Buenos días,
Hace unos días cambié las contraseñas de todos los correos. He probado en otro ordenador configurando la cuenta por smtp SIN PONER LA CONTRASEÑA EN NINGÚN MOMENTO. Configuré la cuenta sin contraseña y en mi smtp puse que no me pidiera la contraseña. Efectivamente lo han arreglado. Ya no se pueden enviar correos sin contraseña. Si han modificado algo o lo han arreglado lo agradezco pero en lo sucesivo no me hagan creer que el error es mío mandándome como respuesta este correo.
> Buenos días
>
> Los programas de envío de correo, generalmente guardan la contraseña cuando
> se la solicitan una primera vez.
>
> Es por ello que se la piden una primera vez y a continuación utilizan la
> misma contraseña sucesivamente.
>
> Si piensa que alguien ha utilizado su cuenta para enviar correos, le
> recomiendo que realice un sencillo cambio de contraseña.
>
> Gracias por contactar OVH.
> Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.
> Un cordial saludo, Rubén Vidal
> Soporte técnico
> OVH HISPANO
>
> NUEVO: Soporte VIP OVH: Atención personalizada, tickets en prioridad
> Más información:
http://www.ovh.es/vip
>
>
> > Buenas tardes,
> >
> > Como saben tengo un problema con mi correo. Alguien lo ha hackeado y se ha dedicado a enviar correos con mi servidor de correo. La cosa es que después de hacer pruebas he comprobado que para la recepción de correo me pide la contraseña, pero para enviar correos lo puede hacer sin usar contraseña. ¿Pueden decirme por qué pasa esto y cómo solucionarlo?
> >
> > Gracias