OVH Community, your new community space.

Problema con Proxmox al restaurar backup


Cristal
10/08/2016, 19:22
me podrias los pasos exactos para hacerlo

Cristal
10/08/2016, 18:58
El archivo tar donde tiene que aparecer?

Cristal
10/08/2016, 18:56
Ah muy me podrias dar los pasos excatos para hacer todo eso que me dices? Soy nueva en esto te lo agradeceria mucho

amorales
10/08/2016, 17:18
Cita Publicado inicialmente por Cristal
Hola que tal, disculpen me mandaron el backup de una maquina virtual mediante SCP, el problema es que originalmente estaba en otro nodo de otro equipo, ahora quieero saber como retaurarla en el proxmox de mi equipo, al emitir los comandos para vizualisar los archivos que hay en el directorio dump me salen los dos archivos que me mandaron que son de terminacioon .lzo y no se
Copia el backup en el equipo en el que quieres restaurarlo en el que tienes instalado Proxmox y usa vzrestore para la restauración.

https://pve.proxmox.com/wiki/Backup_..._and_qmrestore

Cristal
10/08/2016, 15:43
Ayuda porfavor

Cristal
10/08/2016, 15:42
Hola que tal, disculpen me mandaron el backup de una maquina virtual mediante SCP, el problema es que originalmente estaba en otro nodo de otro equipo, ahora quieero saber como retaurarla en el proxmox de mi equipo, al emitir los comandos para vizualisar los archivos que hay en el directorio dump me salen los dos archivos que me mandaron que son de terminacioon .lzo y no se

amorales
25/01/2012, 18:47
Buenas.

Dado que esto no me cuadraba para nada he decidido instalar desde 0, Maquina principal con Proxmox y nuevas particiones etc...

He creado la VM de nuevo y hecho un restore y ahora va a la perfección.

La diferencia en esta ocasión ha sido que las particiones LVM las he creado en el manager, al hacer la instalación, y haciendo un resize del LVM de vz a posteriori. Anteriormente lo hice creando las particiones a mano y probablemente esté aquí el problema.

Gracias.

amorales
25/01/2012, 15:08
Nada...

Código: