We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Lío con CPanel y VPS

Nacho
21/01/2012, 16:30
Cita Publicado inicialmente por todoiphone
Arreglado aunque no me ha dejado ponerler la IP dedicada a ese dominio
Recuerda apuntar los DNS a esa IP, no a la original del cPanel.

dnight
20/01/2012, 23:09
Hola,
para solucionarlo desactiva el suphp en cpanel (busca suphp en el cuadro de busqueda del whm y desactívalo)
saludos.

todoiphone
20/01/2012, 12:42
No se, creía que CPanel era más fácil pero no hay manera de que no tenga errores

[Fri Jan 20 12:37:58 2012] [error] [client xxx] SoftException in Application.cpp:357: UID of script "/home/www/public_html/index.php" is smaller than min_uid

todoiphone
19/01/2012, 18:40
Arreglado aunque no me ha dejado ponerler la IP dedicada a ese dominio

todoiphone
19/01/2012, 18:24
Muchas gracias. Al crear la cuenta de cliente me dice: Your system has run out of available ip addresses, or you do not have permission to use any more ip addresses. (Unable to find an ip address.)

Nacho
19/01/2012, 16:11
Simplemente, debes crear un paquete de hosting en WHM con las características que tú quieres.
Después de eso, haz click en crear nueva cuenta de cliente (sale en inglés) y rellenas los datos.
Con eso ya podrás acceder a cPanel en http://tuip.com:2082

Para los DNS, deberás poner en la primera la que te da ovh y la segunda ns.kimsufi.com

A mí me funciona así.
Suerte.

todoiphone
19/01/2012, 15:08
Hola, vengo de Plesk y acabo de comprar un VPS con CPanel y no me entero de nada

Para empezar he comprado un VPS de OVH, y luego dentro del VPS una licencia de CPanel. He reinstalado el VPS con CPanel y ahí todo bien.
Para empezar me han salido durante la instalación varias opciones, de las cuales no entendía ninguna, pero he puesto todas las de "por defecto" (preguntas de tipo de mail, DNS, ftp...)
Ahora estoy en el panel de WHM pero claro, si no me equivoco ese panel "es el controlar todos los dominios, el servidor entero" por así decirlo.
He comprado el dominio en OVH también pero ahora no se cómo hacer para tener el CPanel de verdad con el dominio...
Por cierto, de los pasos que he comentado antes durante la instalación hay algo a tener en cuenta (sería para una tienda online)?
Gracias!