OVH Community, your new community space.

Magento en OVH

gicpum
09/06/2013, 18:36
Cita Publicado inicialmente por riahc3
Si en su web anuncian que tienen modulos para instalar CMS y similar, tienen la obligacion de decirte como se utiliza ese modulo para la instalacion....configurar no pueden porque hay milliones de configuraciones.

Magento localmente se como instalarlo. Lo que quiero es saber como ponerlo en el hosting.
Igual llego un poco tarde para ayudarte, pero viendo el tipo de problema que tienes yo lo que te recomiendo es que contrates con algún hosting que ofrezca soporte técnico completo. Normalmente lo barato está ligado a automatización, no se puede pretender conseguir buenos precios y que además nos atiendan técnicos en las incidencias menos genéricas... eso es económicamente inviable. Vamos, que hay 3 opciones:

1- Convertirse en un experto a nivel técnico (estudios, cursos, foros, blogs), contratar un hosting convencional y apañarnos nosotros mismos.
2- Contratar a un experto en sistemas que nos ayude con la parte técnica más complicada, ya sea una empresa (más caro) o un freelance (más barato). Hay muchas plataformas para ponerse en contacto con profesionales de este tipo, yo utilizo www.nubelo.com, pero también www.workana.com y seguro que hay más.

3- Contratar un hosting de tipo gestionado (más caro que los convencionales rollo 1&1, hostgator, siteground) y olvidarse de la parte de sistemas. Esta es la opción que he elegido yo con www.magentozen.com
Pero, como siempre, hay más opciones: tienes Nexcess, tienes Firehost, tienes Rackspace, etc.

Pero BBB (Bueno, Bonito, Barato) no hay. No se pueden pedir peras al olmo.

Txaooo

xico1984
16/04/2012, 16:35
Cita Publicado inicialmente por Diablo48
Si quieres pasar tu instalacion local a ovh no puedes usar su instalador, eso es para hacer una instalacion de 0 en ovh y facilitarte los pasos pero nada mas, si ya tienes un magento en local o no quieres la version de ovh no puedes usar ese instalador, y si tengo experiencia de varios años en magento, pero ya te lo puse en mi mensaje anterior que en la web de magento tienes explicados los pasos para pasar de un host a otro una instalacion de magento.

Un saludo
Que paciencia que tienes... xD

Diablo48
16/04/2012, 12:19
Si quieres pasar tu instalacion local a ovh no puedes usar su instalador, eso es para hacer una instalacion de 0 en ovh y facilitarte los pasos pero nada mas, si ya tienes un magento en local o no quieres la version de ovh no puedes usar ese instalador, y si tengo experiencia de varios años en magento, pero ya te lo puse en mi mensaje anterior que en la web de magento tienes explicados los pasos para pasar de un host a otro una instalacion de magento.

Un saludo

riahc3
16/04/2012, 07:25
O sin mas estais escribiendo por escribir sin ningun conocimiento ni experencia con Magento?

riahc3
13/04/2012, 15:18
Cita Publicado inicialmente por joputi
Hola,

Está explicado en las guías...

http://guias.ovh.es/ComoInstalarSuModulo
Entonces despues de esto, simplemente sobreescribo con mi instalacion local?

No me parece demasiado logico no?

joputi
13/04/2012, 10:36
Hola,

Está explicado en las guías...

http://guias.ovh.es/ComoInstalarSuModulo

riahc3
13/04/2012, 07:16
Cita Publicado inicialmente por Diablo48
Hola:
El soporte de ovh no es para ayuda de configurar/instalar tu web, es solo para si falla algo del servicio de hosting, algun modulo de php que falte o asi, el resto es cosa tuya.
Si en su web anuncian que tienen modulos para instalar CMS y similar, tienen la obligacion de decirte como se utiliza ese modulo para la instalacion....configurar no pueden porque hay milliones de configuraciones.

Magento localmente se como instalarlo. Lo que quiero es saber como ponerlo en el hosting.

Diablo48
12/04/2012, 13:44
Hola:
El soporte de ovh no es para ayuda de configurar/instalar tu web, es solo para si falla algo del servicio de hosting, algun modulo de php que falte o asi, el resto es cosa tuya.

Hace unas semanas algun usuario ya intento instalar su magento y le daba algunos errores, en la web de magento tienes explicados los pasos que debes seguir para instalar el CMS.

riahc3
12/04/2012, 12:42
Hola

Primero, ante todo, los de soporte tecnico de OVH, son horrosos. Que falta de attencion y respeto tambien pero bueno....

Estoy intentando instalar Magento en mi hosting (con su "1 click install") pero no puedo encontrar nada. Voy a subir via FTP mi instalacion de Magento pero no se si sera asi y como....

Alguien sabe?

Gracias