OVH Community, your new community space.

El soporte de ovh ... se pasan la pelota unos a otros y nadie resuelve nada ...

nadeu
10/05/2012, 17:25
Yo las dos ultimas llamadas... un 10 para Matias (no se si es nuevo, pero exigo un club de fans) y para Adrián (otro please!)

Saludos!

fastorro
10/05/2012, 11:36
No entiendo tanta queja...

Y sobre el comentario de que no se pasan por aquí... pero si te han pedido el tiquet dos veces...

Supongo que eliminar un subdominio debe ser crucial... pero hay más alternativas ...

Animo chicos y no os quejéis tanto que OVH no va tan tan mal y es de lo más barato/calidad que existe.

nadeu
02/05/2012, 08:07
Yo sigo sin entenderlo... ¿de veras usais las DNS de OVH? algun motivo tendreis.. :confused: De hecho, ellos mismos no lo recomiendan, y no es un servicio que esten ofreciendo cara a producción.. mucha queja teneis vosotros por ser un producto gratuito.

Montaros un servidor DNS y vereís que todo eso no pasa, referente al tema de "Desacuerdo" o algo similar, de quejarse... podeis mandar un Twit a Oles, siempre responde si lo decís educadamente.

No creo que consigais nada "indignados"...

pol25
02/05/2012, 04:48
OVH es perfecto hombre !!! y ni si quiera vienen al foro y dan la cara o al menos reconocen sus fallos , eso sería lo honorable , rectificar y mejorar y no está política de dogma

blogodisea
01/05/2012, 09:44
Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
Si tenéis un tiquet de incidente abierto, ¿podéis indicar el número del tiquet para acelerar el tratamiento y la solución todo lo posible?
El tiquet de mi incidencia es 1013239. Llevo ya varios días para esto, y la verdad que me arrepiento de haber adquirido varios dominios con OVH, es la primera vez que lo hago y tratar con ellos para una persona que no entiende mucho del tema es bastante frustrante.

Si fuese culpa mía, tira que va, pero leer aquí que es un problema del manager y estar perdiendo días para hacer una cosa tan nimia... pues uno queda descontento.

Espero que me pueda ayudar, saludos.

tfwfactory
30/04/2012, 15:31
No se pueden hacer las cosas así como las haceís , hay que expresar el desacuerdo con este trato , http://foros.ovh.es/showthread.php?t=9627

UNETE !!!

Vidal OVH
30/04/2012, 14:50
Cita Publicado inicialmente por blogodisea
Hola.

Yo tengo el mismo problema que vosotros, he abierto un ticket pero imagino que tardará días y días. ¿Al final te lo borran ellos no? Porque vamos, acción por mi parte creo que no se necesita.

Cuando voy a eliminar un dominios del DNS secundario, me sale el mensaje "(nombrededominio) no existe en el secundario".
Si tenéis un tiquet de incidente abierto, ¿podéis indicar el número del tiquet para acelerar el tratamiento y la solución todo lo posible?

blogodisea
24/04/2012, 18:32
Hola.

Yo tengo el mismo problema que vosotros, he abierto un ticket pero imagino que tardará días y días. ¿Al final te lo borran ellos no? Porque vamos, acción por mi parte creo que no se necesita.

Cuando voy a eliminar un dominios del DNS secundario, me sale el mensaje "(nombrededominio) no existe en el secundario".

Demiurgo
19/04/2012, 21:40
Ha pasado más de un mes desde mi notificación y todavía no han sido capaces de solventar el bug. Es un bug del manager de OVH. Ellos lo saben y a sabiendas, se hacen los tontos y nos tratan de idiotas.

Deben de ir a comisión con lo que sacan del teléfono.

sdzzds
12/04/2012, 19:02
de looooocosssss!!!! Con lo fácil que sería que las eliminaran ellos y luego vieran si falla o no falla, primero resolver el problema que causa perjucio al cliente y luego resolver el motivo del fallo.

Me da la impresión que a OVH les importamos una mierda pinchada en un palo.

fct
12/04/2012, 18:00
Pues has tenido suerte y todo!!! Nosotros llevamos ya 17 días (408 horas) con el mismo problema que Demiurgo.

Después de una migración de servidor a servidor, todo dentro de OVH, nos encontramos con dos servidores con las entradas replicadas en el DNS (ns.kimsufi.com). Si intentas borrar una entrada en cualquiera de los dos, el error es siempre el mismo el "xxxx no existe en el ns.kimsufi.com secundario".

