OVH Community, your new community space.

Soporte incorrecto telefonico


tonysanchez
10/06/2012, 23:25
Alguno sabe de informatica, de derecho y ... de torcido.

Juanma
09/06/2012, 03:26
Si no preguntad a ONO, que si o si tienes que llamar a un 902 para el servicio tecnico de tu propio operador y que como te pegues 15min hablando y tengas que llamar varias veces...

sdzzds
08/06/2012, 16:01
Cita Publicado inicialmente por nadeu
Pasta? Los 902 no son remunderados que yo sepa.. y si lo son es "ilegal".

Saludos!
De toda la vida de Dios

luis_sanz
08/06/2012, 13:21
Cita Publicado inicialmente por nadeu
Pasta? Los 902 no son remunderados que yo sepa.. y si lo son es "ilegal".

Saludos!
sera todo lo ilegal que tu quieras, pero yo estube 2 años cobrando por mi linea 902 entre 5€ y 15€ al mes, eso si los primeros minutos se los quedan ellos por concepto de 'cuota' y el sobrante es para mi, eso fue entre 2008 y 2011 luego empece a no usarlo y me dijeron que o lo usaba o pagaba por el.. y lo quite

nadeu
08/06/2012, 12:09
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
Entre que lo arreglan y no, se sacan una pasta con el 902 y la gente esperando...
Pasta? Los 902 no son remunderados que yo sepa.. y si lo son es "ilegal".

Saludos!

20comunicacion
07/06/2012, 20:48
Entre que lo arreglan y no, se sacan una pasta con el 902 y la gente esperando...

pepehost
07/06/2012, 16:58
Yo conozco a un buen electricista,
si puedor hacer algo...

nadeu
07/06/2012, 16:28
Hola Ruben,

Parece que sigue igual!

Salu2!

Vidal OVH
06/06/2012, 16:25
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Hoy, NO HAY soporte telefonico en el 902 106 113

El numero no existe.

Llevamos ya 35 minutos con esa locucion.
Según parece, ayer hubo un corte eléctrico que afectó a la centralita telefónica, por lo cual no llegaron llamadas durante una media hora.

Una vez se solucionó el corte eléctrico, la línea volvió a recibir llamadas.

Sentimos las molestias por el corte, totalmente ajeno a OVH y os
agradecemos por el aviso.

nadeu
06/06/2012, 15:30
http://www.students.uni-marburg.de/~...ell_strait.ogg

:-)

pepehost
05/06/2012, 19:41
Cita Publicado inicialmente por tonysanchez
Para alguno sera la enesima queja, pero es necesario que se anote lo que courre, que se proteste y que se deje constancia de las dificlutades con OVH.

Hoy, NO HAY soporte telefonico en el 902 106 113

El numero no existe.

Llevamos ya 35 minutos con esa locucion.

Llamamos a Francia, y con toda la caradura del mundo, el sistema discrimina la llamada por paises y te dice que no hay soporte para nuestra red (Movistar España).

La pasarela de pago no funciona, y el soporte via email lo normal de 12 a 24 horas de respuesta en respuesta.

Simplemente alguno dira "de que te sirve quejarte"... y simplemente dire, me sirve para que se oiga la queja, me sirve para que se conozca el percal.

Un saludo.

Editado: 19:15. Tras 35 minutos sin telefonia, y puedo hablar con OVH. Otra cosa lo de la tarjeta.. la que funcioan en todos los sitios menos en OVH... y no deja rastro en mi banco..
Tony 35 minutos de espera, te habras aprendio la cancion de ovh de memoria, solo falta algun artista del foro que le ponga letra, eso si una letra con microcortes vocales.

pepehost
05/06/2012, 19:39
Cita Publicado inicialmente por 20comunicacion
¿Has probado con el 917 583 477?
Interesante este numero de llamada local

Hay que tener mucha paciencia, pero como decia aquel, paciencia pero yaaaa.

Lo de no ir los telefonos es mu fuerte, se habran colapsao de llamadas por la tardecilla que llevamos de ahora va y ahora no.

Es pa joderse.

Animo Toni

20comunicacion
05/06/2012, 18:56
Si, lo se, era por si era por un tema del 902 concretamente...

tonysanchez
05/06/2012, 18:13
Son los mismos....


si no funciona el 902 es porque el otro no funciona... los 902 son redirecciones.

20comunicacion
05/06/2012, 18:11
¿Has probado con el 917 583 477?

tonysanchez
05/06/2012, 17:49
Para alguno sera la enesima queja, pero es necesario que se anote lo que courre, que se proteste y que se deje constancia de las dificlutades con OVH.

Hoy, NO HAY soporte telefonico en el 902 106 113

El numero no existe.

Llevamos ya 35 minutos con esa locucion.

Llamamos a Francia, y con toda la caradura del mundo, el sistema discrimina la llamada por paises y te dice que no hay soporte para nuestra red (Movistar España).

La pasarela de pago no funciona, y el soporte via email lo normal de 12 a 24 horas de respuesta en respuesta.

Simplemente alguno dira "de que te sirve quejarte"... y simplemente dire, me sirve para que se oiga la queja, me sirve para que se conozca el percal.

Un saludo.

Editado: 19:15. Tras 35 minutos sin telefonia, y puedo hablar con OVH. Otra cosa lo de la tarjeta.. la que funcioan en todos los sitios menos en OVH... y no deja rastro en mi banco..