OVH Community, your new community space.

Servico tecnico Francia y monitorizacion 0


sdzzds
06/02/2012, 17:58
Pues si hay que echarse a temblar como tengas algún fallo o algún hack. O OVH mejora estos aspectos o van a vender kimsufis a los hackers nada más.

xkalagan
06/02/2012, 17:43
Hola Toni y compañia,

Joder que cosas mas raras pasan, ultimamente aparecen unos post de miedo,
sería bueno que OVH tome medidas, ó al final la sensación de inseguridad y miedo se va a correr como la polvora.

Ultimamente, por lo que leo, los tecnicos de OVH no entienden bien el idioma, mal interpretan los ticket ó hacen cosas muy raras, como la de sdzzds, y ahora la de Toni.

A ver si espabilamos un poco y metemos algunos tecnicos que entiendan el Español, que en España tienen miles de servidores contratados, o eso dicen.

Un/self/manager significa no hacer lo que me salga de las narices, si no mas bien, informar y dar un tiempo para que el cliente solucione el problema, esto va por otros post del foro.

Una Pena leer estos post, sinceramente.

Suerte a todos.
Un Saludo.

vpsdeploy
06/02/2012, 13:21
A mi también me pasó hace poco, el servidor lo tenía bloqueado y por mucho que le daba a reboot hard desde el Manager no funcionaba, 3 veces le di y el cartel de "la operacion efectuada con exito", pero nada... no iba, el KVM-IP mostraba pantalla negra (servidor bloqueado) y 2 horas sin ping.

Le pregunté al técnico que me atendió en el ticket y me dijo que hiciera un test de rescue, en fín... Ignoré su respuesta por que ya me diréis que tiene que ver que el servidor tenga un fallo hardware (test de rescue) con que el reboot hard no funcione...

Ticket 916263

Saludos!

Asimov
06/02/2012, 12:42
Hace unos días se me quedó el server pillado, inicié un reboot desde el manager y tardó toda una noche en llevarse a cabo. Yo pensaba que al menos el reboot era algo automático, lo solicitas y algún sistema te reinicia el servidor, pero si tarda una noche entera es porque alguien debe de darle al botón.
En fin, estoy contigo, mala nota.

tonysanchez
06/02/2012, 01:01
Mejor cierro el ticket 933023 pero vamos da verguenza el sistema de monitorizacion y el de rebote...

tonysanchez
06/02/2012, 00:59
1 hora 20 minutos en que alguien rebote la maquina.... (no creo que se un retardo electrico verdad?)

Y sin la decencia de un email explicaitov de porque el monitoring NO FUNCIONA...

tonysanchez
06/02/2012, 00:25
60 minutos sin que el servidor responda a ping
Monitorizacion activada
Metodo de inicio, Rescue Pro.
Ticket: 45 minutos.

Servicio técnico: 0
Servico monitorización: 0

Fin de semana o de noche... te jodes..