OVH Community, your new community space.

No me deja actualizar el modulo de wordpress


Xenus
29/06/2012, 01:52
Antes de hacerlo te recomendaria que revises con que usuario estan las carpetas que funcionan bien, porque algunas instalaciones necesitan que el grupo sea diferente que el user

Ej: usuario.grupo (nautalia.www-data)

nautalia
28/06/2012, 21:03
Gracias por la información.

Tendré que animarme a hacerlo porque ya me resulta incómodo.

Xenus
28/06/2012, 18:57
chown -R toma todas las carpetas contenidas en la que indiques sin necesidad de tener que hacer una por una.

chown -R nautalia.nautalia /home/nautalia/public_html/

virtual
28/06/2012, 18:39
usa el comando:

chown tuusuario.tuusuario /directorio/tuusuario/carpeta/*

ejemplo para cpanel:

chown nautalia.nautalia /home/nautalia/public_html/*

continua dando permisos a las subcarpetas y archivos de la siguiente forma:

chown nautalia.nautalia /home/nautalia/public_html/*/*
chown nautalia.nautalia /home/nautalia/public_html/*/*/*
chown nautalia.nautalia /home/nautalia/public_html/*/*/*/*

etc...

Hasta que no haya carpetas y/o archivos que modificar el usuario.

nautalia
27/06/2012, 16:49
Me he encontrado con el mismo problema y aunque he profundizado un poco, soy novato aunque antiguo.

Tengo un dominio con 3 wordpress 3.4, uno en el directorio principal y 2 en sendas carpetas. Estos dos últimos no me dan problema, se actualiza todo: temas, wordpress y plugins, pero en el que está en el directorio raíz no se actualiza porque varias carpetas tienen como usuario APACHE y no me permita entrar, ni por FTP porque el CHMOD 751 no lo puedo modificar.

Tengo una chuleta para entrar al servidor y cambiar manualmente esas carpetas pero no me atrevo.

virtual
03/06/2012, 19:15
Debes esperar a que termine de actualizar, y si no, deberás actualizar manualmente.

http://www.google.es/search?rlz=1C1G...ss+manualmente

alexmmre
03/06/2012, 10:44
Buenos dias, antes de nada soy novata creando una web y no se si estoy haciendo lo correcto. Me he instalado en mi alojamiento un modulo de wordpress3 para luego administrar y diseñar la web. Pero cuando le doy actualizar no me deja, y ahora mismo mi pagina se ha bloqueado y pone "Briefly unavailable for scheduled maintenance. Check back in a minute".

¿Alguien me puede decir que puedo hacer?¿y porque no se actualizado?

Gracias Alex