El resultado es que desde hace 17 días (sí, 408 horas), nuestros clientes no pueden acceder con normalidad a sus páginas, ya que unas veces los lleva a la IP correcta y otras veces al servidor antiguo.

Algunas de las perlas recibidas desde el servicio técnico (versión resumida):

--------
Nosotros: No podemos eliminar las entradas del DNS en ns.kimsufi.com, necesitamos eliminar TODAS las entradas que hacen referencia al servidor X con IP X. (con unas capturas muy ilustrativas)

OVH: Podrían indicarnos qué entradas desean eliminar?
--------
Nosotros: son TODAS (adjuntamos listado).

OVH: ¿Podrían indicarnos cuál es el problema? (se les reseteó algo).

Nosotros: no podemos eliminar bla bla...

OVH: Podría ponernos un ejemplo de cómo intentan eliminar las entradas.

Nosotros: Pues por ejemplo, intentamos eliminar el dominio x haciendo bla bla...

OVH: Ya hemos eliminado el dominio x (tócate los pies... que eran TODOS)

Nosotros: Perfecto, pero necesitamos eliminar TODOS los dominios.

OVH: Podría facilitarnos el listado? (cómo no, ya lo tenemos preparado... de hecho diría que ya lo enviamos y todo).

Nosotros: Ahí va el listado

OVH: Nuestros administradores han revisado su manager y funciona correctamente (volver a empezar)

Nosotros: Seguimos sin poder eliminar las entradas del dns secundario

OVH: ¿Podría indicarnos los dominios que desea eliminar?

17 días!!!!! Y la última ha sido...

OVH: Buenos días, Un administrador ha realizado la operación de eliminar varias entradas de las que nos ha dado desde el propio Manager sin problema alguno. ¿Puede decirnos el error que aparece cuando intenta borrar una entrada?

Todo esto, por cierto, alternando con llamadas telefónicas donde un señor hace la prueba, comprueba que no puede eliminar ninguna entrada y responde: "tiene que poner un ticket de soporte".

Demiurgo
15/03/2012, 21:29
Cita Publicado inicialmente por Asimov
Es la diferencia entre una pequeña empresa con 4 o 5 técnicos y una gran empresa con 50 técnicos que van a tajo parejo.
Es como tratar con nuestro operador de telefonía, como haya algún problema que esté fuera del guión que tiene el que te coje el teléfono ya estás perdido.
Para nada, tengo servidores en otras empresas y el trato del soporte es excepcional y con mi operador de móvil igual, el tema anda en si hacen las cosas bien (como pepephone) o las hacen mal (como telefónica).

Se supone que cuanto más grande es la empresa más recursos tiene para mejorar su trato con los clientes, otra cosa es que opten por hacerlo.

Asimov
15/03/2012, 19:06
A todos nos da miedo en general tratar con soporte. Es uno de los puntos flacos que OVH tendrá que mejorar pero me temo que se cuanto más crezca más pasarán estas cosas. Es la diferencia entre una pequeña empresa con 4 o 5 técnicos y una gran empresa con 50 técnicos que van a tajo parejo.
Es como tratar con nuestro operador de telefonía, como haya algún problema que esté fuera del guión que tiene el que te coje el teléfono ya estás perdido.

Demiurgo
15/03/2012, 15:23
Bueno, por fin después de 11 días de iniciarse el problema han logrado solucionarlo.

Cita Publicado inicialmente por Vidal OVH
...De todos modos eliminar un dominio de un DNS secundario apenas lleva unas horas (entre 6 y 12 horas dependiendo del servidor y la actualización de la zona DNS)
La teoría : 12 horas máximo.
La realidad : 11díasx24horas=264 horas en solucionarlo o lo que es lo mismo han necesitado un 2.200% de tiempo extra ... sin contar el intercambio de mensajes, la friolera de 13 mensajes repartidos con 3 o 4 personas del soporte de ovh.

Si se necesita tratar con 3 personas diferentes durante 11 días para solucionar un simple cambio de dominio es que desde luego algo muy básico falta en la atención al cliente de OVH.

Miedo me da tener que volver a mover un dominio.

