OVH Community, your new community space.

Alojamiento Cancelado: www.jabat.org


sdzzds
14/03/2012, 18:00
Todo depende de si haces el ingreso desde una cuenta de la misma entidad bancaria o en el propio banco, sino, hay que esperar minimo 24 horas para verlo.

Si se hace de la primera forma, basta con tener a alguien de contabilidad mirando la cuenta cada rato...

luis_sanz
14/03/2012, 13:37
hombre! un error tampoco lo veo, vale que quiza el resto de empresas del planeta nos tengan mal acostumbrados y no se como lo haran pero yo cuando hago un pago en ventanilla al comprar productos (en OVH siempre con tarjeta) pero hay tiendas que al hacer el pago en ventanilla te hacen descuento, pues yo en esas en menos de 1hora ya me envian un mensaje diciendo que el pago esta efectuado y el pedido sale inmediatamente, no se como lo haran.. pero son empresas que no facturaran ni el 1% que pueda facturar OVH, quiza OVH deberia quitar esa opcion de pago o aclarar a sus clientes que deben pagar con dias antes.

¿que como lo hacen los demas? pues ni idea, pero lo hacen..
¿que, que empresas son esas? pues la lista de empresas es grande y casi todas son de venta al por mayor, pero una que es de venta final a quien quiera podria ser pccomponentes.com, haces el pedido pagas y en menos de 1hora ya te aparece como pagado y es mas, el pedido sale ese mismo dia y te llega a la mañana del dia siguiente.
Que tengan un tio sentado delante del ordenador mirando al banco sin descanso, pues no lo se.. lo dudo, pero vete tu a saber.

en OVH lo mejor es como te dicen, pago con tarjeta, porq el pago de otra forma lo tienen muy abandonado y te arriesgas a que tarden 48horas laborables en verificar, pero otra cosa es que te echen la culpa eso nunca.

virtual
08/03/2012, 18:57
Un error muy común sobre pagar por ingreso o transferencia bancaria a OVH, es que la mayoría de la gente que hace esto, paga un viernes a ultima hora de la mañana o incluso por la tarde.

OVH tiene un sistema automático, que al pagar con tarjeta, este procesa directamente la renovación y el servicio no se corta.

Si pagas por ingreso o transferencia un viernes, el sistema de renovación no te lo contabiliza hasta el lunes, ya que esto se hace manualmente, y dirás ¿ Por qué hasta el lunes ? Pues porque el departamento que gestiona los pagos de los clientes, no trabaja en fin de semana.

Tope
07/03/2012, 00:23
Esto te ha ocurrido por pagar el último día, pagar un viernes es como pagar al Lunes siguiente... si no te dan confirmación de que tienen el pago, es igual como hayas pagado y lo que pongas en un ticket.

La próxima vez, paga unos días antes o paga por tarjeta y así si la comisión se la tragan ellos

JaBaT
06/03/2012, 23:25
Cita Publicado inicialmente por Diablo48
Hombre si no haces el pago por internet lo aconsejable es hacerlo con unos dias de antelacion al vencimiento, sino ya sabes que te pueden pasar estas cosas, porque el hecho de que lo hagas en ventanilla no implica que ovh este esperando a que tu hagas el ingreso para ir a comprobarlo...
Estoy de acuerdo contigo, pero si ademas de hacer el pago por ventanilla les envías el justificante por correo y lo avisas también en el panel de gestión, creo que la cosa cambia.

Diablo48
20/02/2012, 23:54
Hombre si no haces el pago por internet lo aconsejable es hacerlo con unos dias de antelacion al vencimiento, sino ya sabes que te pueden pasar estas cosas, porque el hecho de que lo hagas en ventanilla no implica que ovh este esperando a que tu hagas el ingreso para ir a comprobarlo...

JaBaT
19/02/2012, 20:02
Hola,

No se si este foro sirve para algo, pero por si acaso, aqui queda...

Hoy domingo los "Sres" de OVH han procedido a cancelar o suspender mi alojamiento. Joder, es domingo, ya les vale.

El caso es que esta pagado desde el viernes, y para que no hubiese lios con la transferencia, que dicen que puede tardar varios días, lo hice en ventanilla en el Propio Banco, es decir un ingreso directo a su cuenta.
Pues bien hoy me han cerrado la pagina y llevo todo el día tratando de que la vuelvan a reabrir, pero nada, es vergonzosa esta manera de actuar con un cliente.
Llevo varias webs, todas alojadas en OVH, pero con esta política suya, falta de respeto, tardanza en algo que encima es error suyo... Podría seguir y seguir. Creo que pondré punto y final a mi relación con OVH.