OVH Community, your new community space.

Moderación del Foro

PacoSS
01/06/2012, 21:37
Cita Publicado inicialmente por Raul
... no veo correcto que se elimine todos los post's en vez de solo aquellos que han insultado o similar (ahi estaría bien).
Correctísimo.

Pero para eso, hace falta que el foro esté moderado tal y como dije en mi primer post. Y no es así. Este foro no está moderado en absoluto, ni se atienden muchas consultas / peticiones / quejas como es debido.

Y no va por mi, creo no haber abierto nunca un hilo pidiendo ayuda ni quejándome de ningún servicio. Solo que veo que quejas muy bien fundadas, explicadas y documentadas con datos, se pierden como lágrimas en la lluvia (Blade Runner mode off).

Raul
01/06/2012, 11:58
Yo no he participado de la queja general, porque no tenía ganas sabiendo que OVH muy raramente hace caso, aun asi no estoy en contra de OVH pero el soporte en general no siempre ha sido bueno (y el tiempo pasa), por otra parte, no veo correcto que se elimine todos los post's en vez de solo aquellos que han insultado o similar (ahi estaría bien). En la mayoría de los foros cuando ocurre solo, como ya han dicho anteriormente, un moderador cierra el hilo o bien solo elimina aquellos mensajes feos.

En otras palabras, han aprovecho la situación de unos post's con "insultos" para eliminar todo por completo por "imagen", esa es mi impresión.

Saludos

azazels
01/06/2012, 09:25
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Me parece correcto Kenny, que expreses lo que quieras sobre cualquier tema, lo normal en cualquier estado de derecho, es la libertad de expresión, pero no sobre un negocio, en donde las quejas hacia el mismo derivan de clientes y siempre por la via normal de todos conocida que es tratando el afectado con la empresa, etc, simplemente este apunte, tampoco se ha hablado de demandas ni mucho menos, pero es claro que de seguir en este sentido se obraría en consecuencia, pero no veo, y lo digo claramente motivo para nada de esto, de ya terminarse el tema, una vez al menos por nuestra parte, aclaradas las cosas, aunque, sigo sin entender que es lo que había que aclarar en todo este tema, esperamos que todo vuelva a su normalidad, un cordial saludo a todos

Alex Roura , TheFactoyWeb
joder, yo no se de que va el tema (ni quiero entrar), pero las reglas de puntuación las conoces?

IMPOSIBLE leerte amigo...

kennysamuerto
01/06/2012, 00:44
Como ya he dicho, mi opinion y mis conclusiones, me las guardo para mi.

Y tranquilo, que esta frase no quiere decir absolutamente nada, no hace falta que vuelvas a explicar lo de las demandas (las cuales, por cierto, ni me asustan, ni me cohiben a expresar lo que creo).

Dicho esto, ahora si, dejo de participar en este tema, que ya cansa, una vez que parece que el susodicho, al menos, dejara de molestar y cargarse el foro.

Buenas Noches.

Y EDITO: Aunque pueda parecer borde el mensaje, no lo es. Insisto, mi opinion me la reservo para mi, si dices que nada tiene que ver, yo entiendo y comparto que defiendas a tu empresa. De echo, a mi me da lo mismo si tiene o no algo que ver, sinceramente. Y lo que yo crea, ya es cosa mia, y que como he dicho, no voy a compartir, me la quedo para mi.

Lo unico que queria, es que al menos, se tranquilizara. Como no lo hacia, yo al menos ya no lo leo, asi que ya me da lo mismo, que vuelva, que no, que se marche, o que este donde este.

Contra tu empresa, yo no tengo absolutamente nada, en estos foros estamos para ayudar, y la intencion de todo este post, es que al menos, se dejara de insultar a las personas que participan en el. Si se ha conseguido, pues bien, y sino, pues tambien, ya se cansara.

pepehost
31/05/2012, 18:51
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz
ni idea del lio que comentas con Nadeu

pero curiosa la moda que estais publicando pol25 y tfwfactory de escribir dejando espacios entre las ' , ' comas

me incomoda mucho leeros a los dos con esa forma tan peculiar de escribir, mas incluso que los insultos y faltas de respecto, pero bueno.. como curiosidad esta ahi, no la tomeis a mal, simplemente tomarla como interesante y curiosa tipografia entre 2 usuarios.
luis
Buen observador, ahora que lo dices...
este post es mu raro, huele a multi_troll, pero vamos que nadie se ofenda, y el que se ofenda...(malo manuel).

