OVH Community, your new community space.

Certificado de servidor

luis_sanz
06/06/2012, 01:28
Cita Publicado inicialmente por nadeu
Hola Tony,
Leí bien el mensaje, pero se me piro la pinza al escribir, sorry.. Al principio, y he sido claro, me he posicionado a tu parte, es decir, no entiendo porqué dices que me posiciono a OVH.
asi explicado hasta convence, pero tu mensaje no dio a entender eso.. es mas bien como dar la razon como a los tontos y dar una explicacion que ni se entiende.

todas las empresas pueden fallar en algo y ovh no va a ser menos, eso es entendible, lo que no es tanto es que OVH falla en muchas y lo que jode realmente de este caso es como tu dices 'se entrega un test automatico, pero no de mala fé' COÑO, ¿no es mala fe enviar un test de que todo esta perfecto para el cliente y de forma automatica y falseada?
venga ya! no te discuto que no sea de mala fe.. es de warros hacer eso y por eso pasa lo que pasa que pides un servidor y te tiras 2 semanas reparando hardware porq te lo dan estropeado como a mi ya me a pasado 2 veces.

el PDF es un error mas a sumar a las decenas de fallas que tiene OVH, y no pasa nada! coñe pero hablemos claros, aqui estamos todos sufriendo y aguantando y al que no le interese que coja puerta..

tonysanchez
05/06/2012, 17:37
Hoy, ni funciona la pasarela de pago con bankia (verificado que la pasarela de OVH no se conecta a Bankia) y el 902 y el 91 con pitidos y sin respuesta..

Es un poco cansino...

nadeu
30/05/2012, 22:16
Hola sdzzds,

Yo también tengo un problema con un bloque Failover del 5. y ves que me queje o diga que sea una mierda?

No sé, me parece de muy quejica, es tiempo que pierdes para no solucionar el problema, coje otro bloque, haz pruebas, etc.. no te quedes de brazos cruzados lloriqueando en el foro (sin animos de ofender a nadie)

Es más, te repito, al igual que a muchos, no me he posicionado a nivel ni tuyo, ni de Tony, ni de Telefonica, ni de OTI, ni de OVH ni de nadie, simplemente hago como tu, y estoy en mi derecho, el de contar las cosas tal y como las pienso.

Un abrazo, que tu eres uno de los grandes en este foro sdzzds, y la verdad es que no me esperaba ese comentario tuyo... algo gordo te habrá pasado.

sdzzds
30/05/2012, 19:33
Cita Publicado inicialmente por manoleet
Pagaría, de hecho pago el soporte VIP aunque no vale para nada, por poder hablar con un técnico cuando se rompe algo, de técnico a técnico.

Pero con la cantidad de aprovechados que hay en este país, es imposible que una empresa pueda sobrevivir así, ya nadie lee manuales ni contrata técnicos cualificados, directamente creen que el proveedor lo soluciona todo.
Vamos a ver si nos enteramos que OVH NO tiene soporte, gracias (el que tiene es una REAL MIERDA)

P.D. @Matilde, lo digo porque tengo pruebas,

@Nadeu, etc, etc, no pierdo el tiempo...

manoleet
30/05/2012, 15:20
Cita Publicado inicialmente por Guille
Aunque -la verdad- que le quitaría a OVH ese "bruto encanto" de ser una empresa de técnicos para técnicos sin superfluo marketing, ni normas ISO, ni otras leches...
Pagaría, de hecho pago el soporte VIP aunque no vale para nada, por poder hablar con un técnico cuando se rompe algo, de técnico a técnico.

Pero con la cantidad de aprovechados que hay en este país, es imposible que una empresa pueda sobrevivir así, ya nadie lee manuales ni contrata técnicos cualificados, directamente creen que el proveedor lo soluciona todo.

Guille
30/05/2012, 14:47
En este foro falta un Community Manager de Ovh.
En foros españoles de adsl hay representantes de los principales isp que estan al quite de cualquier duda, crítica queja.... gestionan incidencias... dan consejos... Incluso en el oficial de movistar.
Y ovh tiene menos clientes en España que Movistar o Jazztel. Asi que no creo que fuera un gasto en personal muy elevado.
Aunque -la verdad- que le quitaría a OVH ese "bruto encanto" de ser una empresa de técnicos para técnicos sin superfluo marketing, ni normas ISO, ni otras leches...

sdzzds
30/05/2012, 12:17
Es la manía de defender siempre a OVH porque simplemente a ti no te ha pasado nunca nada, y a los que nos pasa algo y lo contamos en el foro para que otros usuarios lo sepan o simplemente a veces por quedarnos agusto, o bien parece que somos tontos o hacemos las cosas mal.

Me parece lamentable tanto la crítica exagerada a OVH como el ponerse a su favor como los burros, con orejeras y ojos tapados.

Hay muchos fallos probados (por lo menos en mis carnes) que tienen que mejorar. Esto que le ha pasado a Tony o que de repente te dejen tirado 4 días con unas ips failover que hacías de NS de un servidor, y otras muchas historias que se ven en el foro.

