OVH Community, your new community space.

Dudas especificaciones pCC


android
17/08/2012, 00:37
Yo probé un PCC y eran CPU AMD, que no tienen HT.

luis_sanz
16/08/2012, 12:21
Cita Publicado inicialmente por mirill
Según dijo Oles en un post anterior, cuando sacaron el pCC, se montaba sobre los HG, los mismos modelos que también puedes alquilar tú, y según sus palabras hacerte tu propio pCC.

Ahora bien, eso está en un post por ahí, habrá que ver si luego no han cambiado, etc...
pues no recuerdo esa aclaracion por parte de OLES, pero me deja muy preocupado, todos los server HG tienen el 50% de sus 'CORES' por hyper threading o lo que es lo mismo irreales.., tener un core de esos es como tener humo ya que ni es core ni es na..

os recomiendo que pidais por escrito las caracteristicas reales del servidor que aloja el pCC y si usa cores con tecnologia hyperthreading no lo contrateis ya que es creo 'imposible' de asignar a mano esos hilos

mirill
10/08/2012, 00:24
Según dijo Oles en un post anterior, cuando sacaron el pCC, se montaba sobre los HG, los mismos modelos que también puedes alquilar tú, y según sus palabras hacerte tu propio pCC.

Ahora bien, eso está en un post por ahí, habrá que ver si luego no han cambiado, etc...

luis_sanz
08/08/2012, 02:41
si, aclarar no aclara gran cosa.. mas bien añade respuesta a una pregunta no formulada.

conocer que tipo de micro usan seria fundamental, porq fiarme me fio poco de OVH, si bien es cierto que OVH deja claro que son CORES y no HILOS, por lo tanto sabemos que no se usa el hyper threading tan famoso ya que de usarse seria un TIMO en toda regla.

lo que esta claro es que de alguna manera interesa saber el poder de proceso de esos CORES y eso es algo que creo que desconoceremos a no ser que hagamos nosotros esos test

xenomm
02/08/2012, 17:58
Pues yo con esa respuesta sigo sin aclararme demasiado...
Podias decirnos el modelo/modelos exactos de procesador?

FernandoVOVH
17/02/2012, 13:17
El procesador del host M es un 8 cores * 2GhZ por core

Todo Host tiene un disco SSD de almacenamiento local que el cliente tiene acceso a él pero no se pueden poner máquinas virtuales porque es para uso del host y daría problemas.
Se puede utilizar y es mucho más rápido al ser un SSD pero todas las aplicaciones de Vphere ( como por ejemplo mover máquinas virtuales entre hosts ) no funcionará .

telenieko
25/01/2012, 17:23
Hola,

A ver si podeis aclararme dos cositas, en el pCC "M" pone dos Hosts con 16Ghz cada uno, 8 cores. Pregunta, es una CPU dos hilos, 4 cores (1x2x4) o dos cpu de cuatro cores (2x1x4)?

¿Es decir, un Host M es parecido al dedicado EG o al MG?

Y luego, en el almacenamiento hay 300Gb de NAS, pero el almacenamiento local está disponible?

Es decir, si el Host M tiene 1, 2 o 3TB locales están inhabilitados o podré usarlos en el vCenter?

¡Gracias!