OVH Community, your new community space.

qimaysadaliachu.ru ( no es spam :) )

knack
13/02/2012, 11:33
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
Pues tampoco suena a que pueda venir por nic.es, ya que si te secuestran el dominio, te lo secuestran. No existe un método para redirigir un dominio, sacarte un popup y luego volverlo al original, ya está secuestrado. Tendrían que tener el código de la web para hacerlo y suplantarte, y tus bases de datos para el contenido.

Si no es un troyano en tu pc, ya que le sucede a otros usuarios, entonces te han hackeado y metido un iframe o inyectado algún código en tu foro.
Si que hay metodos de inyeccion DNS, un saludo. (lo de volver al original, popup, etc ya te lo inventas a mi lo que me hacia era redirigir a otro dominio al pulsar algun enlace de mi foro)

El codigo esta intacto y lo comprobe.

La prueba de que fue un ataque DNS es que lo arreglaron, una vez comprobado mi parte solo me quedo esperar a que arreglaran el tema, por fortuna fue rapido lo que más me jode que no informen que paso.

PacoSS
11/02/2012, 19:23
Pues tampoco suena a que pueda venir por nic.es, ya que si te secuestran el dominio, te lo secuestran. No existe un método para redirigir un dominio, sacarte un popup y luego volverlo al original, ya está secuestrado. Tendrían que tener el código de la web para hacerlo y suplantarte, y tus bases de datos para el contenido.

Si no es un troyano en tu pc, ya que le sucede a otros usuarios, entonces te han hackeado y metido un iframe o inyectado algún código en tu foro.

knack
11/02/2012, 14:58
Estoy hablando de mi foro que esta alojado en OVH (perdon por no ser claro).

Lo del troyano fue lo primero que pense hasta que me avisaron de que le pasaba a todos los usuarios.

Mi foro no fue modificado, fue lo segundo que comprobe.

Ahora ya esta arreglado, sospecho que fue un ataque al DNS, no se si OVH o a nic.es que es donde tengo el dominio.

Lo que estan todos callados como putas pero si por aqui nadie noto nada en su web me imagino que seria a nic.es el ataque.

kennysamuerto
11/02/2012, 13:30
Efectivamente, yo no sabia que estaba hablando del foro de OVH, pensaba que hablaba de su foro...

Otro al que no le pasa absolutamente nada, y mira que navego por este foro...

Nacho
10/02/2012, 20:05
Pues a mi no me pasa nada, será tu ordenador..

sdzzds
10/02/2012, 17:57
Revisa tu ordenador, lo mismo tienes un troyano como un CASTILLO de grande

knack
10/02/2012, 17:35
Y volvemos al lio

knack
10/02/2012, 13:42
ya esta solucionado, pero los han hackeado y aqui no dicen nada ni ovh ni nic.es (no se cual de los dos)

knack
09/02/2012, 23:10
A otros les sale otras paginas rusas arggg.

knack
09/02/2012, 22:35
Me esta saltando esta noche (empezo hace media hora) esa pagina cada vez que pincho un enlace del foro, suena muy raro a crackeo de DNS.

¿alguien le esta pasando?

En el navegador se ve bien el enlace en la barra de estado y el codigo esta correcto, por lo que sospecho que es algo de las DNS.
A mi y a varios usuarios les esta pasando (creo que a todos)