We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

whm de servidor traducido a español

jesuli
22/01/2012, 14:50
ya veo que soy tio demasiado profesionista , eso es bueno, a pensar de que se han descargado la traduccion mas de un usuario nadie dice nada en el post aunque si por correo.

ahora estoy preparando un programa para lleva el control de los dominio que liberare en breve y espero vuestra critica cuando los publique en el foro

http://img841.imageshack.us/img841/8614/cuentag.png

saludo

PacoSS
17/01/2012, 23:24
Cita Publicado inicialmente por jesuli
creo que si juzgais a una persona por su forma de escribir es injusto y no por su conocimiento en la materia que pueda domina.
Una persona que domina una lengua, es IMPOSIBLE que pegue los patinazos que has dado tú en TODOS tus posts.
Es como si un cantante desafina cuando esté en la ducha, pero luego en el escenario lo hace bien. Eso no existe. No puede ser. Si tienes oído, lo tienes siempre, no a ratos.

Por lo demás, me parece perfecto que ofrezcas tu trabajo, seguramente mucha gente entenderá mejor el WHM con tu traducción, que el inglés.

Un saludo.

jesuli
07/01/2012, 11:28
gracia luiz, no digo que la traducción no se pierda, solo los es tenido en cuenta despues de 6 meses y pico que a estado funcionado y sigue funcionado sin problema en la version actual 11.30.5, creo que entre el argumento tuyo y de la critica sdzzds que tambien tiene razon, los mejor es libera la traducción no traducida de 90% y que cada cual opinen y luego si le converse libero la traduccion completa sin cobro alguno salvo que la gente quiera que mantenga el soporte de traduccion por cada actualizacion de whm

aqui teneis para vuestra descarga la traduccion de whm a español traducido a un 90% para quien los quiera proba.

www.inforprograma.net/miprograma/whm.Spanish.tar.gz

luis_sanz
29/12/2011, 16:53
Cita Publicado inicialmente por jesuli
respecto la traducción no se pierde por cada actualizacion de whm y cpanel. yo llevo con la traduccion casi 6 meses y en ese tiempo se a actualizado whm y cpanel a la ultima actualizaciones estable y nunca se a perdido la traduccion.
jesuli, en los ultimos 6meses apenas a habido una actualizacion importante, no te digo que se pierda con cada actualizacion hablo de actualizaciones importantes.

actualmente estamos en la version WHM 11.30.5 (build 3) y estoy segurisimo que te funcionara con la 11.30.10 cuando esta llegue , yo hablo de actualizaciones de la 11.30.5 actual a la proxima 12.x.x, es INCLUSO he visto problemas en las actualizaciones solo aumentando las versiones en 'XX' 11.xx.yy, problemas muy leves, nuevos botones logicamente sin traducir o alguno q vuelve a su estado inicial, pero vamos poca cosa.

logicamente cpanel no sube de version gorda todos los años, hablo de la 11 a la 12 y luego la 13, pero subir las sube y con menor o mayor frecuencia, cuando esto acurra ya me diras si te funciona la traduccion.

pero al lio, yo te doy un voto de confianza por tu trabajo, otra cosa es que lo vea util, cuando cuelgues las capturas ya de paso cuelga tambien tus precios, si haces factura o es todo en negro y cosas asi que seran de interes a todos, como si ofreces actualizaciones, soporte y esas cosas

jesuli
29/12/2011, 15:29
creo que la mejor manera de demostrar de como esta la traducción de whm es poniendo captura de cada opciones de whm y ver por vosotros mismo.

respecto la traducción no se pierde por cada actualizacion de whm y cpanel. yo llevo con la traduccion casi 6 meses y en ese tiempo se a actualizado whm y cpanel a la ultima actualizaciones estable y nunca se a perdido la traduccion.

esta tardes hare captura de servidor con whm a español de la distinta pantalla para que veía como esta la traduccion.

creo que si juzgais a una persona por su forma de escribir es injusto y no por su conocimiento en la materia que pueda domina.

sdzzds
29/12/2011, 12:32
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
que no sepa castellano al 100% como ya a demostrado o que tenga muchas faltas ortograficas tampoco es motivo para pensar que pueda estar mala la traduccion, son cosas sencillas que hasta el word te las corrige, si realmente le a dedicado su tiempo a la traduccion y correccion de su texto no deberia haber problema por su mal castellano.
Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto. Yo no compraría una traducción de una persona que no sabe escribir correctamente en español y tiene faltas de ortografía. (por muy pasada con el word que esté, el word no te traduce y además te cambia palabras).

Con esto no quiero menospreciar el trabajo de Jesuli, está en su derecho de vender su trabajo. También es cierto que con las actualizaciones de cpanel se pierde.

luis_sanz
29/12/2011, 02:09
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Mal asunto para hacer una traducción y querer venderla
que no sepa castellano al 100% como ya a demostrado o que tenga muchas faltas ortograficas tampoco es motivo para pensar que pueda estar mala la traduccion, son cosas sencillas que hasta el word te las corrige, si realmente le a dedicado su tiempo a la traduccion y correccion de su texto no deberia haber problema por su mal castellano.

lo que si es verdad que no veo nada interesante pagar por algo asi, mas cuando este tipo de traduccion se pierden en cada actualizacion importante de WHM, si alguien necesita traducir WHM mas bien le aconsejaria que alquilase un hosting porq el minimo problema que va a tener va a ser el idioma y hasta el mas tonto admin de sistemas deberia entender que es cada cosa sin tener ni puñetera idea de ingles sino que no se denomine admin de sistemas.

para los que quieran revender WHM en plan reseller y tal, pues si le podria interesar porq muchos se lian, pero bueno.. que no olvide que la traduccion no sera de por vida

sdzzds
28/12/2011, 18:26
Mal asunto para hacer una traducción y querer venderla

jesuli
28/12/2011, 13:34
Cita Publicado inicialmente por chencho
No te ofendas, pero ¿no eres español verdad?
no me molesta entiendo que piense que no sea español, supongo que es por mi manera de escribir y quiza alguna falta de ortografía no estoy acostumbrado a los teclado de los portatiles.

me dicen que si soy italiano,frances,portugués, ect menos español quiza porque tengo una cultura mesclada con los idiomas.

chencho
27/12/2011, 16:43
No te ofendas, pero ¿no eres español verdad?

jesuli
26/12/2011, 16:07
la traducción esta traducido en un 90% ante que termine la semana estara traducido a 100%

se puede decir que seria como una prueba para el cliente en ver la traduccion y si le converse tener la traduccion completa.

normalmente no me gusta cobra por esto pero hay gente que se aprovecha de trabajo de los demas y como es visto gentes interesada en tener whm traducido pues me es animado a traducciolo ya que es algo que cuesta encóstralo por la red. o no es muy habitual, la traduccion de whm va mas bien para la gente novel los veterano ya estara acostumbrado a whm en ingles, aunque por comodidad a todos no gusta tenerlo en nuestro idiomas

puedo poner mas imagenes de whm traducido en cada una de su opciones y su categoria y ver por vosotros mismo la traduccion.

virtual
26/12/2011, 01:13
Deberías hacer una traducción completa antes de ofrecerlo.

jesuli
25/12/2011, 17:44
vendos traducción de cpanel whm de servidor traducido a español los interesado puede ponerse en contacto por mp privado

http://img864.imageshack.us/img864/5...2011210317.png

feliz navidad