OVH Community, your new community space.

No puedo usar URL amigables

mario_rodriguez
07/01/2013, 12:15
a mi me pasa lo mismo con DRUPAL, debe ser algún parametro del servidor OVH. Tengo otros dos productos en OVH y me funciona a la perfección sin modificar nada tras la instalación, pero en el tercer producto me dejo de funcionar bien tras la censura de una base de datos por parte de OVH

Achileepoo
16/02/2012, 10:42
Hola, no sé si esto es un problema que deba consultarles a ustedes, si no lo es pido disculpas. Estoy teniendo problemas a la hora de activar las URL amigables en mi sitio web, que está hecho en Joomla 2.5.

Cuando introduzco en el FTP el archivo htaccess.txt (que venía en mi instalación de Joomla) y lo renombro por .htaccess y después activo las opciones de "motor de búsqueda para URLs amigables" y "usar la reescritura URL", obtengo un error como el siguiente cuando quiero acceder a mi página web:

Parse error: syntax error, unexpected '=', expecting '(' in /homez.406/pcdoc/www/includes/framework.php on line 42

Me han comentado que puede tener algo que ver con la versión de PHP, yo utilizo la 5.2.17. ¿Es posible actualizar la versión de PHP, o este problema no tiene nada que ver con eso?

Gracias, un saludo.