OVH Community, your new community space.

Urgente tengo varios problemas


ij1728-ovh
27/04/2012, 13:05
Yo he tenido dominios en ovh contratados y distribuidos en varios alojamientos. Y al cambiar la dns de un dominio, a un servidor o alojamiento difernete, aparece zona externa hasta haber completado el traslado dns

gamadi
27/04/2012, 11:42
Zona externa aparece, según he podido leer, cuando el dominio no está comprado o transferido a OVH y además no tiene los dns de OVH.

ij1728-ovh
27/04/2012, 11:26
Zona externa aparece cuando el dominio no apunta al alojamiento. O al menos según mi experiencia es por eso.

Tope
22/03/2012, 17:50
Te cuento, no se que coño significa "Zona Externa", pero chacinascasajuan.com NO ESTÁ REGISTRADO -.-"

Edit: He añadido a un multihosting un dominio "falso" sin registrar y me pone zona externa. Problema solucionado, no?


Pd. Te tomas la molestia de borrar el País de cada uno del resto de dominios y no borras los dominios? >.<

kerno
22/03/2012, 17:29
Hola.

Tengo varios problemas soy cliente de ovh y tenemos contratado un multidominio hasta 1000 dominios. El problema surge al crear nuevos dominios que me pone como ip "zona externa" y el dominio no funciona.

Les dejo una imagen para que puedan verlo:

http://img209.imageshack.us/img209/7...ltidominio.png
Llame a ovh y me dijeron que siguiera los pasos lentamente porque si no puede crear problemas en el sistema, que borre el dominio y lo vuelva a crear.

El segundo problema es que hace un tiempo subí en mi servidor un "index.html" y el servidor no lo ejecuta al abrir la web.

Gracias de antemano.