Vamos a ayudarnos, que bastante tenemos ya con la crisis economica, y el sueldazo de los politicos.

kennysamuerto
31/05/2012, 17:44
Cuantas cosas curiosas llegan a leerse...

Yo, por mi parte, ya dije todo lo que tenia que decir, y es que prefiero mantener una herramienta como el foro de OVH, que sirve para aprender, informarse, de lugar de reunion... etc, etc, etc.

Existiran foreros de una forma, u de otra, pero yo hasta el momento nunca habia visto una persona que se dedicara de forma indiscriminada a insultar por defecto.

El resto de foreros, el resto de gente que pasa por los foros, hablara de una forma u de otra, pero aportan, que es lo importante.

A mi me da lo mismo que conteste o que no, lo tengo en la lista de ignorados, asi me ahorro volver a entrar al trapo.

Que por otra parte, me gustaria pedir disculpas al resto de foreros, por entrar en la discusion, de un elemento que ni siquiera merecia que le contestaramos.

Un Saludo!

PD. He leido bastante de ambos perfiles curiosos, y hay demasiadas coincidencias... pero como es una opinion propia, no basada en nada mas que mis propias conclusiones, me la reservo para mi.

PD2. La web podria pertenecer anteriormente a otros propietarios, pero negar que se conoce o se ha conocido al tal Francisco Gonzalez, es de ser, poco listo, ya que en dicho mensaje publicado en un foro que un forero postea en posts anteriores, pone un numero de teléfono, QUE AUN esta expuesto en la pagina web. ¿También os vendió el teléfono?

En fin, lo dicho, hay que dar la cara, siempre.

nadeu
31/05/2012, 17:09
Cita Publicado inicialmente por luis_sanz

pero curiosa la moda que estais publicando pol25 y tfwfactory de escribir dejando espacios entre las ' , ' comas

me incomoda mucho leeros a los dos con esa forma tan peculiar de escribir, mas incluso que los insultos y faltas de respecto, pero bueno.. como curiosidad esta ahi, no la tomeis a mal, simplemente tomarla como interesante y curiosa tipografia entre 2 usuarios.
También fué eso lo que me llamo la atención, y los ? ¿, y que escriba después de pol25.. pero bueno, confío en que no será así... ¿servirá la confianza? :confused:

luis_sanz
31/05/2012, 16:17
Cita Publicado inicialmente por tfwfactory
Hola a todos escribo en nombre de tfwfactory-thefactoyweb , mi nombre es Alex Roura y simplemente comentar , aunque ya lo hemos hablado con Nadeu ,

pepehost
31/05/2012, 00:47
Vaya lio que sa montao en este post, pero esto que es? la tercera guerra mundial.

Por favor moderador, banear ya al que insulta y falta al respeto.

Perdonad pero no entiendo muy bien lo que explica tfwfactory,
¿te han robao la contraseña de tu nick?, no has sido tu el que has escrito en el foro hasta ahora?.

Que tiene que ver Nadeu con esto?, menudo follón hay montao aqui.

Perdonar pero no me entero de na.

Vamos a calmarnos pol25 que yo creo que te estas pasando de la raya, tu lenguaje te pierde, te quita toda la razón, si es que alguna vez la has tenido.

Este post huele a multiples troll.....

MarcosBL
30/05/2012, 23:08
Coño sdzzds ... ein ? mande ? xD

¿ Qué me he perdido ? La imagen dice "Keep calm and carry on", que viene siendo "Calmaos y seguid adelante"... o es castizo "Enga, pasad de todo y sigamos" ... no veo en que le callo a nadie la boca :_D

¿ Y... wtf... qué tiene que ver mi cuenta de Twitter en todo esto ? Si ni siquiera la tengo en la firma ni en ninguna parte... y la dedico a poner chistes malos... ¿Qué les pasa a mis posts de Twitter? Conste que pregunto sin acritud... es que no entiendo el comentario, en serio, será que estoy espeso, pero...

PacoSS
30/05/2012, 22:40
Dont feed the troll, please.

nadeu
30/05/2012, 22:09
EDITO: estoy hablando con responsables de TheFactoyWeb y aseguran (y me lo creo, ya que es una persona sería como he comentado) y aseguran que esa persona no está ligada a su empresa. Por lo tanto, confío en que no tiene relación.

