OVH Community, your new community space.

Error extraño en mi servidor


dnight
23/05/2012, 14:57
Hola,
inícialo en vkvm desde netboot, y cópianos lo que te pone en el arranque al darle a arrancar desde la web del vkvm.
saludos..
Cita Publicado inicialmente por ElSorro
El servidor ha dejado de hacer ping, lo he reiniciado y no hay forma humana de que devuelva ip.

En cambio en modo rescue, me devuelve ping perfectamente y al hacerle los test todo esta perfecto todo lo pasa correctamente.

Al volver a poner el modo normal de arranque, estamos en la mismas cuando pido el reset, ya no consigo que devuelva ping.

Que puede estar pasando?

Código:
Estimado/da cliente,

Usted ha hecho una solicitud de reboot de hardware remoto sobre
su servidor ksxxxxxxxx.kimsufi.com. Acabamos de ejecutar su solicitud pero
su servidor sigue sin responder al ping.

Se puede tratar de un fallo de funcionamiento del sistema de
reinicio o tal vez el problema venga de su servidor.
Su servidor al no estar monitorizado por nuestros servicios, (usted ha desactivado el monitoring de su servidor o hemos detectado la presencia de un corta-fuegos), nuestros técnicos no serán advertidos del error de su servidor.
Si corresponde al funcionamiento normal de su servidor,
No tenga en cuenta este mail. En el caso contrario le aconsejamos a reactivar el  monitoring en su interfaz de gestión o bien contactar con el soporte técnico.

ElSorro
23/05/2012, 13:24
El servidor ha dejado de hacer ping, lo he reiniciado y no hay forma humana de que devuelva ip.

En cambio en modo rescue, me devuelve ping perfectamente y al hacerle los test todo esta perfecto todo lo pasa correctamente.

Al volver a poner el modo normal de arranque, estamos en la mismas cuando pido el reset, ya no consigo que devuelva ping.

Que puede estar pasando?

Código:
Estimado/da cliente,

Usted ha hecho una solicitud de reboot de hardware remoto sobre
su servidor ksxxxxxxxx.kimsufi.com. Acabamos de ejecutar su solicitud pero
su servidor sigue sin responder al ping.

Se puede tratar de un fallo de funcionamiento del sistema de
reinicio o tal vez el problema venga de su servidor.
Su servidor al no estar monitorizado por nuestros servicios, (usted ha desactivado el monitoring de su servidor o hemos detectado la presencia de un corta-fuegos), nuestros técnicos no serán advertidos del error de su servidor.
Si corresponde al funcionamiento normal de su servidor,
No tenga en cuenta este mail. En el caso contrario le aconsejamos a reactivar el  monitoring en su interfaz de gestión o bien contactar con el soporte técnico.