OVH Community, your new community space.

IP FailOver RIPE


graid
05/04/2012, 01:41
¿Aparte de maxmind.com (que ya le realice la corrección) que otros sitios tienen estos controles que luego utilicen las diferentes empresas para controlar la geolocalizacion de las IPs y Net Name etc?

P.D. Mi gracias por contestar

Tope
04/04/2012, 23:01
El NETNAME se actualiza al momento en Ripe (todos los datos son al momento).

El Netname no lo suele usar ninguna empresa, suelen sacar el campo "organization" de la red (que es el nombre de la empresa) y el ISP (OVH Systems)

No sé como funciona el tema en el Half-Life, pero muchas empresas sacan los datos de maxmind.com, en su misma página web puedes mandar una corrección y cada Martes actualizan la información de la descripción y localización de la red.

El primer martes de cada mes actualizan el ISP.

Eso es todo lo que te puedo decir..

20comunicacion
04/04/2012, 20:11
Realmente no va a dejar de aparecer (creo), OVH por alguna parte del registro RIPE... Para ese juego en concreto no lo se, pero en general, aparece el nombre de la organización (el tuyo), y como proveedor, siempre OVH...

graid
04/04/2012, 19:18
Pues hace nada he contratado 32 IP FailOver / y escogido nada mas 16, pues no quería reservar mas.

El caso es que en el "NET NAME" ¿cuanto tiempo tarda hasta que la empresas / programa empiezan a coger el nuevo "NET NAME"? Es decir ejemplo en HLSW que en un programa de control de servidores de juego, si metes una IP+puerto del juego ejemplo counter-strike xx.xx.xx.xxx:27015 en la ubicación o netname aparece "ES - OVH Hispano".

¿Cuanto tiempo hay que esperar desde la adquisición y configuración, hasta que el nombre cambia al que tu le hayas puesto?