Salu2!

vpsdeploy
30/05/2012, 22:08
Y con el aporte de nadeu salimos de dudas...

http://www.lawebdelprogramador.com/p...pa%F1a&letra=G

Nombre: Francisco Gonzalez (staff{@}thefactoyweb{.}com)
Provincia: Galicia
ThefactoyWeb es una empresa española con una experiencia de 8 años en la realización de proyectos de diseño y programación utilizando software y desarrollos propios , entre nuestros servicios también destacamos otros como el alojamiento web , reserva de dominios , marketing , publicidad , alta en buscadores , diseño 2.0 ,y asesoramiento legal entre otras muchas cosas , para contactarnos pueden utilizar los siguientes datos de contacto :

Portal Corporativo : www.thefactoyweb.com
E-Mail Empresa : staff@thefactoyweb.com
Teléfono Staff : (0034 Si llama Fuera de España ) 610 357523
Teléfono Comercial : (0034 Si llama Fuera de España ) 658 522195
Messenger MSN : thefactoyweb@hotmail.com

Reciba nuestros más cordiales saludos desde TheFactoyWeb

vpsdeploy
30/05/2012, 22:03
Kenny, no te borres, que esto mola... Por los mensajes que has puesto y su forma de expresarse a otro que yo le contesté también relacionado con mailing... intuyo que este usuario puede ser un clon de "tfwfactory", el cual participó o abrió el hilo de la queja, de donde viene todo este jaleo... no? algo que ver con thefactoyweb.com ? mmm... muchas coincidencias...

pol25
30/05/2012, 19:54
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
Otra vez había respondido, pero lo voy a dejar, que al final conseguirá lo que pretende, que cierren un foro de ayuda.

Va a tener el dudoso honor de inaugurar mi lista de ignorados, ya no lo aguanto mas.

PD. Prefiero ser un mierda, a un cobarde que insulta detrás de un nick sin identificación alguna.

El título ya lo tienes

kennysamuerto
30/05/2012, 19:45
Otra vez había respondido, pero lo voy a dejar, que al final conseguirá lo que pretende, que cierren un foro de ayuda.

Va a tener el dudoso honor de inaugurar mi lista de ignorados, ya no lo aguanto mas.

PD. Prefiero ser un mierda, a un cobarde que insulta detrás de un nick sin identificación alguna.

PD2. Y si el problema es que nadie se acordó de tu cumpleaños, aunque 5 días mas tarde, no te preocupes, ya te felicitamos nosotros.

pol25
30/05/2012, 19:35
Estos son los 3 mierdas de siempre , siempre dando por saco en todos los hilos deben ir a comisión .....

MarcosBL
30/05/2012, 16:00
Venga, va chicos... por todos, yo incluído: ya es suficiente.

OVH ha indicado su postura que, aparte de lógica, como clientes debemos respetar.

Si por una trolleada/pataleata/whatever acabamos discutiendo como críos, y nos quedamos todos sin foro OVH en España, busco al troll y le hago instalar Windows ME en máquinas virtuales uno tras otro hasta la muerte.

Asi que si es posible...

http://i.imm.io/r0oB.jpeg

kennysamuerto
30/05/2012, 13:36
Acababa de escribir un tocho enorme, pero prefiero dejarlo.

Para que... creo que todos somos suficientemente inteligentes para diferenciar las cosas.

nadeu
30/05/2012, 11:27
Cita Publicado inicialmente por Mat
Buenas,

Yo creo que OVH es una de las pocas empresas que tienen un foro abierto para sus clientes.
Bonito ejemplo del foro de francia allí se escribe para plantear un problema o una duda o un problema con el servicio.
Aquí si se empieza así y se termina como está terminando este.
Si tenéis algún problema exponerlo y se intentará dar respuesta.
Pero se acabaron estás faltas de respeto a cualquiera que no este de acuerdo contigo.
Ellos tienen el mismo derecho que tu a postear.
Que hay otras soluciones si...
Teléfono de incidencia por ejemplo, disponible en la siguiente url:
http://www.ovh.es/soporte/declarar_i..._contactar.xml
Después de haber pasado esta página y saber lo que te puede ser facturado de una manera transparente:
http://www.ovh.es/soporte/declarar_incidente.xml
Así que si queréis exponer una queja o problema se os preguntará si faltan datos para poder resolverla.
Sin malos modos y más información.
Un saludo,
Nuestra salvadora Mat! :-DDDDD

Es que ya te digo, creo que eso es pasarse de la ralla.. como paso en el post que se discutió por culpa del futbol, cuando el España VS Alemania que participó Angy.. la cosa terminó muy mal.. y siempre es lo mismo, Attention Whores..

