OVH Community, your new community space.

Impresionante...

alberto0o
03/05/2012, 09:40
Pues al paso que vamos ya esperamos para la gama del 2013....

tonysanchez
03/05/2012, 05:43
Todo contrato electronico es modificable. Si el se produce un cambio en la ubicacion fisica, notificas a tu cliente el cambio de ubicacion fisica de los servidores y la necesidad de su aceptacion UNEQUIVOCA.

En cualquier caso el espacio europeo es TOTALMENTE legal en el marco de las transacciones electronicas, y el que te halla comentado lo contrario miente o no sabe de que habla.

En cuanto a otros paises como USA, siempre que la empresa se adhiera a la normativa Safe Harbour tambien es espacio de trasacciones electronicas en el espacio seguro de la LOPD.

Sin embargo, es cuiroso pues cualquier empresa con un pequeño capital USA; esta sujeta a la Patriot Act, lo cual VIOLA de pleno derecho el espacio de la Safe Harbour (lo que llaman en ese articulo penoso por su contenido legal, puerto seguro) y por ende la LOPD. (he aqui porque el tipo se fue a Canada inteligentemente) que ademas cumple la LOPD siempre que el proveedor cumpla la ley de proteccion de datos de Canada.

Asi que no se que contrato, en fin cada uno conoce bien el patio de su casa.

Saludos.

PacoSS
03/05/2012, 00:03
En el curso y posterior firma de adhesión, yo especifico donde en qué país están los servidores. Conforme a eso, debo de cumplir una cosa u otra.

Nosotros ya sabemos que físicamente no están aquí, pero a efectos de quién mire, la web afectada está en España, bajo legislación española se entiende.

Un follón que no sirve para nada, vamos. Pero es requerimiento de 2 importantes clientes, el 80% de la facturación, asi que ...

Lee el final de esto:
http://cuidatusdatos.com/obligacione...nal/index.html
Y aunque Francia tiene un sistema totalmente equiparable, estos primero te meten la multa, y tu luego ya si eso, depende, ... te la quitamos.

tonysanchez
02/05/2012, 21:30
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
...
La pena son las ip's geolocalizadas en España, no las veo y son mandatorias para mi por la LOPD que tengo firmada, ....
Me llama la atencion esto. LOPD y necesidad de IP Geolocalizadas? Quien te ha informado de este punto tan controvertido como a mi manera de entender incorrecto?

davidlig
02/05/2012, 20:54
Cita Publicado inicialmente por PacoSS
La pena son las ip's geolocalizadas en España, no las veo y son mandatorias para mi por la LOPD que tengo firmada, y la ausencia de Cpanel, no me gusta tratar con terceros, mas caros, otra factura diferente cada mes, ...
cPanel (Price (monthly): 29.90 € / Setup (once): 0.00 €) pero lo de las ips si que es una gran putada...

PacoSS
02/05/2012, 19:45
Buen bicho, si señor. Y mas si lo miras en PassMark:

Intel Core i7-3930K @ 3.20GHz 13.611 puntos 4ª posición del ranking

Comparando con las gamas kemsirve, EG y MG:
Intel Core i7 920 @ 2.67GHz 5.515
Intel Core i3-2130 @ 3.40GHz 4.424
Intel Xeon W3520 @ 2.67GHz 5.018
[Dual CPU] Intel Xeon E5606 @ 2.13GHz 6.882

La pena son las ip's geolocalizadas en España, no las veo y son mandatorias para mi por la LOPD que tengo firmada, y la ausencia de Cpanel, no me gusta tratar con terceros, mas caros, otra factura diferente cada mes, ...

La verdad, es que le sumas la controladora raid de 4 puertos (+15€) y dos discos SSD 120 o dos SAS de 300gb (+15€ unidad) y se queda un buen bicho para virtualizar, si señor.

Veremos la respuesta del sr. Oles.

sdzzds
02/05/2012, 17:06
Cita Publicado inicialmente por Power
Hola,

Ojo, además ese precio es con el 19% de IVA incluído.
(En Alemania parece que es obligatorio incluir el IVA en los precios)

Si eres empresa española registrada para poder hacer operaciones intraeuropeas, te descontarán ese 19% de IVA en las facturas y se te quedará en 91,60 euros al mes.

¡¡¡ OVH, ya puedes mejorar tu oferta !!!

Saludos
Si no hay mucho volumen de compras no recomiendo darse de alta para hacer operaciones intracomunitarias. Si lo haces tienes a Hacienda detrás continuamente. Pero de todas formas el iva te lo desgravas aqui en España igual, eso sí, pagándolo antes por lo que el precio es muy muy bueno.

davidlig
02/05/2012, 15:52
Mira que hacía tiempo que no me pasaba por hetzner pero vaya con la gama EX O_O

El problema... ¿qué tal de soporte? ¿ips geolocalizables/precio?

Salu2

Power
02/05/2012, 15:00
Hola,

Ojo, además ese precio es con el 19% de IVA incluído.
(En Alemania parece que es obligatorio incluir el IVA en los precios)

Si eres empresa española registrada para poder hacer operaciones intraeuropeas, te descontarán ese 19% de IVA en las facturas y se te quedará en 91,60 euros al mes.

¡¡¡ OVH, ya puedes mejorar tu oferta !!!

Saludos

kennysamuerto
02/05/2012, 14:13
Ese bicho para virtualizar...

tonysanchez
02/05/2012, 13:30
la verdad es que veces...

149/12 = 12,41€ mes...

xkalagan
02/05/2012, 11:30
Maquinorro....
Si no fuera por los 149 leuros de Setup.......
Aunque para mis necesidades, sinceramente, me sobran 62 GB de ram, unos cuantos TB, y casi todo el procesador

Vereis como OVH lo mejora, apuestas?..

sdzzds
02/05/2012, 11:09
Esperemos que la gama 2012 sean bichos así...y a esos precios

kennysamuerto
02/05/2012, 10:04
Brutal...

tonysanchez
02/05/2012, 09:48
A veces solo ver lo que hay puede producir movimientos...
https://www.hetzner.de/en/hosting/pr...ootserver/ex10