Como clientes tenemos derecho a quejarnos, sobre todo esperando una mejora del servicio, que es al final lo que todos buscamos. Cuando esto pase, todos tan contentos y este foro será una fuente de conocimiento, no lo que es ahora, una fuente de aborrecimiento.

nadeu
30/05/2012, 10:01
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Nadeu es un chico muy educado, pero tiene cierta tendencia a no leer corectamente, posicionandose de antemano por OVH, como has probado con tus afirmaciones.

Buen chico, joven, educado..

Como dice, el servidor no existe, pese:
  1. Estar facturado
  2. Estar entragado con sus datos de acceso
  3. 12 horas despues al cliente le marean con problemas

La realidad?

Lo que le he dicho al cliente...

Devolucion por via de ley, y compra de un nuevo equipo.

El resto, en terminos operativos, es :

1 Perdida de tiempo
2 Tiempo = dinero
3 Tiempo y/o dinero = cabreo.

Por cierto, Nadeu se te olvida:

Que el contrato de servicio es un TODO aunque el contrato de servicios de OVH se nulo de pleno derecho po r no ajustarse a la legislacion vigente. El TODO incluye que OVH debe verificar, el PXE, el DCHP, las tarjetas, y la madre que lo pario... y que una indisposicion a efectos de sla, no solo es que la IP principal de ping... es que el servidor y el manager con el que se manje funcionen, incluidas IP failover, rebote remoto etc.. pues forman parte del TODO contratado.

Un saludo Nadeu.
Hola Tony,
Leí bien el mensaje, pero se me piro la pinza al escribir, sorry.. Al principio, y he sido claro, me he posicionado a tu parte, es decir, no entiendo porqué dices que me posiciono a OVH.

Si, el cliente está en todo su derecho, y de hecho es lo que tiene que exigir, que le cambien de equipo o lo devuelvan el saldo en puntos (cosa que a mi me han hecho más de una vez).

Cuándo llame al SAT que sea claro y conciso, le han entregado un servidor con fallo administrativo y quiere devolución por puntos, o economica, ya que está dentro de los 7 días :-)

Y no, no se me olvida, se que el contrato es lo que ofreces, pero en el caso de OVH, es lo que le interesa, y si responde a ping DIY aunqué no puedas.

Saludos Tony!

tonysanchez
30/05/2012, 09:51
Nadeu es un chico muy educado, pero tiene cierta tendencia a no leer corectamente, posicionandose de antemano por OVH, como has probado con tus afirmaciones.

Buen chico, joven, educado..

Como dice, el servidor no existe, pese:
  1. Estar facturado
  2. Estar entragado con sus datos de acceso
  3. 12 horas despues al cliente le marean con problemas

La realidad?

Lo que le he dicho al cliente...

Devolucion por via de ley, y compra de un nuevo equipo.

El resto, en terminos operativos, es :

1 Perdida de tiempo
2 Tiempo = dinero
3 Tiempo y/o dinero = cabreo.

Por cierto, Nadeu se te olvida:

Que el contrato de servicio es un TODO aunque el contrato de servicios de OVH se nulo de pleno derecho po r no ajustarse a la legislacion vigente. El TODO incluye que OVH debe verificar, el PXE, el DCHP, las tarjetas, y la madre que lo pario... y que una indisposicion a efectos de sla, no solo es que la IP principal de ping... es que el servidor y el manager con el que se manje funcionen, incluidas IP failover, rebote remoto etc.. pues forman parte del TODO contratado.

Un saludo Nadeu.

manoleet
30/05/2012, 09:41
nadeu, no patines, que no le aparece en el panel... no tiene rescue ni reinicio ni nada.

nadeu
30/05/2012, 09:40
Hola Tony,
Primero de todo quiero compartir mi opinión de forma educada contigo, sin defender a OVH ni a nadie expresnado lo que pienso yo.

El sistema de reinstalaciones de OVH como sabes funciona con PXE el cual necesita la intervención del DHCP y de TFTP, ya pueden ser varios los fallos que se están produciendo, pero estamos hablando de especulaciones. El unico punto de fallo no es el equipo, hay muchos más puntos de fallo como los que te he comentado antes. Así que por favor, antes de hechar más leña al fuego a OVH y tal.. (que en este caso te doy la razon, se entrega un test automatico, pero no de mala fé), puedes hacer pruebas? Te bootea en Rescue? Reinicia?

El sistema de reinicios puede ser otro punto de fallo, no estará actuando el relé o el APC, o lo que tenga esta gente.

Saludos!

tonysanchez
30/05/2012, 09:19
Esto es buenisimo...

• Un cliente mio compra su dedicado.
  • Se crea su nuevo NIC de OVH
  • Paga
  • Le instalan el servidor y le envian el famoso email de SERVIDOR INSTALADO junto a un flamante PDF que dice "Test de Conformidad" (nombre cojonudo y sobrado)

Pero...

1. El servidor no aparece en su lista de servicios
  2. Ahora llama a OVH y resulta, que hay problemas de "software" al instalarse el servidor...

Es para mear y no echar gota...

Que te envien un test de conformidad (es decir, de que estas conforme a algo que tu no has echo ni vewrificado y po rlo que veo ellos no lo hacen muy bien) es algo aberrante...