Además, que yo no te estoy recomendando OVH ni dejando de recomendar, si estás en OVH ya y no te gusta, coje la puerta y te vas.. así de claro y sencillo..

Y si el foro de OVH España no es igual que el de Francia es por el personal, porqué aquí todos somos unos aprovechaos, y yo el primero, y miramos por nosotros sin compartir nada, después hay gente como tú que en vez de aprender y solucionar los problemas, mea fuera del tiesto, y hecha los problemas fuera de su alcanze.. como diría Tony: el manual del gran Sysadmin te has leído tu hombretón.. porqué aquí el niño soy yo.

Tu sigue sin confíar en los jovenes que verás como acabas..

Salu2!

Mat
30/05/2012, 10:51
Buenas,

Yo creo que OVH es una de las pocas empresas que tienen un foro abierto para sus clientes.
Bonito ejemplo del foro de francia allí se escribe para plantear un problema o una duda o un problema con el servicio.
Aquí si se empieza así y se termina como está terminando este.
Si tenéis algún problema exponerlo y se intentará dar respuesta.
Pero se acabaron estás faltas de respeto a cualquiera que no este de acuerdo contigo.
Ellos tienen el mismo derecho que tu a postear.
Que hay otras soluciones si...
Teléfono de incidencia por ejemplo, disponible en la siguiente url:
http://www.ovh.es/soporte/declarar_i..._contactar.xml
Después de haber pasado esta página y saber lo que te puede ser facturado de una manera transparente:
http://www.ovh.es/soporte/declarar_incidente.xml
Así que si queréis exponer una queja o problema se os preguntará si faltan datos para poder resolverla.
Sin malos modos y más información.
Un saludo,

MarcosBL
30/05/2012, 08:47
http://i.imm.io/qYq7.png

pol25
30/05/2012, 03:42
Muy bien chavalito , mira te voy a hacer la cuenta como el 123 , a que tu no sabes que programa es ese , claro es la edad ..... , 4 post a un euro has ganado 4 euros más la comisión de OVH pues 10 euritos , no está mal , mira ya se que te jode lo que te comenté en un post anteriormente hará dos semanas , pero mira sinceramente , las pataletas de un nene de forma personalizada no me importan lo más mínimo , en cuanto a lo de los indignados que has soltado el cual es un movimiento muy respetable , pero en concreto esa forma tuya de dirigirte hacía ese tipo de personas que se manifiestan , me da a entender repito y sobradamente lo sumamente engreido que eres nene de 18 añitos , a tipitos como tu me refiero que no tienen ni media hora de vuelo y vienen a dar lecciones de no se lo que y a tipos como tu que desvirtuan un post en especial me dirijo , puesto que yo me quejaré de lo que me salga de las narices , para eso tengo contratadas una serie de cosas por las que pago y clientes a lo cuales no puedo dejar colgados , pero volviendo al tema que mencionaste de los indignados , esta claro lo progre que te crees , y sinceramente , háztelo mirar y bien , por lo demás las mariconadas de poner imágenes tipo facebook , etc aquí sobran , si quieres hacer el frikazo como niñato que eres usa tu facebook y todos tan contentos , eso como la mariconada propia de un noob de poner + 1000000000 creí que ya os habías extinguido pero por desgracia aquí seguís ,es increible que quieres que te diga y lo del soporte 24 horas y un huevo y te repito un huevo estásn las 24 horas y la rapidez en contestar los tickets y un huevo !!!

Por lo demás en vez de dedicarte a hablar como otros tantos compañeros que se han quejado de lo que se ha hecho con un hilo de foro con más de 2000 visualizaciones , tu me vienes a intentar morder el cuello y va a ser que tienen que salirte pelos en los huevos como te dije en otras ocasiones para que eso pase

En cuanto a Adrian que lo mencionas , el trato de este "señor" en muchas ocasiones ha sido deplorable por no rayar auténticamente otras cosas , si , tengo que reconocer que me han atendido otras personas y han sido más que amables aún no dando una solución puesto que entiendo que en muchos casos esta solución no depende directamente de ellos , y si el trato es diferencial entre Francia y España y sino sabes como va el tema puedes darte un paseito por lo foros oficiales de esta misma empresa ..... ? en Francia y las diferencias bastante grandes en todos los sentidos

Diferencias abusivas en precios en atención y en prestaciones :

http://foros.ovh.es/archive/index.php/t-3182.html

http://foros.ovh.es/archive/index.php/t-2402.html

Y mucho más ..... Low Cost ??? o España Low Cost solo .....

