OVH Community, your new community space.

Instalación Joomla: desactivar: Mostrar Errores, magic quotes y Búferes de salida


scharfet
03/06/2012, 17:22
Añadiendo al documento .htaccess (donde están también los archivos: .bash_logout, .bash_profile, bashr) el siguiente código FUNCIONA! (arregla el aviso al instalar Joomla.)

Código HTML:
SetEnv MAGIC_QUOTES 0
_____________________________________________

Pero: Este código no funcina
Código HTML:
SetEnv display_errors=0
_____________________________________________

El siguiente código provoca un error "Internal Server Error" en abrir mi página web en el navegador.
Código HTML:
SetEnv output_buffering "0"
_____________________________________________

Gracias

RME
03/06/2012, 11:55
Cuanto mas arriba el .htaccess mas poder tiene, es decir ponlo en el archivo raíz del aloamiento (donde están también los archivos: .bash_logout, .bash_profile, bashr) así funcionará seguro.

Normalmente cambiar esos ajustes es opcional, es decir joomla debería instalarse sin esas 3 opciones modificadas. Prueba a ver si te deja sin tocar nada.

scharfet
03/06/2012, 09:03
Al instalar el Joomla en mi hosting compartido me salen 3 configuraciones no recomendadas.

1. Mostrar Errores debe ser desactivado: entiendo que hay que cambiar en el documento php.ini: display_errors=OFF (en vez de "=ON")
¿Pero dónde encuentro este documento php.ini.?

2. Para desactivar las magic quotes entiendo que hay modificar o añadir la siguiente linea en el principio del archivo .htaccess
SetEnv MAGIC_QUOTES 0
¿Pero cual archivo .htaccess utilizo. El que está en el archivo raíz del aloamiento (donde están también los archivos: .bash_logout, .bash_profile, bashrc, etc; o en la carpeta www, dónde está guardado el sitio web?

3. Para cambiar Búferes de salida a "Desactivado" he leído que hay que crear o editar el fichero “.htaccess” en la raíz de Joomla y añadir la siguiente línea:
php_value output_buffering "0"
¿Eso es correcto?

GRACIAS

http://www.estudiohr.com/zzz/ovh-joomla.png