OVH Community, your new community space.

Archivos FTP

Nacho
26/01/2012, 16:21
¿Porqué no pruebas a instalar Joomla manualmente sin el manager?
El script de instalación es beta, y a veces puede fallar.

A.Audiovisuales
26/01/2012, 15:02
El problema reside que diréctamente, instalado sobre la raiz, no puedes entrar en la administración para escoger cualquier plantilla o instalarla.
Probado instalando joomla sobre otra carpeta, ésta si deja entrar en administración pero, cuando entras en el dominio www.vivecantabria.es sigue igual, ha de entrar en http://vivecantabria.es/joomla1.7/ (normal), pero se desea, como siempre, que se entre desde la dirección normal.
No es la primera pagina web, ni posiblemente la última, pero esto, si es la primera vez que nos pasa y no somos tan técnicos como para descifrar el problema :confused:

Peich
26/01/2012, 12:55
Entiendo que el joomla lo has instalado a través del setup que trae con todos los parámetros del servidor y base de datos, etc., no?

Has comprobado que exista el archivo params.ini dentro de la carpeta del template que estés usando? Has comprobado los permisos del archivo?

Salu2

A.Audiovisuales
26/01/2012, 11:50
Pues... me sigue apareciendo el mismo mensaje:
Fatal error: Call to a member function login() on a non-object in /homez.51/vivecant/www/administrator/components/com_login/admin.login.php on line 64

Ya con tus palabras me he pensado que diréctamente no funciona Joomla 1.5 ya, pero he pedido la instalación de 1.7 de OVH y al intentar entrar en el administrador... plaf, el mensajito...

Peich
26/01/2012, 11:10
Hola,

el contenido de la carpeta www es lao que se va a ver al acceder al dominio. Si subes el joomla a esa carpeta y lo instalas no hace falta que haya nada más. El propio joomla al instalarlo te va a generar un index nuevo y todo lo necesario para que la página funcione.

Salu2

A.Audiovisuales
25/01/2012, 23:54
Hola buenas noches.
Por una parte, desconozco donde publicar así que perdonenme si no es el lugar correcto. Por otra, disculpen nuestra ignorancia.

Verán, llevamos días acarreando un gran problema.
Se compró un dominio con 25gb de capacidad.
Via la propia administración de OVH se instaló joomla 1.7 pero dado que aún no hay menús de acordeon, se decidió eliminar lo hecho e instalar joomla 1.5. Esto, uno mismo dado que la administración no tiene esta opción. Daba un problema y leyendo, desconocemos ahora el sitio, hablaban de que el problema venía dado que al instalar joomla 1.7 e intentar volver al 1.5, el 1.7 había dejado residuos en el servidor, por lo que había que eliminar y volver a crear la SQL.
Tonto de mi, que fui quien hizo caso y eliminé todo, FTP totalmente vacio. Gracias al soporte de ovh, aunque con bastante tardanza lo que hizo que enredaramos todos para intentar eliminarlo, eliminamos y creamos de nuevo una SQL.
Bien, ahí viene la pregunta: ¿no deberían de haber unos archivos básicos en el ftp?
Ahora mismo solo hay una carpeta llamada: /www en la que se ha subido joomla, aún sin instalar, a la espera de lo que ustedes nos digan.
En el general, junto con esa carpeta, ¿no deben de haber más archivos? ¿dónde conseguirlos?

Gracias de antemano, saludos.