OVH Community, your new community space.

Velocidad de soporte, SLA-scum, y otras porquerias


tonysanchez
03/04/2012, 15:42
El unico que queda activo es el de mi cliente, (el VIP)... y como comprenderas no pudo hablar por él, ni indicar aqui su Ticket. (Aunque si quieres una vez obtenido mi id puedes ver lo que hay activo)

Los otros no tengo mayor problema.

Este es el cerrado, que como he dicho en el foro, parte de el es una cagada mia, 983000, aunque claro, tambien hay quien se luce en el ticket.

El otro 983341 lo cerre cansado de esperar a un técnico, con una maquina que tiene problemas de temperatura.

Como he dicho alguna vez, sale mejor, comprar otro y dar de baja el problema, que soportar esperas inutiles.

Un saludo.

Mat
03/04/2012, 14:10
Buenas tonysanchez,

¿Sería tan amable de indicarme sus números de tickets para seguirlos?

Un saludo

tonysanchez
02/04/2012, 08:59
Bueno no queria entra al trapo, ya que si yo la meti, no digo nada Celine al pedirme permiso para cambiar el disco y tardar el otro, casi 30 horas en responder.

Pero no era el ticket VIP. el ticket VIP lleva (y digo lleva porque aun estan esperando resolucionn..)


Po rlo general mi cliente esta contento (lo contento que se puede estar de OVH y soporte VIP, ya que el no VIP es ...

En fin,, la verdad es que aveces todos tenemos la culpa.... (esto es gratis)

macklus
02/04/2012, 08:33
Que la hayas cagado en un ticket o no, no me parece ni mucho menos relevante, ya que lo que hablamos aquí es de la velocidad de respuesta ( creo que te has hecho un auto-ad-hominen )

¿ No se supone que en el soporte VIP se garantizan los tiempos de respuesta ? ¿ Qué diferencias se supone que tiene este soporte con el normal ?

Te lo digo porque yo estaba pensando pillarlo para un par de clientes, pero visto lo visto... va a ser que no.

Por profundizar un poco más, pregunta a los que tienen soporte VIP: ¿ Qué tiempos medios de respuesta tenéis ? ¿ Merece la pena tenerlo ?

Saludos.

tonysanchez
01/04/2012, 23:45
En uno de los tickets la he cagado yo...

Despues de esperar el proceso de 48 horas... me han dado con el mango de la sarten..

Resulta que no me fije que e sun equipo raid por hardware...

Asi que empate 1.

Cagada mia para el ticket 983000....

PEro eso si,, en el ticket, que me lo cobraran... hay una tall... Celine que patino conmigo... pues me pidio permiso para cambiar el disco averiado.....

En fin fermin..

tonysanchez
01/04/2012, 23:33
Oh.. mai inglish ist nou gud... mi aprende que ser VIP

PacoSS
01/04/2012, 21:51
Léete el contrato, Tony, en la hoja 32, en letras blancas sobre fondo blanco y arial de 4 puntos, se puede leer claramente:

VIP se define como "Voy, Idiota, Pasadomaña"

me río por no llorar.

tonysanchez
01/04/2012, 12:21
Tres tickets, de equipos NO disponibles... uno de un cliente con VIP soporte.. (jajajajajaja)

983341 nsXXXXX.ovh.net Normal 2012-04-01 00:32:52 Nuevo
983000 nsXXXXX.ovh.net Normal 2012-03-31 14:55:14 En espera
98XXXX nsXXXXX.ovh.net Alta 2012-03-30 18:25:22 En espera <<< Soporte VIP
Es 1 de abril a lkas 13:18

Uno de ellos contiene la RE-Autorizacion para el cambio de disco, que se dio el 2012-03-31 17:06:34

El ticket comenzo... 2012-03-31 14:55:14

Y es un eqqipo recien entregado... que simpaticos.

Luego vendran a decir o dar explicaciones extrañas..