OVH Community, your new community space.

Novedades previstas en OVH


robert
13/04/2012, 13:14
Cita Publicado inicialmente por Tope
El tema de las portabilidades viene desde Octubre que decían que lo iban a poner...

He preguntado y me han indicado que están pendientes de realizar unas pruebas con una "interfaz" de la CMT.

La cuestión es que el tema de las portabilidades fijas en España está cambiando, está el sistema tradicional y el nuevo. A mi parecer, OVH lo tiene todo preparado para el nuevo, pero aún no está funcionando.
Varias empresas de telefonía con las que he contactado me han indicado lo mismo.

Pero en la CMT me han dicho que ellos no tienen nada que ver con estos retrasos :S
Joer, pues yo di de alta una línea con terminales en febrero porque me dijeron que era cosa de un mes, y estamos a mediados de abril sin portabilidad alguna. Tengo la línea muerta de risa esperando.

xenomm
07/04/2012, 16:16
Cita Publicado inicialmente por albertdb
Pero lo hacen infinidad de tiendas online y no precisamente pequeñas.

Salu2
pero muchisimas...por poner una gorda, logitravel, sin ir mas lejos

albertdb
07/04/2012, 00:56
Cita Publicado inicialmente por sdzzds
Creo que eso va contra las normas de Paypal
Pero lo hacen infinidad de tiendas online y no precisamente pequeñas.

Salu2

sdzzds
06/04/2012, 20:42
Cita Publicado inicialmente por xenomm
Si no han puesto pago por paypal ya...es por lo que cobra paypal....SUGERENCIA: Por que no hacen como otras muchiiiiisimas paginas ya hoy en dia? Si pagas por paypal, pagas tu la comisión. Si te interesa lo usas y si no, no lo uses.
Creo que eso va contra las normas de Paypal

Power
04/04/2012, 19:31
Cita Publicado inicialmente por xenomm
Si no han puesto pago por paypal ya...es por lo que cobra paypal....SUGERENCIA: Por que no hacen como otras muchiiiiisimas paginas ya hoy en dia? Si pagas por paypal, pagas tu la comisión. Si te interesa lo usas y si no, no lo uses.
Hola,

Creo que hace años, admitían pagos por Paypal.
Pero, a raiz de un fraude muy gordo que les hicieron, quitaron Paypal como forma de pago.

Saludos

xenomm
04/04/2012, 18:02
Si no han puesto pago por paypal ya...es por lo que cobra paypal....SUGERENCIA: Por que no hacen como otras muchiiiiisimas paginas ya hoy en dia? Si pagas por paypal, pagas tu la comisión. Si te interesa lo usas y si no, no lo uses.

Power
21/03/2012, 08:18
Cita Publicado inicialmente por alberto0o
Tiene pinta de que no renuevan los servidores en general solo la gama HG, ojala me equivoque, pero han quitado el año de todas las gamas que no son HG.
Hola,

Sí. Parece que se acabó lo de la renovación de gamas de servidores una vez al año.

Saludos

alberto0o
20/03/2012, 14:36
Tiene pinta de que no renuevan los servidores en general solo la gama HG, ojala me equivoque, pero han quitado el año de todas las gamas que no son HG.

Tope
19/03/2012, 09:39
El tema de las portabilidades viene desde Octubre que decían que lo iban a poner...

He preguntado y me han indicado que están pendientes de realizar unas pruebas con una "interfaz" de la CMT.

La cuestión es que el tema de las portabilidades fijas en España está cambiando, está el sistema tradicional y el nuevo. A mi parecer, OVH lo tiene todo preparado para el nuevo, pero aún no está funcionando.
Varias empresas de telefonía con las que he contactado me han indicado lo mismo.

Pero en la CMT me han dicho que ellos no tienen nada que ver con estos retrasos :S

sdzzds
19/03/2012, 09:02
El pago con Paypal es muy interesante, mediante suscripciones se podrían programar los pagos y así no hay que estar pendiente de las dichosas renovaciones.

Lo de los números geográficos y la portabilidad, genial, yo ahora mismo portaría uno

luis_sanz
18/03/2012, 14:27
yo con que pongan numeros geograficos por toda españa en las principales ciudades y ofrezcan ADSL como hacen en francia por 16,69€ ya me quedo mas que contento y contrataria un buen paquete de nuevos servicios..

pero no lo veo muy cercano

Power
18/03/2012, 12:27
Hola,

Leyendo el roadmap de OVH (www.ovh.com/fr/roadmap.pdf), veo que hay previstos algunos cambios interesantes.
Eso sí, aún sin fecha prevista.

- Nueva gama de servidores dedicados 2012
- Servicios adicionales de backup ftp (esperamos algo que funcione aceptablemente)
- Load balancing http
- Números geográficos de telefonía en España (estaría bien poder escoger provincia, además de Madrid)
- Portabilidad de números telefónicos
- Pago con Paypal
- ....

A ver si, pronto, nos dan alegrías, porque no ganamos para sustos

Saludos