Mandame la factura que tengas de ovh donde conste tu servicio y te apañamos los meses que te queden con ellos totalmente gratis con nosotros .

Puedes ver la promoción en la portada de nuestra web (esta en mi firma)

Un saludo y felices pascuas hombre..
Qué buitre. Por favor, que estamos en el foro de OVH, no seas rastrero.

sdzzds
17/12/2011, 10:38
Bueno veo que hay mucha tensión en este post, pondré mi granito de arena para calmarlo un poco.

martinandrino no es un troll, he visto algunos post ayudando a la gente, eso lo primero. Lo segundo, veo perfecto que el foro sirva para pataletas para descargar tensión de un servicio técnico de OVH que tiene mucho que mejorar, yo soy el primero en criticarlo. Se pueden abrir posts para quedarse uno agusto y avisar a otros usuarios sobre problemas que van surgiendo.

Ahora bien, creo que no es de recibo decir que se va a denunciar a OVH porque una web que tiene dos dias, que ni siquiera está en producción y que ni siquiera está aún instalada, por daños y perjuicios. Se nos llena la boca cuando decimos esas dos palabras. OVH ofrece hosting y eso es lo que se contrata. Si el panel de control tiene fallos, entiendo que se avise del problema para que se solucione pero entiendo que hay que esperar a que lo solucionen y ya está, sin más. Si uno tiene tanta prisa para poner en marcha el hosting, recurriría a la instalación manual como bien dicen por aquí. Creo, y es mi opinión, que no hay que armar tanto revuelo por esto. No es una situación crítica, simplemente que un software no funciona como es debido.

Y haya paz, hermanos que estamos en Navidad, tomarse las cosas con calma, que no merece la pena insultarse por estas cosas. Un saludo.

martinandrino
17/12/2011, 02:19
Primero me llamas listillo y ahora troll. ¿Qué será lo siguiente?
Tú para mi eres un maledudado y arrogante que siempre tiene que tener la razón, y un ¿troll? que busca problemas donde no los hay para dañar la imagen de OVH.
Al final a ver si vas a ser tú el "infiltrado" de la competencia de OVH

martinandrino
17/12/2011, 01:53
Si no te apetece hacer nada, entonces no contrates ningún hosting y dedícate a otra cosa.
Pero no le eches la culpa, ni amenaces a OVH por el hecho de que no te apetezca hacerlo.
Además, ahora acabas de demostrar que te lo habías inventado, porque si según tú no podrías arreglarlo y era problema del manager... ¿Cómo es que has instalado Prestashop?
Cómprate una vida en lugar de un hosting, te hace más falta.

fametown
17/12/2011, 00:48
Para poner un poco de paz entre los dos, comentar que el servicio técnico de OVH es de las partes de la empresa que no está "a la altura".

Y no lo digo por la calidad de los técnicos (con los que he tratado directamente un 10), sino por la escasez de los mismos. No sé el número exacto que tendrán en España... pero me da que no dan abasto para tanto servidor.

Mandar 10 tickets en un día realmente no tiene ninguna utilidad práctica, excepto descargar un poco de tensión. Ellos tienen su "cola" de tickets a los que dar respuesta... y ya puedes mandar 300, que ellos no van a leer antes los tuyos.

Y finalmente comparto la idea de instalar todo a mano, y no con los instaladores automáticos. Encontrarás miles de tutoriales por Internet de como instalar Magento desde 0.

Paz hermanos.

martinandrino
16/12/2011, 23:25
A mi OVH no me regala nada, ni tengo ninguna relación con ellos, de hecho soy el primero en decir cuando OVH hace las cosas mal (http://martinandrino.com/blog/2011/1...-parte-de-ovh/).
Ni te he pedido ni me interesan tus explicaciones sobre lo que hagas.
Venir aquí a quejarte y a soltar tu pataleta diciendo que les vas a denunciar ya dice bastante sobre ti.

martinandrino
16/12/2011, 22:45
Si usaste el asistente, es porque no sabes instalarlo manualmente.
El paquete de hosting compartido más caro que ofrece OVH cuesta 19,99€ por lo que como mucho, sí, tienes un hosting de 20€.
Mandas 10 tickets en el mismo día sobre lo mismo, vienes aquí a gritarle al mundo que vas a denunciarles por daños y perjuicios, te doy una posible solución y te atreves, después de soltar esa ristra de tonterías, a llamarme listillo.
Poca madurez, mucho tiempo libre o ambas cosas.

martinandrino
16/12/2011, 22:19
Nunca he probado a instalar nada automaticamente en un compartido de OVH, de hecho tampoco te recomendaría que lo hicieses.
Lo mejor es que te descargues Magento de la web oficial ( http://www.magentocommerce.com/download ) y lo instales manualmente.

Si es un problema del manager, llamales por telefono y quizás te lo puedan solucionar al momento.

No te conozco, pero con leer que vas a denunciarles por daños y perjuicios porque te falla un compartido de no más de 20€ y que has mandado 10 tickets en un día por lo mismo, creo que ya sé suficiente.

Y no, tampoco trabajo para OVH.

martinandrino
16/12/2011, 21:42
Eres tú el responsable de tu hosting y el que debe saber instalar las cosas.
No estoy defendiendo a OVH, pero ellos no tienen por qué arreglarte los problemas que tengas con Magento.

davisgrau
16/12/2011, 21:37
1ºno me han arreglado ninguno de los muchos problemas que he tenido en una semana con ellos.
2ºal quejarme a ellos y por aqui en el foro en represalia me han mandado a sus secuaces y han estado borrandome el index.php de la web y han dejado al descubierto todas las carpetas y archivos de la web.
3ºhan publicado sus secuaces fotos y datos mios en este foro(cosa denunciada), y hasta al cabo de una semana no lo han borrado.
4º despues de dias sin solucionarme nada, al final les he pedido la devolucion del dinero, que dicen que tardaran 10 dias en devolvermelo.
5ºno me dan un justificante como que se ha hecho la devolucion del dinero.


SEGUIRE ACTUALIZANDO...