We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Diseño WHMCS

JGonzalez
14/02/2012, 19:51
Cita Publicado inicialmente por Asimov
Cada template tiene su propia carpeta dentro del sitio de WHMCS, revisa que existan las otras carpetas o que haya permisos para acceder a ellas.
De todos modos siempre puedes consultar al desarrollador, suelen contestar en pocas horas.
Solucionado hace tiempo. Gracias por tu respuesta, si contestan al rato, podrían aprender "otros" de ellos.

Un saludo

Asimov
27/01/2012, 22:50
Cada template tiene su propia carpeta dentro del sitio de WHMCS, revisa que existan las otras carpetas o que haya permisos para acceder a ellas.
De todos modos siempre puedes consultar al desarrollador, suelen contestar en pocas horas.

JGonzalez
27/01/2012, 21:29
Buenas noches,
estoy teniendo un problema con la configuración del WHMCS a la hora de integrarlo en mi sitio.
Resulta que venía utilizando ClientExec y no tenía problema alguno a la hora de integrarlo con mi código.
El problema viene que en el WHMCS ponga el diseño que ponga en la administración siempre me sale el "default", ese azul(feo), no se a que puede deberse el problema, revise la BBDD y si que cambia la var al cambiar la config pero sigue apareciendo el mismo. También borre cache y igual.

¿Que puede ser? Quiero poner el típico de la barra arriba negra y colores claros centrado el resto del contenido en el área de clientes, es el típico porque lo veo en casi todas las webs jeje

Un saludo y gracias por adelantado.