OVH Community, your new community space.

Problemas con Webmail (Horde)


PaulJ
27/03/2012, 14:16
Buenas:

Tengo un par de dudas con el webmail que proporciona OVH, concretamente con el Horde, que es el que usan mis usuarios:

1) ¿Qué backend es el que usa la libreta de direcciones? Viendo la documentación de Horde, veo que la libreta (Turba) puede usar SQL o LDAP, pero no veo ninguna tabla suya en mi MySQL. Lo digo más que nada porque me pone un poco nervioso que la gente guarde ahí todos sus contactos, en una base de datos que ni sé dónde está.

2) No podemos configurar bien las carpetas de papelera y borradores. Las configuramos en "Opciones / Información de servidor y de carpeta", seleccionando las que están dentro de INBOX: "INBOX.Drafts", "INBOX.Trash", etc. Luego, al intentar guardar un borrador, me sale: "Fallo al guardar el borrador. Ésto es lo que dijo el servidor: [TRYCREATE] Mailbox doesn't exist: INBOX.Drafts".
En la lista de carpetas sí aparecen las anteriores, pero pasa algo curioso: veo una carpeta llamada "INBOX", que está vacía, y otra llamada "Entrada" (o "Inbox" en la versión de Horde en inglés), que es de la que cuelgan "sent", "drafts", etc. Y otra cosa curiosa: esto no sucede con la carpeta de correos enviados ("INBOX.sent"). La tenemos que seleccionar a mano en la ventana para redactar nuevos correos, pero sí se guardan allí.

Gracias por la ayuda.