We are in the process of migrating this forum. A new space will be available soon. We are sorry for the inconvenience.

Diferencia entre Plesk y SMB?

todoiphone
07/02/2012, 21:33
Hola, es un Plesk de OVH que yo creo que por ahora va bien, estos VPS son administrados?
Yo más o menos a lo que me refiero, es, a instalar mi "tienda" y digamos que "olvidarme" de hacerle cosas... además de que funcionen bien las cuentas de email, sea seguro...

manu_xm
07/02/2012, 16:36
Cita Publicado inicialmente por todoiphone
Hola, estoy haciendo pruebas para ver qué panel me resulta más fácil para una tienda online. Plesk ya lo tengo en otra web, y aunque la web funciona, siempre tengo problemas al actualizarlo y recibo emails de errores y demás...
Probé CPanel creyendo que era la solución y a primera vista lo vi bastante lioso, supongo que tendré que probarlo otra vez.

Pero hace unas semanas compré una licencia de SMB, y por lo que veo es igual al Plesk... qué diferencias hay y cuál es más simple?
Yo quiero un panel en el que no haya que hacer casi nada de "mantenimiento"
Tienes tu web o tu proyecto en un dedicado? Realmente tienes necesidad de una maquina especifica para ti?

El panel es algo secundario, a la hora de la verdad si tienes un dedicado necesitaras darle cera a la consola de comandos si quieres tener una maquina estable y segura. Te recomendaría que respondas las preguntas iniciales, igual puedes trabajar con un VPS administrado o comprar a alguna empresa la administración de tu dedicado, también existe la opción de un Hosting algo mas exclusivo y no masificado si es lo que tienes.

Si quieres que te ayudemos llámanos al numero que aparece en mi firma, puedo mirarte las opciones que tienes y en base a eso ofrecerte un presupuesto o alguna recomendación.

Un saludo.

todoiphone
07/02/2012, 15:43
Hola, estoy haciendo pruebas para ver qué panel me resulta más fácil para una tienda online. Plesk ya lo tengo en otra web, y aunque la web funciona, siempre tengo problemas al actualizarlo y recibo emails de errores y demás...
Probé CPanel creyendo que era la solución y a primera vista lo vi bastante lioso, supongo que tendré que probarlo otra vez.

Pero hace unas semanas compré una licencia de SMB, y por lo que veo es igual al Plesk... qué diferencias hay y cuál es más simple?
Yo quiero un panel en el que no haya que hacer casi nada de "mantenimiento"