OVH Community, your new community space.

Configurar DNS de VPS con PLESK


kerman
30/05/2013, 18:14
No sé muy bien como va el CLOUD de ovh, pero en el manager, dentro de la sección servicios tienes DNS SECUNDARIO, ahí es donde yo configuro mis dominios para que el sdns2.ovh.net los pille, que es el que me dan a mi.

calbasi
30/05/2013, 18:09
Cita Publicado inicialmente por kerman
Hola Jose.

Tu server VPS tendrá una IP, y una DNS secundaria que suele ser creo ksxxxxx.kimsufi.com o ovh.es o algo así tienes que configurar en tu dominio esas dos dns también ns.kimsufi.com. Luego en el manager del vps en dns secundaria tienes que añadir el dominio, si no te lo añade automáticamente, para que el ns.kimsufi.com lo sepa donde esta.

Más o menos así ahora me pillas fuera no puedo escribir mucho espero que te oriente algo al menos
Hola Kerman,

Yo he dado de alta hace poco un Cloud VPS y no se cual es mi DNS secundaria... En mi Manager bajo "Secondary DNS" pone en gris "Information to follow" ?? (de hecho el manager me indica todos los servicios: ping, ssh, dns, etc. en naranja, cuando yo puedo acceder perfectemente a mi máquina por ssh, o via web...

kerman
29/10/2012, 18:08
Hola Jose.

Tu server VPS tendrá una IP, y una DNS secundaria que suele ser creo ksxxxxx.kimsufi.com o ovh.es o algo así tienes que configurar en tu dominio esas dos dns también ns.kimsufi.com. Luego en el manager del vps en dns secundaria tienes que añadir el dominio, si no te lo añade automáticamente, para que el ns.kimsufi.com lo sepa donde esta.

Más o menos así ahora me pillas fuera no puedo escribir mucho espero que te oriente algo al menos

josemartinez
14/02/2012, 14:34
Después de 24 horas, aun no me han respondido al ticket de soporte en OHV a una consulta que tampoco viene descrita en sus guías y que desde luego no es nada intuitiva de resolver.

Llevo dos meses con OHV y esto me está haciendo plantearme irme a otro lado antes de que empiece a traer los clientes al servidor.

josemartinez
13/02/2012, 13:43
Buenas,

Me gustaría saber los pasos a seguir para enlazar un dominio .com que acabo de comprar en OHV para que apunte adecuadamente al VPS y queden correctos todos los registros.

No se si lo tengo que hacer desde el Manager V3, Plesk o si existe otro método. He mandado un ticket a soporte técnico pero bueno, parece que va para largo.

Muchas gracias.