Date una vuelta por los foros de la Franceee y leee , guapito de cara :

http://forum.ovh.com/index.php

Por otro lado repito y para finalizar Nadeu , antes de ponerte a lamer el culo a OVH , ten cuidado con lo que sueltas por ahí en otros lares donde te dedicas a poner de vuelta y media a OVH y recomendar otros sitios , la ambiguedad no es buena consejera en temas profesionales , si es que ni tu te entiendes chaval , será la pubertad , es lo que tiene , lo dicho HÁZTELO MIRAR !!! y sobre todo tu educación "SOCIAL" , es normal que un engreido piense que los demás tienen que callarse o son escoria por opinar lo contario , te has retatado y muy bien , no pierdo más tiempo hablando con un niñato , vuelve a la escuela ....

nadeu
30/05/2012, 00:55
Cita Publicado inicialmente por pol25
Ya estoy empezando a creer que quienes me ponían a parir a mi eran de OVH camuflados como usuarios , y ponerme a parir por decir la verdad , y mirad una cosita , si cerraís el foro , pues que os aproveche , SOLO TIRAREÍS MIERDA SOBRE VUESTRO PROPIO TEJADO , si al final la verdad sale por antequera como el sol , majos , así de sencillo , y tu al borrar el post y dártelas de listo Adrian , porque tenías que ser tu el que atiende el teléfono y al que llamo el metralleta , porque siempre eres el que habla para callar la boca y aún no dices que tienes un problema sueltas toda la retaila de cosas de OVH puede o no puede hacer y PUNTO ... y que es problema de cada uno , cuando aún no sabes ni que se te va a preguntar , y eres mas chulo que eso , es ideal para ser funcionario , pero no para esto , pero que os creiaís que la gente aquí se iba a callar la boca , que los españoles somos tontos , o sea en Francia de puta madre , y aquí lo tipical spanish aguantarrr que los Españoles somos tontos , pues va a ser que nooo , que ya está bien y tenías que ser tu chaval el vengador justiciero y ahora eres el vengador hilero que cascas todos los hilos y posts y si ... yo soy el que pillaba y me cagaba en todo , porque esto ya lo habeís hecho antes y por eso puse un hilo que dice OVH BORRA LOS POSTS y lo podeís buscar , ahora BOOÓRRALO TAMBIÉN HOMBRE !!! , así me confirmarás lo que yo bien digo , anda ya !!! y que después me vengan con hablar politicamente correcto , venga , que si
http://4.bp.blogspot.com/-rSo_AhMJb6...600/sw47xv.jpg

De veras.. demigrante... es su foro, y pueden hacer lo que quieren, si no te gusta, no te participes, foros de discusión no significa que hagas lo que haces tu, pelearse con todo el mundo, se trata de entablar una discusión de manera educada y ordenada.

nadeu
30/05/2012, 00:53
Cita Publicado inicialmente por MarcosBL
Pues a mi me parece bien, ¿qué queréis que os diga?

Es su derecho.

Y lo ejercen.

Y no sin motivos.

Muy al contrario.

Y ahí se acaba el asunto.

Offtopic: pol25, para acallar tus cuítas, yo fui el que te puso lo de la buambulancia, y no, no soy staff de OVH, asi que tranquilo, puedes descansar de tu consparanoia xD
+100000...su primerito dia.

nadeu
30/05/2012, 00:46
OVH ofrece un sercicio totalmente de tercera a los usuarios Españoles , la discriminación es total y está servida , si un servicio es lowcost es porque implica para el qeu lo ofrece unas ganancias en tanto en cuanto que pasa de muchos aspectos , pero lo dice y ofrece lo qeu ofrece , pero si un usuario tiene un problema , no se lo pasa pro el forro de los mismísimos si este probleam es causado pro OVH y el servicio técnico es bochornosos y son 4 tios metidos en un garito para atender a todo el mundo , y aún encima los modos como el culo , así que las cosas son como son y no tienen vuelta , por otro lado aunqeu se pague el soporte VIP este sigue siendo una mierda y de 24 horas nada de nada
Lo unico que en leo en tus mensajes son palabras groseras, que te repito, te descalifican como persona de una forma muy muy rápida.

OVH España es una filial de OVH Francia, y ofrece el mismo soporte, yo nunca he tenido ningún problema, y si he tenido he comentado por el foro, todos conocemos los FaQ de OVH, y son fáciles de solucionar. Por favor, tranquilizate y escribe, porqué estoy respondiendote mientras escribo esto, y me está costando.. :confused: entenderte..

