OVH Community, your new community space.

BHS menos de 4 días


FernandoR OVH
21/05/2012, 22:23
Hola,

Este correo electrónico está asociado al post de "BHS menos de 6 días".

Como ustedes saben, este Miércoles comenzamos con la versión BETA en nuestro DC en América del Norte. Es, en Quebec, a 80 km de la frontera con EE.UU.. Aquí es donde se encuentra Beauharnois y su nombre en clave es "BHS".

BHS se encuentra también a 300 metros de la segunda presa hidroeléctrica más grande del país. De 2000kVA vamos a contar con 40KVA. http://yfrog.com/z/odb9fkbj

Nuestra subestación privada está alimentada por dos suministros eléctricos de 120kV. Necesitamos transformar el voltaje de 120,000V a 13,00V con estos grandes transformadores. http://yfrog.com/z/mny7qxpcj

El DC, por lo general debe tener 3 fuentes de electricidad. Normalmente, la tercera fuente de energía es proporcionada por los generadores de respaldo. Eso es lo que tenemos en Roubaix y Estrasburgo. Pero estadísticamente, hablando generadores, estos "no son muy fiables". Basta con leer los informes de las pruebas en Roubaix que hacemos cada 4 semanas durante los últimos 6 años .. Estamos buscando la manera más fiable y mejor de evitar tomar riesgos innecesarios. Hoy en día, nuestra mejor opción es tener una tercera fuente eléctrica de 120kV, que se encuentra a 15 kilómetros de nuestra subestación. Esto es mucho mejor que los generadores. Pero estamos en busca de un SLA 100% .. para 20-30 años.

Volviendo a la BETA.

El servicio se asegurará de que durante la faseBETA tendremos un respuesta profesional como la que se ofrece en Francia. La fase ALPHA nos ha permitido formar a nuestros equipos y garantizar 27/7 de apoyo ... y esto ha ido muy bien.
http://yfrog.com/z/obyxxstj

La fase de ALFA fue un éxito y ya está terminada,sin embargo, la BETA nos permitirá iniciar las actividades y poner realmente la presión en todos nuestros equipos y no sólo en el apartado comercial. El objetivo de la prueba BETA es tener un servidor dedicado entregado en 1Hr máximo y 5 minutos como máximo para productos cloud. Entrega de 45 servidores por día, luego de 90 servidores, 180, 240 y 360 servidores por día, no se pued explicar teóricamente, nosotros lo hemos vivido. Y eso es exactamente el objetivo de la BETA. Mostrar el soporte y la prestación del servicio.

Pensamos que tomará alrededor de dos meses para ofrecer este tipo de soporte, es decir: en mayo, junio y julio. Se estima que a partir de agosto el servicio cambiará a facturación mensual exactamente de la misma manera que en Europa. ¿Podemos hacerlo más rápido?.... ya veremos.

Nuestros clientes no tienen que saber nada más de a lo que están acostumbrados con el nuevo datacenter de BHS (además de SBG y RBX). La realización de pedidos sigue siendo igual, el Manager sigue siendo el mismo, el pago, correos electrónicos y el soporte seguirán siendo lo mismo.

La beta es gratuita. A finales de julio le enviaremos un recordatorio y si usted quiere mantener su servidor de BETA en PROD, sólo tendrá que pagar por el servidor de BHS antes del 1 de agosto. De lo contrario, será reciclado sin ningún compromiso por su parte.

En términos de precio, queremos ofrecer el mismo servicio al mismo precio que en Europa. La facturación será como de costumbre en la moneda de nuestros clientes (Euro, Libra, PLN) y no en dólares. En pocas palabras, no vamos a cambiar los hábitos.

Saludos
Octave