OVH Community, your new community space.

al escribir mi dominio me lleva al webmail


manu_xm
19/02/2012, 11:00
Cita Publicado inicialmente por juliki
Buenas, pues eso he contratado hoy un alojamiento basico de Hosting compartido (el de menos dinero) pues mas o menos sobre las 5 de la tarde..

La cuestion es que he registrado el dominio que incluye esto y cuando yo accedo a la web me sale siempre el webmail,,,, se debe a que tengo que esperar ??? xD

Lo raro es que si le doy a mi a migo el dominio el entra y puede ver la web y yo no :S pongo el dominio y me sale el webmail, en cambio si pongo la dir de : clusterxx.ovh.net/~midomain puedo ver perfectamente la web :S:S:


alguien me ayude porfavor estoy dando vueltas!!!!
Incio/Ejecutar CMD y dentro pones:

ipconfig /flushdns

Luego borra la cache del navegador y si no sabes como hacerlo busca e instala el programa CCLEANER.

Un saludo.

Power
19/02/2012, 09:30
Hola,

Si desde un PC se ve la web correctamente y desde otro no, lo más probable es que el navegador de este último tenga cacheada esa página.

Borra la caché del navegador y prueba de nuevo.

Saludos

juliki
18/02/2012, 21:23
Buenas, pues eso he contratado hoy un alojamiento basico de Hosting compartido (el de menos dinero) pues mas o menos sobre las 5 de la tarde..

La cuestion es que he registrado el dominio que incluye esto y cuando yo accedo a la web me sale siempre el webmail,,,, se debe a que tengo que esperar ??? xD

Lo raro es que si le doy a mi a migo el dominio el entra y puede ver la web y yo no :S pongo el dominio y me sale el webmail, en cambio si pongo la dir de : clusterxx.ovh.net/~midomain puedo ver perfectamente la web :S:S:


alguien me ayude porfavor estoy dando vueltas!!!!