Por si no lo sabes OVH España ha augmentado su plantilla, está Matias, que se merece un 10.. hay mucha gente nueva, que no te toquen a tí es señal de que están ocupados, y si están ocupados es solucionando problemas de otros clientes, señal de que atienden, escuchan e intentan posturarse como clientes.

Nosotros hemos probado soporte VIP y te puedo asegurar que las 24horas son ciertas, de hecho, no hace falta que seas VIP, llama a las 4 de la mañana al numero 902 906 033 y verás como te lo cojen y te atienden de primera.. :-)

Con todos mis respetos,
Pau.

nadeu
30/05/2012, 00:41
Como nooooooo !!! OVH , pero somos después los usuarios y administradores los que mentimos , claro , ahora ya podeís daros cuenta de las cosas como son , lo quereís más claro , VENGA YA !
Vamos a ver indignao.. vete a Puerta del Sol o a Plaça Catalunya a quejarte, de verás. Adrián te ha tratado, a ti, a mi y a todos con la máxima transparencia y mejor trato humano posible.

Quien la está liando aquí eres tu con tus comentarios fuera de lugar, el foro está para intercambiar opiniones y no para poner verde a OVH ni a ningún usuario, como ya hiciste y te descalifico de una forma totalmente..

Si no te gusta el foro de OVH, o algun miembro, o la administración de OVH... estás invitado a salir por el mismo sitio que has entrado shur... recuerda, respeta y te respetarán. Tengo más de 60 equipos con OVH y ningúno de ello falla. Así que no se cual es el problema....

Salu2!

pol25
30/05/2012, 00:08
OVH ofrece un sercicio totalmente de tercera a los usuarios Españoles , la discriminación es total y está servida , si un servicio es lowcost es porque implica para el qeu lo ofrece unas ganancias en tanto en cuanto que pasa de muchos aspectos , pero lo dice y ofrece lo qeu ofrece , pero si un usuario tiene un problema , no se lo pasa pro el forro de los mismísimos si este probleam es causado pro OVH y el servicio técnico es bochornosos y son 4 tios metidos en un garito para atender a todo el mundo , y aún encima los modos como el culo , así que las cosas son como son y no tienen vuelta , por otro lado aunqeu se pague el soporte VIP este sigue siendo una mierda y de 24 horas nada de nada

Guille
29/05/2012, 18:39
Me confieso. He sido víctima del
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Así que he intentado averiguar que ha pasado. Afortunadamente Google ayuda mucho en estos casos:

Unete a una queja general. Página 1

Unete a una queja general. Pagina 2

Unete a una queja general. Pagina 3

Después de leerlo opino lo siguiente:

Insultos y malos modos hay en todos los foros y la solución suele moderarlos , es decir, ser borrar los post ofensivos o censurarlos. O banear al autor.
Pero borrar todo el hilo me parece un poco fuerte.

Por supuesto que OVH puede hacer lo que quiera con su foro (cómo en el anuncio de Scattergories) .

Pero se supone que el buen rollito es dar a los usuarios actuales y potenciales un lugar donde debatir sobre los servicios de OVH. Eso ayuda a OVH a vender más, ya que si un cliente aprende instalar Proxmox pues alquilará un servidor. Si no, no lo hará.

Claro, que en el mundo ideal no debería de haber problemas. Pero en el mundo real los hay. La habilidad de una empresa para tratar los problemas y al cliente final es tan importante como ofrecer un buen servicio.

Para mi OVH ofrece un buen servicio, pero flaquea en el tratamiento de los problemas y el trato al cliente final. No es imposible ser perfecto. Lo más difícil ya lo tienen andado.

MarcosBL
29/05/2012, 17:18
Pues a mi me parece bien, ¿qué queréis que os diga?

Es su derecho.

Y lo ejercen.

Y no sin motivos.

Muy al contrario.

Y ahí se acaba el asunto.

Offtopic: pol25, para acallar tus cuítas, yo fui el que te puso lo de la buambulancia, y no, no soy staff de OVH, asi que tranquilo, puedes descansar de tu consparanoia xD

Diablo48
29/05/2012, 14:12
Cita Publicado inicialmente por Locke
Propongo crear un post con unas normas mínimas sobre educación y respecto que, si bien no están escritas, sean de sentido común tanto para nosotros como para OVH.

Donde podamos expresar nuestro descontento con el Soporte Técnico y la calidad de la red entre otros temas sin que OVH se meta de por medio y borre los posts.

