OVH Community, your new community space.

Contratar Dedicado desde Mexico?


Raul
07/06/2012, 13:25
Cita Publicado inicialmente por kuriana
Pues yo lo veo normal, sin ánimo de ofender pero los clientes latinos tenéis más peligro que un mono con un alfiler.
Me parece de lo más exagerado los requisitos, al igual que tu post, ¿de que clase de peligro hablas? si te refieres a pagos y movimientos en la internet, es "peligroso" en todos lados. Aun asi pienso que tarde o temprano serán más flexibles.

kuriana
07/06/2012, 07:05
Pues yo lo veo normal, sin ánimo de ofender pero los clientes latinos tenéis más peligro que un mono con un alfiler.

FernandoVOVH
06/06/2012, 08:56
Buenos días,

La razón que se pidan facturas de productos domiciliados es para asegurar que el cliente efectivamente reside en Latino América. De esta formá se podrá quitar el 18% del IVA que no se puede cobrar a clientes que no residan en España. El único método de pago para estos clientes es tarjeta de crédito.

Gracias por su colaboración.

davidlig
05/06/2012, 09:24
Me parece exagerado pero me imagino que quieren asegurarse de que eres el titular de la tarjeta...

a) Prueba a ver si te dejan pagar haciendo una transferencia.
b) Busca un revendedor http://foros.ovh.es/showthread.php?t=6212


Un saludo

RME
03/06/2012, 11:52
Probablemente no les de mucha confianza los bancos latinoamericanos, nose algo debe ser.
¿No se podia pagar OVH con paypal?

manuelmetalero
03/06/2012, 03:46
Hola mis hermanos, hace mas de 1 ano que no entraba a la web de OVH.es , por un momento me emocione porque los latinoamericanos ya podemos contratar los servicios de OVH.

Lo que no me gusto es que para poder contratar especificamente desde Mexico casi casi te piden el acta de defuncion. :confused:

Me pregunto porque tanta burocracia?.

Requisitos:

Credencial de elector
Pago de no adeudo de telefono
Pago de no adeudo de luz
Carta expedida por el banco para comprobar que si es mi tarjeta
Carta del gobernador que afirme que si soy mexicano
Pago de tenencia
Carta comprobante de que no estoy en el buro de credito
Carta de mi abuelo que acepte que si es mi abuelo asi como una tarjeta que lo respalde .

Y para acabar todo es por triplicado .

Solo me quedo contestar al soporte tecnico que nada mas faltaba entre los papeles que piden mi acta de defuncion, y cinicamente me contestan pues si la tiene enviela tambien jajaja, que risa me dio .