OVH Community, your new community space.

Soporte OVH, ni VIP ni soporte...


tfwfactory
30/04/2012, 06:38
Creo que la solución a todo esto no es discutir entre nosotros , hay un hilo abierto para hablar claramente y que lo lea OVH de los problemas indignantes que están ocurriendo uniros a una queja general y expresad todo lo que pensaís , los culpables son otros no nostros , un saludo



http://foros.ovh.es/showthread.php?t=9627

tonysanchez
28/04/2012, 18:09
Por lo agradable de tu mensaje, veo que el que tiene la escopeta cargada eres tu majete, .. pero bueno si tan molesto estas conmigo, no me leas pipa. Es asi de sencillo.

Ten cuidado no te agaches...

luis_sanz
28/04/2012, 14:14
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
No todo es virtualizacion amigo Sancho... que esos molinos que ves por alli, no son molino sino gigantes.
pues no se donde viste que dijera tal cosa, a diferencia de ti yo si leo o 'conozco' a los foreros, el mensaje citado y contestado a alberto0o el cual si virtualiza no creo que este mal, no te aburras tanto y sal de vez en cuando a gastar energia a la calle que es sano.

tonysanchez
28/04/2012, 05:34
No todo es virtualizacion amigo Sancho... que esos molinos que ves por alli, no son molino sino gigantes.


luis_sanz
27/04/2012, 21:26
Cita Publicado inicialmente por alberto0o
Y yo había pensado en contratar soporte VIP... Pensé que podría servir para algo pero ya veo que es casi lo mismo en caso de problemas.
la verdad que no se que le veis al soporte VIP, es que aunque funcione por 600€ anuales te puedes pillar 3kemsirve y te sobran 60€, y en caso de problema lo solucionas mas rapido levantando en otro servidor o en los 3 a la vez en caso de que no aguanten, y luego si tardan 3dias en repararlo pues vale!, esta claro que este sistema solo sirve para los que virtualizamos, yo al menos lo tengo claro, si el soporte normal no funciona mejor un server de emergencia aunq lo tenga que pagar todo el año para nada.

eso si el que tiene muchos servidores esta claro que el soporte VIP le sale mas rentable, pero para 4 o 5 no merece la pena, y claro siempre suponiendo que el servicio acabe funcionando alguna vez

alberto0o
27/04/2012, 15:19
Y yo había pensado en contratar soporte VIP... Pensé que podría servir para algo pero ya veo que es casi lo mismo en caso de problemas.

Peich
27/04/2012, 12:41
No tiene sentido que pagando un soporte VIP llames a tu técnico y si no está en su puesto de trabajo (por las razones que sean) te manden al soporte normal como los que no pagan ...

tonysanchez
27/04/2012, 09:18
Letras pequeña del contrato...

Devolucion de equipos.. o mejor expresado, devocuion de compra realizada por internet a tenor de la legalidad vigente que debe realizarse, en los 7 dias siguientes a la compra.

Despues de 8 dias con correos, donde en el primero me dicen que el dinero lo devuelven, si lo deseo en puntos de forma automatica, y para las devoluciones de tarjeta tardan un poco mas, y ahora tras varios emails (curioso porque el dpto tecnio y el comercial y el de facturacion al final, ya sea por telefono o por email se reduce a: Ruben, Alvaro, y Matilde), me cuentan que puede ser de hasta 30 dias segun contrato.

Claro que se les olvida que el contrato no puede ser contrario a derecho, y el derecho es que ejercitada la baja o devolución el vendedor esta obligado a reintegrar el dinero, sin DILACIONES.

En fin, eso y el chupi soporte vip del que tengo constancia de su flatulencia eficacia por tener clientes que se lo han gastado, descubres que al final:

1.- Los emails son eternos igual que si fuera sun cliente 0
2.- El telefono a veces no se coge, iguala que si fueras un cliente 0
3.- Y los tickets son eternos, al igual que si fueras un cliente 0....

De OVh solo funcionan sus precios, la red cuando no juegan a abrir CPD nuevos, o cuando los sistema de frio y humedad no se rompen... el resto es 0.

luis_sanz
26/04/2012, 20:50
bueno.. algo es algo, al menos ya sabemos que tenemos al tecnico 8horas al dia durante 5 dias, solo nos falta que nos envien el horario de los tecnicos y tambien su horario de comidas, pitillos y meás..

el soporte VIP way este, no tiene ningun sentido si no se crea un servicio de soporte diferente, el servicio de soporte es un servicio colapsado y que no dan a basto los 4 tecnicos que hay y ahora les presionan para hacer mas caso a los VIPS WAIS estos, vamos que estaran los tecnicos hasta las pelotas ya de OLEEEE..