También es cierto que hay que reconocer que OVH si no en todos, en la mayoría son servicios low-cost donde el usuario debería de saber a lo que renuncia por tener un buen precio, en este caso, soporte de mala calidad, red inestable, etc etc...

Saludos,
No estoy de acuerdo que low-cost signifique que el servicio tenga que ser malo.
Si ellos garantizan una red al 99.9% y no lo pueden hacer en un servidor de 15€/mes que no lo pongan, pero si pones que la garantizas despues debes ser consecuente con lo que pones y cumplirlo, no estoy hablando de si el soporte es mejor o peor porque total es igual de malo tanto para los kemsirve de 15€ como lara los HG de 300€ el caso es que tu garantizas una red y no estas cumpliendo lo que tu mismo dices que garantizas entonces no te puede sentar mal que se pidan explicaciones. Eso siempre al margen del malo y pesimo soporte, y que se pasan la SLA por el forro tambien, pero bueno llegara un momento en el que esto jugara encontra de ellos y el resto de compañias les comeran terreno.

Locke
29/05/2012, 06:39
Propongo crear un post con unas normas mínimas sobre educación y respecto que, si bien no están escritas, sean de sentido común tanto para nosotros como para OVH.

Donde podamos expresar nuestro descontento con el Soporte Técnico y la calidad de la red entre otros temas sin que OVH se meta de por medio y borre los posts.

También es cierto que hay que reconocer que OVH si no en todos, en la mayoría son servicios low-cost donde el usuario debería de saber a lo que renuncia por tener un buen precio, en este caso, soporte de mala calidad, red inestable, etc etc...

Saludos,

pol25
29/05/2012, 00:26
Ya estoy empezando a creer que quienes me ponían a parir a mi eran de OVH camuflados como usuarios , y ponerme a parir por decir la verdad , y mirad una cosita , si cerraís el foro , pues que os aproveche , SOLO TIRAREÍS MIERDA SOBRE VUESTRO PROPIO TEJADO , si al final la verdad sale por antequera como el sol , majos , así de sencillo , y tu al borrar el post y dártelas de listo Adrian , porque tenías que ser tu el que atiende el teléfono y al que llamo el metralleta , porque siempre eres el que habla para callar la boca y aún no dices que tienes un problema sueltas toda la retaila de cosas de OVH puede o no puede hacer y PUNTO ... y que es problema de cada uno , cuando aún no sabes ni que se te va a preguntar , y eres mas chulo que eso , es ideal para ser funcionario , pero no para esto , pero que os creiaís que la gente aquí se iba a callar la boca , que los españoles somos tontos , o sea en Francia de puta madre , y aquí lo tipical spanish aguantarrr que los Españoles somos tontos , pues va a ser que nooo , que ya está bien y tenías que ser tu chaval el vengador justiciero y ahora eres el vengador hilero que cascas todos los hilos y posts y si ... yo soy el que pillaba y me cagaba en todo , porque esto ya lo habeís hecho antes y por eso puse un hilo que dice OVH BORRA LOS POSTS y lo podeís buscar , ahora BOOÓRRALO TAMBIÉN HOMBRE !!! , así me confirmarás lo que yo bien digo , anda ya !!! y que después me vengan con hablar politicamente correcto , venga , que si

luis_sanz
28/05/2012, 21:35
Cita Publicado inicialmente por Adrián OVH
Hola a tod@s,

Como habréis podido comprobar, *hemos borrado el post con titulo 'Únete a una queja general'. No es la primera vez que en temas similares hemos decidido intervenir y queremos aclarar una serie de conceptos al respecto.
moderacion del foro?
venga ya!! ¿ahora nos tratas como tontos? ¿quien va a moderar ahora tu mensaje?

yo no participe en el post comentado, pero si lo leia era un post muy leido y muy usado y solo quitando los mensajes de un user se habria dejado un post muy normal, pero claro! mejor eliminas el post entero que duele leer verdades y listo, aqui los tontos del foro se tragan mi bola y yo me rio de ellos..

pues riete del resto, q de mi no te ries.. y el resto que se defienda si le da la gana

pol25
28/05/2012, 19:56
Como nooooooo !!! OVH , pero somos después los usuarios y administradores los que mentimos , claro , ahora ya podeís daros cuenta de las cosas como son , lo quereís más claro , VENGA YA !

Diablo48
28/05/2012, 19:47
Estoy totalmente de acuerdo con 20comunicacion, creo tambien que como dice Adrian_OVH habia falta de respeto pero creo que la solucioon era borrar sos mensajes y no todo el tema.

