OVH Community, your new community space.

BHS, en seis días comenzamos


tonysanchez
18/05/2012, 12:50
Pues... en el ultimo data... ya se os fue el frio/calor.. esperemos que Qebec, no pase lo mismo... y empezemos con una semana tragica de movidas de red...

Suerte

FernandoR OVH
17/05/2012, 19:04
Hola,

En 6 días vamos a comenzar en América del Norte con nuestro nuevo Data Centre que se encuentra en Quebec en Beauharnois (BHS).

Hemos previsto una fase BETA para "probar el funcionamiento interno". Como ustedes saben nosotros ofrecemos servidores dedicados y servicios de cloud computing (PCC, PCI, etc Servidor Cloud), que están integrados en nuestra experiencia interna. No subcontratamos la construcción del centro de datos, y no compramos los servidores en hermosas cajas , no subcontratamos los asesores externos de apoyo y no decimos que no es culpa nuestra si se cae. Nos encargamos de todos los niveles y por lo tanto nuestra responsabilidad es del 100%.

Gestionar de todo, desde la A a la Z es muy complejo y nos obliga a contar con expertos en todas las áreas que están constantemente disponibles. Pero esto también nos permite evitar errores en el diseño y ofrecer una buena relación calidad-servicio-precio.

En BHS, estamos construyendo un centro de datos con un sistema de alta disponibilidad de energía y un sistema de refrigeración líquida para los servidores. Estamos estableciendo nuestras propias líneas de producción de los servidores, gestionando el stock de piezas que provienen de las cuatro esquinas del mundo para producir los servidores en tiempo casi real después de su solicitud. Estamos construyendo una red redundante y de alta capacidad de fibra muy privada entre la DC y nuestros objetivos estratégicos de POPs en Canadá y EE.UU.. Por último, estamos proporcionando soporte y mantenimiento 24/7 para nuestra infraestructura general y los servicios que alquilamos a nuestros clientes.

Todo este trabajo se lleva a cabo con los equipos internos y algunos subcontratistas locales de electricidad y de construcción, que son menos de 50 empresas y las personas tienen un nivel técnico muy alto internamente para replantear los conceptos estándar. Toda la ingeniería y el diseño está dirigido por nuestros equipos internos, que están constantemente revisando y cuestionando todo. Ese es nuestro trabajo: hacerlo todo, pero de manera diferente.

En BHS hemos tenido que pasar nuestra experiencia interna de Francia a los nuevos equipos que están reclutando en Beauharnois y Montreal. Hemos terminado la fase de entrenamiento con nuestro equipo de FR en BHS y el equipo de Quebec visita a RBX.

Ahora vamos a pasar de la fase de entrenamiento a las condiciones reales que llamamos "BETA".

Todo lo mejor,

Octave