OVH Community, your new community space.

Clientes que anulan el pago en PayPal despues de usar el servicio


xirvikflux
11/01/2012, 19:41
Cita Publicado inicialmente por vpsdeploy
Me gustaría saber vuestra opinión y que medidas hay para combatir esto.
Ninguna, simplemente es un coste de negocio como si tienes una tienda física y de vez en cuando te roban algo, toca joderse y repercutirlo entre el resto.

sdzzds
09/01/2012, 19:04
Cuando recibo un email de Paypal con la devolución reabro la factura para que el cliente la abone de nuevo. Por ahora me ha pasado sólo en hosting compartido y todos los casos se han solucionado bien, otra cosa sería si contratan dominios o dedicados, ese tema ya sería más delicado y habría que abrir disputa con Paypal claro.

vpsdeploy
09/01/2012, 17:12
No es que paypal anule el pago así como así, es que el individuo fue a su banco y cursó la reclamación directamente con el banco.
Yo creo que da igual que sea de venezuela, españa o donde sea, la chica de paypal así me dio a entender.
No es una disputa, es una reclamación de pago.

tonysanchez
09/01/2012, 16:09
Paypal no anula el pago asi como asi. Hay un procedimiento, en el cual si verificas con Paypal que tu parte esta cumplida, el pago no se anula.

Yo en 10 disputas, nunca he perdido el dinero, ya que tenia los documentos acreditativos de la renovacion.

Otro cosa es cierta, jamas vendo a una persona de venezuela o del caribe.

vpsdeploy
09/01/2012, 13:09
Hola, me acabo de dar cuenta que OVH tiene un foro, que cosas

Aprovecho para preguntaros un tema que igual a algunos de vosotros os pasa, y es que hay clientes que despues de usar el servicio que han contratado y cuando les toca renovar, en vez de simplemente no renovar, tienen la cara dura de ir al banco y decir que es una pago fraudulento o cosas similares, total, que paypal anula el pago y yo pierdo el dinero. Por si fuera poco, este tipo de clientes suelen ser spammers o piratas parecidos que se van y me dejan la IP en lista negra.

Llamé a PayPal para comentar el caso, y la chica no se enteraba de mucho. Me dijo que cualquiera puede devolver un pago con tarjeta dado que la ley lo permite.

Me gustaría saber vuestra opinión y que medidas hay para combatir esto.
Gracias por vuestra ayuda!