OVH Community, your new community space.

Siento verguenza....


PacoSS
01/04/2012, 21:46
Suena a típica pelea entre socios, o al sys-admin aprovechado, sinceramente.

Corw
01/04/2012, 19:50
haber, ¿ han encontrado tu servidor ? me imagino que queras decir que han hackeado tu servidor y ya no tienes acceso a el, a lo facil es reinstalar el servidor desde el manager de ovh.

otra opcion es entrar en el manager, poner el boot en rescue y reiniciar forzado desde el manager y ya podras tener acceso al server como root mediante vkvm.

si has perdido los datos del manager si que te ayudan para recuperar, pero si pierdes los datos de acceso del servidor, ahí ya no te daran soporte porque tu eres el responsable de administralo bien, lo dicen en el contrato.

warnercito
01/04/2012, 19:03
Vamos a ver digamos yo e perdido el acceso ami servidor, alguien lo a encontrado y a cambiado los datos.

Ovh tiene un soporte supuestamente de ayuda si pierdes los datos de lo tendran que arreglar digo yo... y pone que es 24 horas menos sabado apartir de la tarde asta el lunes ...

Desde el jueves 29 que e llamado no recibi ninguna respuesta por parte de ellos asta dia de hoy... que si no an eviado un dia normal un finde semana no van a enviar.... aver que pasa apartir del lunes

Corw
01/04/2012, 09:00
te explicas muy mal, no entiendo lo que realmente a pasado.

lo que entiendo que te han quitado los de ovh el acceso a tu servidor y por lo que entiendo es que el pago lo has hecho muy tarde y hasta que validan el pago no te volveran a dar acceso.

PacoSS
01/04/2012, 08:13
¿Y la culpa de haber perdido el acceso a tu servidor ... de quien es?

warnercito
31/03/2012, 22:56
Es muy vergonzoso de que me roban el dedicado....
y llamo por telefono y les digo que puedo presentar el papel de cuando fui a pagar y el dni... me dice que envie un mensage y me responderan..

Lo envio el jueves por la tarde.... y a dia de hoy estoy esperando una respuesta ..
aparte de que no puedo cambiar el email del panel manager.... teniendo la pass del manager y no poder hacer nada.... perdiendo todos mis datos por la prisa que se an dado..