Demiurgo
15/03/2012, 09:55
Como he indicado al comienzo del tema yo he abierto un ticket de Asistencia Técnica y ustedes lo han pasado a ticket de incidencia, luego lo han devuelto a asistencia y en asistencia no se ha llegado a nada. He abierto otro ticket de asistencia y me comentan que en 6 horas todo resuelto y ya llevamos 14 horas desde la respuesta y 250 horas desde el comienzo del problema.

Y los dominios siguen inactivos en ambos servidores, ya no es que resuelva cada vez apuntando a un sitio diferente, ahora tras tratar con el servicio que se supone debería de resolver el problema me los han dejado completamente inactivos.

Mover un par de dominios de un servidor a otro que debería de ser prácticamente instantáneo (sin contar propagación dns) y algo que un usuario no debería de notar más de lo necesario se ha acadabo convirtiendo en algo insufrible.

Vidal OVH
14/03/2012, 19:46
La eliminación de dominios en el DNS secundario, efectivamente no es una incidencia ni un problema urgente, debe tratarse por el soporte de asistencia. Es lógico que lo hayan derivado si lo has abierto por un tiquet de incidencia.

De todos modos eliminar un dominio de un DNS secundario apenas lleva unas horas (entre 6 y 12 horas dependiendo del servidor y la actualización de la zona DNS)

¿Puedes indicarnos el identificador y el número de tiquet para que podamos encontrar más información?

Demiurgo
13/03/2012, 17:38
Y siguen pasando los días, las semanas ... y el problema sigue sin solucionarse.

Demiurgo
09/03/2012, 17:07
Y aquí sigo, menudo follón para la tontería que es.

¿A vosotros os deja eliminar dominios del dns secundario del manager ovh?

xkalagan
08/03/2012, 19:35
Es Patetico

iba a decir algo, pero mejor me callo..........

Espero que se resuelva el gran problema/misterio, entre los tecnicos Españoles, Franceses, ingleses y si no dan con la tela, pues que avisen al servicio tecnico de USA.

Menudo kakao tienen los tecnicos....

Demiurgo
08/03/2012, 16:10
2012-03-08 14:59:43
Buenos días

Ya está eliminado el dominio del dns secundario.
No tengo ni la más remota idea de lo que han eliminado ya que el problema sigue igual ... el dominio sigue apareciendo y dando el mismo error. Vamos ya a por el tercer round...

sdzzds
08/03/2012, 10:27
El soporte técnico es de locos, no se a cuantos técnicos tocan por servidor pero pienso que no tiene ni la quinta parte que debieran

Demiurgo
07/03/2012, 23:20
Los del soporte de ovh se pasan la pelota unos a otros y nadie resuelve nada ...
He tenido un problema con el panel de control de ovh.

Contacto con ellos para plantearles el problema, voy a la asistencia técnica :

2012-03-05 11:12:07
No elimina dominios del dns secundario
Al intentar eliminar un dominio del dns secundario del panel de control de ovh me suelta un error y no lo elimina, lo he intentando con varios dominios y todos me dan error :
"Dominioaeliminar no existe en el ns.kimsufi.com secundario"
Su réplica ...
2012-03-06 17:42:41
Podría por favor comunicarme el dominio en cuestión para poder comprobar.

Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.
Aquí vamos otra vez
2012-03-06 18:57:36
El dominio x.xxx lo deseo eliminar de xxxxxx.kimsufi.com (xxx.xxx.xxx.xxx)
Ya llevamos 2 días ...
2012-03-07 12:37:02
Buenos días,

Acabo de abrirle un ticket de incidencia para corregir el problema.
Quedo a su disposición para cualquier otra duda o aclaración.
2012-03-07 12:35:55
el cliente no puede eliminar este dominio xxx.xxx del
dns secundario del panel de control de ovh
'xxxxx.kimsufi.com le suelta un error "Dominio a
eliminar no existe en el ns.kimsufi.com secundario"
ovh.es te respondemos en inglés no te quejes que si te pones tontito en francés ...
2012-03-07 22:35:38
a copy of your message have transferred to the technical
support since it's not an incident
.
2012-03-07 12:35:55
Su ticket ha sido transferido a nuestro soporte y será
respondido en el más breve plazo
. Puede a partir de ahora,
seguir la respuestas a su ticket de nuestro soporte
conectándose a su Manager:
Volvemos al principio ...

¿Cuántas veces creen que se van a autoenviar el problema?
Hagan sus apuestas.