OVH Community, your new community space.

OVH y WHMCS


macklus
19/04/2012, 08:43
Hola:
Yo lo he estado probando estos días, y veo bastantes cosas que no me gustan, y que son culpa directa de como OVH trabaja.

Por ejemplo, al registrar el dominio, cuando el cliente pone su correo, se crea automáticamente el NIC-Handle, y al cliente le llega un correo de OVH con enlaces de acceso y demás, por lo que trabajar de forma transparente con OVH es prácticamente imposible.

Por lo demás, funciona bastante bien, pero tienes que tener siempre puntos en tu cuenta para poder hacer los pedidos correspondientes.

Saludos.

CarlosMtnez
15/02/2012, 09:57
Hola a todos, he visto que la nueva versión de WHMcs lleva incluído un módulo para OVH, mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha probado y si es plenamente funcional?

He visto posts de hace tiempo de otros intentos de programar la pasarela de OVH que tenian estos defectos:
- Despues de registrar un dominio la API no enviaba confirmación y era necesario programar un parser de email, lo que casi imposibilitaba la adaptación.
- Algunos de los datos de contacto del dominio aparecen los datos del revendedor (yo, en este caso) en vez de los del cliente.

Saludos.