OVH Community, your new community space.

Dominio + consulta dudas hosting


virtual
19/04/2012, 21:22
Perdona que te diga pero eso es sumamente imposible.

Ningún sistema te pedirá que el tamaño mínimo de un post_max_size y upload_max_filesize sea de 2 GB.

JoseMiguelCI
19/04/2012, 08:11
Gracias por las respuestas, consultare directamente con ovh a partir del espacio cliente. Si, ya se que son unos requerimientos un tanto raros, pero son los que me pide uno de los dominios para el funcionamiento del import/export de Opencart

Power
18/04/2012, 19:10
Hola,

Tengo un plan Business en OVH.
En PHP me asignan:
memory_limit = 128M
post_max_size = 64M
upload_max_filesize = 64M

Da por supuesto que ni en OVH ni en ningún otro proveedor de hosting te van a dar posibilidad de subir ficheros, por PHP, de 2 GB como pides.
(Aparte que no entiendo qué utilidad puede tener un valor tan bestial como ése)

Saludos

xkalagan
18/04/2012, 12:04
Hola
La mejor manera de enterarte de estas cuestiones, es que llames a ovh y hables con ellos.

Es mejor que te enteres de primera mano.

Un Saludo.

JoseMiguelCI
18/04/2012, 09:25
Buenas,

Estoy pensando en trasladar algunos dominios a OVH y había pensado en los packs profesionales. La cuestión es que me surgen algunas dudas al respecto. Uno de los dominios necesita una configuración php especifica para trabajar con archivos grandes:
memory_limit = 128M
post_max_size = 2147483647
upload_max_filesize = 2147483647

Es factible dentro de los packs o tendría que ir a un servidor dedicado para ello?

En un mismo ftp se pueden definir varios usuarios?

Para un servidor mysql externo, la gestión se llevaría directamente a traves de su panel o se podria realizar a traves de programas externos? (en concreto navicat, y me imagino en caso de poder definiendo los permisos adecuados)


Gracias por su atención