OVH Community, your new community space.

Hasta siempre!

PacoSS
01/01/2012, 19:48
Mucha suerte en tu nueva andadura.

Feliz año nuevo también.

macklus
30/12/2011, 10:56
Se va uno de los mejores técnicos de OVH España, no solo en cuanto a conocimientos, sinó también en cuanto a forma de tratar al cliente.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

Saludos

davidlig
30/12/2011, 03:00
Se te va a echar de menos, buena suerte

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Caos
27/12/2011, 09:33
Te deseo que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto.

Feliz Navidad y Próspero año nuevo.

Saludos

chencho
26/12/2011, 12:51
Poco más, que sea para mejor!

Un saludo

fametown
26/12/2011, 10:13
Mucha suerte Giner con el giro que le vas a dar a tu vida.

Efectivamente has sido uno de los técnicos que más ha ayudado en todo (ojalá puedas seguir haciéndolo aunque sea desde fuera) y eso se va a notar.

Te vamos a extrañar mucho...

¡Suerte y felices fiestas... y buen regreso al hogar!

Kehlan
24/12/2011, 13:25
Buenas,

Mucha suerte con todo, ha sido un honor poder tratar contigo por teléfono / mail, haberte conocido en el SIMO de Madrid y simplemente darte las gracias por tu implicación con OVH y con nosotros los clientes.

OVH pierde a un gran profesional, pero te deseo lo mejor que eres un crack.

¡Feliz Navidad y hasta siempre!

sdzzds
24/12/2011, 11:52
Poco más se puede añadir, siempre me trató muy bien y se preocupó de los problemas que fueron apareciendo. Espero que la decisión que has tomado sea para mejorar tu calidad de vida profesional porque la calidad de vida personal me parece poco mejorable, porque por lo que sé te has implicado con clientes fuera hasta del horario de trabajo y eso dice mucho de tí, como trabajador pero sobre todo como persona.

¡Un abrazo y felices fiestas y te deseo lo mejor para el 2012!

MarcosBL
24/12/2011, 04:37
Jose, amigo... tenías un puto club de fans en el foro, y no era por nada...

Personalmente me has sacado las castañas más de una y de dos veces, dejas un hueco que va a ser difícil de rellenar, y paso de despedirme que para eso te tengo por el Twitter, correo, etc... sólo espero que el viaje de vuelta a casa transcurra lo mejor posible, y sea para mejorar tu calidad de vida, en el aspecto que sea.

Nos vemos en las redes, compañero del metal !

kennysamuerto
24/12/2011, 02:05
Por cierto, yo espero verte en el congreso de OVH, para invitarte a unas cañas (Y ahi dejo caer de nuevo lo del congreso )

Saludos

albertdb
24/12/2011, 00:35
Personalmente no he hablado contigo más de un par de veces, una por el regalo que hicisteis a los foreros más participativos del foro y la otra que no recuerdo por qué fue, pero coincido con el resto al decir que has sido el técnico de OVH que más ha ayudado a la gente del foro junto con Vidal. Si hasta Shuugo te hizo un club de fans en el foro!

Suerte en tus nuevos proyectos y pásate por el foro con tu antiguo nick de vez en cuando.

Salu2

martinandrino
24/12/2011, 00:10
No he llegado a conocerte ni a tener mucho contacto contigo (algún mail y alguna llamada al soporte), pero sin duda siempre he recibido un trato excelente.
Además siempre has tratado de participar desinteresandamente en el foro para ayudarnos, cosa que yo al menos tengo muy en cuenta.
Te deseo muchísima suerte hagas lo que hagas, de verdad.

Power
23/12/2011, 23:36
Hola,

Poco puedo añadir a lo que ya han escrito otros colegas del foro.

Contigo perdemos un amigo dentro de OVH.
Siempre has sido mucho más que un técnico.
Dentro de OVH, has sido la persona que más me ha ayudado, se ha preocupado de mis problemas y se ha implicado mucho más de lo que el deber le exigía ... incluso fuera del horario de trabajo.

Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ya sabes que cuentas conmigo, siempre, para lo que necesites.

