OVH Community, your new community space.

Iva Me lo cobran?

Peich
24/02/2012, 21:15
No te lo cobran. Yo soy de Canarias y no me lo cobran. Para ello, tienes que enviarles el DNI o CIF que demuestre que eres de alli y automáticamente para en tu cuenta dejarán de cobrarlo para todo lo que compres.

Saludos

manu_xm
19/02/2012, 10:56
Cita Publicado inicialmente por prometeus
Primero que todo, Buenas , tenia una duda y es , ¿Me cobran el iva si soy de melilla ? porque nose muy bien como es el transito de pago y tenia la duda porque si me lo cobran solo puedo contratar 2 host si no pues 3. Alguien me podria resolver la duda :confused: gracias de ante mano.
Se supone que en melilla no existe el IVA como tal, si teniendo el impuesto para las ciudades autónomas, en este caso el de la localidad de Melilla, que tiene un impuesto de carácter indirecto llamado IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación), que para la prestación de servicios tiene un tipo impositivo de entre un 3 % y un 4 %, dependiendo del tipo de servicio prestado.

Un saludo!

prometeus
18/02/2012, 21:22
Primero que todo, Buenas , tenia una duda y es , ¿Me cobran el iva si soy de melilla ? porque nose muy bien como es el transito de pago y tenia la duda porque si me lo cobran solo puedo contratar 2 host si no pues 3. Alguien me podria resolver la duda :confused: gracias de ante mano.