mas inversion de personal y menos chorradas, menos familiares currando y mas profesionales los familiares OLES, los metes a limpiar, pero no salas de servidores que luego ya sabemos que pasa, los baños tambien se limpian..

fijaros si este tipo es tacaño, que creo un software hace años para que respondieran nuestros tickets con el nombre de ¿celine fue? ya no lo recuerdo, manda huevos.. un software trabajando 24horas y sin sueldo, menudo chollo vio el tipo


** no hace falta el servicio VIP, hace falta que se cumpla el servicio de soporte firmado por contrato ni mas ni menos.. con eso vamos mas que sobrados

xkalagan
26/04/2012, 19:24
Se os a quedado claro, hay que llamar cuando el tecnico esté en su puesto.
si no esta, pues a la cola como todo el mundo.

Eso es lo que yo entiendo del mensaje de Vidal, que por lo menos da la cara y escribe en el foro.

Así ya queda claro que es el soporte RIP, perdón VIP

+1 para Vidal

Vidal OVH
26/04/2012, 18:26
El soporte VIP os garantiza un tratamiento urgente de tiquets de incidente y de tratamiento personal en vuestras solicitudes comerciales y técnicas con un teléfono directo al técnico asignado.

Así mismo, para garantizar que tengáis siempre el mismo técnico al otro lado, se os da un teléfono directo para llamar al técnico que se os asigna.

Lógicamente, si el técnico está ausente o llamáis fuera de su horario, su puesto está vacío y es mejor llamar al número habitual 902. También tenéis el número 902 de incidencias disponible las 24 horas.

luis_sanz
26/04/2012, 16:48
para algunos los 600€ del soporte VIP es costar poco, para mi es simplemente un timo mas, igual que el soporte normal que raro es el caso que se cumplen los tiempos estipulados en contrato.

de todas formas y aun funcionando el soporte VIP (mucho suponer), lo veo algo feo...

davidlig
26/04/2012, 15:51
Y para colmo Giner ya no está...

sdzzds
26/04/2012, 15:28
Un server caido hora y media en modo perturbación y ni siquiera son capaces de darle al reset, lamentable

manoleet
26/04/2012, 14:08
Cita Publicado inicialmente por gamadi
Por eso OVH cuesta lo que cuesta...
Estaría de acuerdo contigo si no hubiera la opción de pagar por el soporte, pero la hay y tampoco funciona bien.

gamadi
26/04/2012, 13:15
Cita Publicado inicialmente por Peich
Este es el gran talón de Aquiles de OVH ...
Por eso OVH cuesta lo que cuesta...

Peich
26/04/2012, 12:18
Este es el gran talón de Aquiles de OVH ...

manoleet
26/04/2012, 11:43
Al menos ahora funciona el 902...

xkalagan
26/04/2012, 11:30
Hola,
El tema es indefinible, increible, vamos que parace sacado de una pelicula de terror,
El soporte vip que cuesta casi 50 euros, tiene un horario?, y ademas ni siquiera lo cojen en ese horario?.

Estoy alucinao. por ese dinero te puedes pillar tres kemsirves 2G de reserva, y por lo que veo tardarias menos en poner en marcha otro servidor, que en esperar a que te cojan el telefono del aclamado servicio "VIP".

Pienso que en ovh lo unico VIP que hay es el sistema de cobro, ese nunca falla.

Un Saludo y animo.

manoleet
26/04/2012, 11:20
Hola,

Llevo días intentando contactar con soporte y no hay manera, tengo contratado el soporte VIP por lo que me enviaron un mail de bienvenida con dos teléfonos directos, uno comercial y otro técnico.

Ambos teléfonos hacen tono de llamada hasta el infinito, nadie los atiende, entonces llamé al 902 y, después de 10 minutos esperando siendo el primero en la cola, me dijeron que si el personal asignado no está en la oficina no responden al teléfono VIP, cosa que no te dicen en el mail de bienvenida.

Me pareció razonable, aunque no ético porque podrían haber puesto el horario de atención, por lo que lo dejé correr.

He ido llamando varios días a diferentes horas y nunca reponde nadie en los números de Soporte VIP, pero lo de hoy ya es el colmo, el 902 COMUNICA!!!

Soporte VIP? Me descojono
Soporte? Cual?

Tengo un "Problema VIP" abierto desde hace más de 24 horas y ni tan solo puedo solicitar un cambio de técnico ni avisar a un responsable, ahora ya ni puedo llamar a OVH Hispano para al menos meterles prisa.

PD: 49,99€ + IVA al mes tirados a la basura, encima pagados 12 meses por adelantado, porque no te dan otra opción