Creo que toda la gente que tiene servidores en OVH se merece una respuesta por parte de OVH sobre que esta pasando con los temas de red que son problemas latentes y que estan provocando muchos quebraderos de cabeza y problemas a la gente, no creo que la solucion a este problema haya sido borrar el mensaje.

Francamente con eso lo que se da es la idea de que aqui se quiere tapar lo que no interesa y da mala imagen de OVH como si por que borreis un mensaje de aqui la cosa no se fuera a saber, no se enterara una persona nueva que vaya a contratar un servidor y que no se maneje en el tema de los foros de hosting pero esta claro que mensajes como estos se van a dar en comunidades de foros como webhostingtalk, etc que no vais a poder borrar asique la gente se va a seguir enterando de que existen los problemas, y lo que es peor, se enteraran de que cuando alguien ha abierto ciertos temas que ponian en compromiso a OVH simplemente se ha optado por borrarles los mensajes en vez de dar una explicacion.

Solo dejo mi opinion que ni de lejos tiene por que ser la correcta pero creo que al igual que yo hay muchos otros usuarios que nunca han tenido un mensaje subido de tono simplemente damos nuestra opinion y ayudamos en la medida de lo posible a los problemas de otros usuarios.

Un saludo

20comunicacion
28/05/2012, 19:29
Yo creo que el hilo empezó muy interesante, con problemas que todos estamos sufriendo en OVH y que nadie se digna en dar una mísera explicación.

Bajo mi punto de vista, hubiera sido muy digno eliminar los comentarios que se salían del tema, y mantener el resto del hilo, y de paso, dar respuesta a los problemas planteados.

Pero supongo que es más sencillo borrar el hilo, aquí no ha pasado nada, y seguir sin dar una respuesta o información sobre los recientes y múltiples problemas...

PacoSS
28/05/2012, 19:19
Mi postura casi siempre coincide con OVH y casi nunca con las quejas gratuitas de gente sin formación ni experiencia como ha pasado últimamente.
Las menos veces, le he dado la razón públicamente a otros que si que razonan sus críticas con hechos y datos, léase tonysanchez por ejemplo.

En cambio, me parece muy mal esto que comunicáis en el foro, y muy, pero muy especialmente la última frase de amenaza pura y dura.

Yo creo que cuando un hilo no viene a cuento o se va de madre (insultos y tonterías) lo que debe de hacer el moderador es postear que se cierra el hilo por tal o cual motivo, y cerrarlo.
En definitiva, un foro moderado, no como el actual, donde el personal de ovh interviene semana si semana no, cuando les apetece, muchas veces pasan de hilos muy interesantes que exponen problemas muy concretos, y en cambio aparecen el post mas tonto e intranscendente.

Ese "espero que esto no vuelva a suceder" (abreviado), me ha tocado la moral, sinceramente. Mal, muy mal.

Adrián OVH
28/05/2012, 14:56
Hola a tod@s,

Como habréis podido comprobar, *hemos borrado el post con titulo 'Únete a una queja general'. No es la primera vez que en temas similares hemos decidido intervenir y queremos aclarar una serie de conceptos al respecto.

Os recordamos que el foro está a disposición de todo aquel que quiera expresar su opinión, de una manera transparente, sobre OVH, sus productos y servicios pero respetando unas normas mínimas sobre educación y respecto que, si bien no están escritas, son de sentido común. Como es sabido, OVH no suele bannear usuarios o mensajes independientemente del contenido del que se hable, siempre y cuando exista un código ético en cuanto a la educación y al respeto se refiere. No es de ninguna manera admisible que se tengan que leer insultos o términos vejatorios y despectivos en un espacio destinado no sólo al vertido de opiniones, sino a ser de ayuda para aquellos que la requieran.

Siempre en todos los foros existirá una persona con mayores conocimientos sobre un determinado tema, por ello os pido encarecidamente que en ningún caso se desprecie al 'compañero' o se le insulte por conocer menos pues quizás, en un futuro, *seamos nosotros los que necesitamos la misma.

Esperamos y deseamos que este tipo de contenidos no sean habituales en este foro. Por el contrario únicamente vamos a ocasionar que se empiecen a eliminar con más asiduidad usuarios y temas llegando a un punto en el que incluso podamos cerrar el foro de forma definitiva dejándolo únicamente para notificaciones por nuestra parte.

Espero que entendáis la situación y que esto no vuelva a suceder.

Un saludo.

Adrián
OVH ES