OVH Community, your new community space.

Backups que ocupan mucho


Power
06/05/2012, 09:46
Hola,

¿Tus VMs son OpenVZ o KVM?
¿Cómo haces los backups?
¿Cuantos backups guardas?

Creo que con esos datos, algún colega podrá echarte una mano.

Saludos
PD: No te recomiendo que utilices el FTPbackup de OVH. Aparte de que suelen ir muy lentos por saturación de su red, más tarde o más temprano, te encontrarás que tus backups guardados con todo esmero están corruptos y no te sirven para nada.

mikel_olivetti
05/05/2012, 02:28
Hola:

Tengo un servidor dedicado con proxmox 2.0. Tengo 3 máquinas virtuales con centos y varias web.

Aparentemente todo funciona bien, pero hay algo con los backups que está pasando y me tiene mosqueado. Las copias funcionan bien, pero de buenas a primeras han empezado a ocupar más de 3 veces el tamaño ocupado por las máquinas.

Si hago un "df -h" a una máquina me indica que hay unos 9GB ocupados, y al principio las copias ocupaban más o menos eso. Sin embargo, a los días de estar realizándolas el tamaño pasó a ser de 27GB y ayer ha pasado a ser de 46GB. No entiendo a qué se debe esto.

Las copias las hace en modo snapshot y el Proxmox no me da ningún error aparente, pero estan aumentando de tamaño considerablemente.

El problema lo tengo con el FTP de OVH, que es de 100GB y se llena en un par de días cuando hago las copias externas.

¿A qué puede ser debido este problema?¿Os ocurre a vosotros también?
¿Que puedo tener mal configurado?, porque he estado buscando por internet pero no he encontrado nada.

Gracias