Estoy seguro de que has dejado creada escuela en OVH.
Ya hay algún técnico que, como he podido comprobar en los últimos días, sigue tus pasos.

Te deseo lo mejor para estas Fiestas ... y también para después.
Un abrazo y hasta siempre.

xavisent
23/12/2011, 19:13
Madrid pierde un gran técnico, Alicante recupera una excelente persona.

Eres involucrado, profesional y siempre das más de lo que te toca...y eso que, afortunadamente :-), no te conozco más que por tu participación en el foro (ya de antes de que trabajaras aqui) y por alguna llamada telefónica rutinaria.

¡Mucha suerte en tus nuevos proyectos!

Esperamos verte tambien por los foros de hosting

Un abrazo,

taibo
23/12/2011, 17:04
Hola,

Suerte con tu trayectoria profesional, sin duda uno de los mejores que ha pasado por la filial Hispana de OVH. Gracias por tu dedicación.

Saludos,

nadeu
23/12/2011, 17:03
Jose Manuel, has sido el principal motivo por el que elegí OVH y por el que a dia de hoy seguía manteniendo más de 30 servicios activos con OVH. Estas palabras me entristecen, aunque estemos en unas fechas "de felicidad"..., esto me hace que no tenga la alegría que debería tener, ya que eso es una decisión que has tomado y ya afectara para toda la vída, en fin, espero que nuestra amistad fuera de OVH continué, eres un tio de puta madre y jamás debes cambiar por nadie que te lo diga. Gracias por todo Giner, muchas gracias!

kennysamuerto
23/12/2011, 15:30
UF! Vaya Bajon me acaba de dar.

Sinceramente, cuando hablo de Giner, hablo de una persona excelente, cercana, atenta... en fin, un millon de adjetivos que probablemente no le hagan justicia, ya que mereceria muchos mas.

En fin, espero que las cosas te vayan muy bien, sinceramente. Y cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos!

Feliz Navidad, CRACK!

manu_xm
23/12/2011, 13:52
Cuídate, y que te valla muy bien en el camino que elijas.

Un abrazo

xkalagan
23/12/2011, 13:46
Te vamos a echar de menos GINER, siempres a aportado luz a este foro, y ayudado a muchos, tambien te echaremos de menos cuando mandemos un ticket, en fin.

Espero que consigas lo que quieres en este viaje que inicias.

Te echaremos de menos GINER.

Un Abrazo muy fuerte vecino. (Soy de Murcia)

Peich
23/12/2011, 12:46
La verdad que es una pena. Eres una de las pocas personas en OVH que se implicaba con los clientes.

Espero que todo te vaya muy bien en tu nueva andadura.

Un saludo

virtual
23/12/2011, 12:16
O_O

Una pena que dejes OVH, ya que has sido uno de los mejores técnicos de soporte que ha tenido.

Espero que lo que tengas en mente hacer a partir de ahora, sea mucho mejor que lo que has hecho en OVH.

Un saludo y feliz navidad.

Giner OVH
23/12/2011, 08:51
Hola a todos,
este es mi último mensaje en este foro, a priori con este nick...

Después de algo más de tres años he decidido dejar de formar parte de esta gran familia que es OVH.

Como algunos sabréis, soy de Alicante y después de todo este tiempo siendo vuestro consejero técnico, me vuelvo de regreso a mi hogar de origen.

Quiero daros las gracias a todos por la confianza que me habéis dado, para mí ha sido un inmenso honor el poder haberos ayudado a elegir la mejor infraestructura para vuestros proyectos, y el haber podido asesoraros con vuestras solicitudes de asistencia o tickets...

Trabajar en OVH es una de las experiencias más agradables de mi vida... Esta empresa confió en mi cuando nadie lo hizo, pero ahora, comenzaré un proceso de formación más intensivo que me permita seguir creciendo profesionalmente.

Por supuesto, siempre estaré cerca de OVH, por que considero que OVH es el mejor proveedor de hosting que hay, lo pensaba cuando entré y lo pienso más firme ahora que me voy.

Feliz Navidad!! os deseo lo mejor en vuestros proyectos.
Un abrazo a todos!!
jmginer@gmail.com