OVH Community, your new community space.

Dominios en OVH desde Blogger no funcionan sin WWW


blogodisea
11/04/2012, 07:52
Hola.

Tengo unas páginas de Blogger y hace poco las empecé a redirigir a dominios propios en OVH. El caso es que aunque dirigen bien, hoy me he dado cuenta que estos dominios no funcionan si no les pones el WWW.

Me gustaría saber cómo se podría configurar un dominio en OVH para que al venir redirigido desde Blogger, siempre le ponga el WWW delante. Al ser un blog de Blogger, no puedo utilizar ninguna redirección en el código.

Cuando configuré los dominios en OVH, tan sólo tuve que editar Zona DNS -> campo CNAME y allí puse en "subdominio" www y en "destino" ghs.google.com

En Blogger, fui a CONFIGURACION -> PUBLICACION y en las opciones avanzadas del dominio puse el nombre del dominio con WWW, ya que no te deja escribir el nombre de dominio sin WWW. También marqué la casilla de abajo que ponía "Redireccionar XXXX.com a www.XXXX.com"

Por lo tanto, parece que en el panel de Blogger no puedo modificar nada, imagino que si debo hacer algo, es en el panel de OVH. ¿Alguien me podría orientar? He buscado por toda la red y el foro y guías de OVH, pero no he encontrado la solución.

Gracias.