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Velocidad tickets...


Juanma
15/06/2012, 01:24
diria que esto es de verguenza, pero creo que me quedo un poco corto...

tonysanchez
14/06/2012, 04:35
De todas formas no es el unico error.

The device presents a logical sector size that is smaller than
the physical sector size. Aligning to a physical sector (or optimal
I/O) size boundary is recommended, or performance may be impacted.

WARNING: DOS-compatible mode is deprecated. It's strongly recommended to
switch off the mode (command 'c').
Error que solo se da en Proxmox 2.1 y en la Debian..

sdzzds
13/06/2012, 17:20
Me refiero a que si entras con -u, eliminas las partición y la creas y se soluciona. Al crear la partición ya no te da el error de sectores. Si entras normal te los da a no ser que hagas el u y p que has comentado. Eso si, el sector cambia a 4096, lo cual no es muy recomendable.

Pero vamos que el manager está mal en este caso, no hace bien las particiones

tonysanchez
13/06/2012, 17:05
No.

No desaparece porque aunque cambies la forma de visualizar la unidades, la particion esta mal alineada


Es decir, sigue mal...

-u When listing partition tables, give sizes in sectors instead of cylinders.

Vamos que no.. que eso es lo que pone mas de un rey del copy y paste en sus blogs de mega chupi Sysad, pero no.

sdzzds
13/06/2012, 16:49
Si lo haces con
fdisk -u /dev/sda
también ese error desaparece

tonysanchez
13/06/2012, 16:35
Que revisen el Manager y sel sistema pues el error esta en el fdisk.

/dev/sda1 * 4096 41945088 20970496+ 83 Linux
/dev/sda2 41945089 58720256 8387584 82 Linux swap / Solaris

Sector size (logical/physical): 512 bytes / 4096 bytes
I/O size (minimum/optimal): 4096 bytes / 4096 bytes
Disk identifier: 0x0009d59d

Dividan ustedes señores de soporte automatas, Celine y compañia, y veran que 41945088 es mala cifra (41945088/4096)

Para los que no les guste tener un problema con el praticionamiento y el physical sector boundary.

Código:
fdisk /dev/sda
Teclear u para cambiar el tipo de medidas
Teclear p para ver el numero END
Dividir por el tamaño de sector I/O (4096) y convertir a al numero superior mas cercano divisible por 4096
Crear la nueva particion empezando por dicho sector...
Con esto desaperece el error....

Muchas gracias al soporte de OVH, por su amable perdida de tiempo, a Ruben Vidal por llamarnos peseteros en su post http://foros.ovh.es/showpost.php?p=45832&postcount=128 donde deja claro que aparte de automatas hay especialistas en tratar con los clientes, y en general a OVH y su maravilloso equipo tecnico virtual.

Ya tengo mas claro que el soporte VIP lo pagar rita la cantaora, porque para lo que hay mejor doy una sadaka de 49€ a un necesitado que no ha unos caraduras.

tonysanchez
13/06/2012, 11:18
Encima ahora que si se instala (sin meter el LVM que ya lo hago a mano) y resulta que tambien esta mal el instalador...

" Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sda1 * 1 2550 20478976+ 83 Linux
/dev/sda2 2550 3594 8387779+ 82 Linux swap / Solaris
Partition 2 does not start on physical sector boundary.
"

Defecto que alguno obviara pero que deja el disco en un pobre rendimiento sobre todo en operaciones de escritura...

Tiene tela, la porqueria de manager y de soporte

tonysanchez
13/06/2012, 10:11
Osea que segun el monstruo de la comunicacion con el cliente, Vidal, Celine es el resultado de llamarme gilipollas a la cara?

Es que lo que dice este irresponsable de comunicacion, es que una maquina entregada o el manager asociada a ella, tras su ultima actualizaciona Proxmox 2, y por tanto error tecnico achacable a los "impresentables" que dice representar, si no le paga no 5 eurillos, sino 49€ para ser un cliente VIP, me lo tengo que comer?

Es que lo que dice este irresponsble de comunicacion es que la competencia no da soporte?
Mira majo, vuestra competencia, y alguna con precios mas bajos, da soporte (en ingles correcto), 24x365 no (8-2)x5, y ademas asume sus fallos.

Desde luego que la contestacion de hoy me ha dejado patente que Celine, sois todos los que componeis (en su inmensa mayoria, porque siempre hay excepcione) eso que llamais OVH. Una suerte de automatas, que trabajais para un listillo que se esta haciendo de oro.

Contestacion del dia:

De : OVH Help Desk
Para : mm29223-ovh
Fecha : 2012-06-13 10:55:54
Su ticket ha sido transferido a nuestro soporte y será
respondido en el más breve plazo. Puede a partir de ahora,
seguir la respuestas a su ticket de nuestro soporte
conectándose a su Manager:

- Apartado "Contacte el soporte"
-Sección: " Contactar la asistencia técnica"

Cordialmente,

Servicio de Atención al Cliente
De : Celine S.
Para : mm29223-ovh
Fecha : 2012-06-13 10:55:53
Hola,

Me permito ponerle directamente en relación con nuestra
asistencia técnica.Acabo de transmitir una copia de su
solicitud a este servicio que va a responderle en los mas
breves plazos.

cordialmente,
Celine S
Me voy a el apartado en concreto y me encuentro con:


http://www.webpagescreenshot.info/im...132012120857PM


En fin, le contesto aqui a Vidal, penoso. Tus aportaciones a la defensa de tu empresa, la falta de moral y etica que os estan enseñando en esa empresa.

Al final, sera hacer lo mejor.. no "usaros" (notese el uso despectivo de este verbo) y hacer el trabajo "walk-around"... porque acaba uno antes que contactando con automatas...

3 dias, 3 dias para que metais mano a un error VUESTRO, tio, vuestro, no del cliente, que sois un poco...

RECUERDOS AL RESPONSABLE DE ATENCION AL CLIENTE
  1. Proxmox desaconseja el uso de raid por soft
  2. Segunb el punto 1, el penoso manager de ovh deberia hacer la instalacion usando un solo disco
  3. Hasta hace poco, version 1.9 particionar el disco de manera personalizada incluida una particion LV funcionaba… luego el problema existe dese hace poco
  4. Los clientes, necesitan un respeto que no dais. Quizas asi, no tendrias que borrar post del foro por que se cagan en la madre de alguno

Demiurgo
13/06/2012, 10:02
¿Pero esto, además de ser un cachondeo padre, será ilegal, no?

Que te pongan un bot incapaz de resolver nada simplemente para ganar tiempo , marear la perdiz o experimentar reacciones de los clientes en vez de ofrecer un servicio de atención al cliente es como contratar un servidor y que te den una tostadora.

Vamos que parece que se saboteen así mismos para venderte el soporte vip, aunque luego, segun comentan, el soporte vip sea más de lo mismo ...

Pero tranquilos que seguro que al año que viene tenemos un post parecido al enlazado por Power diciendo lo mismo, que la gran mayoría quiere mejor soporte y que están dispuesto a pagarlo y entonces sacarán el soporte vip vip en el que Celine te responderá con letras de colorines ...

sdzzds
13/06/2012, 08:21
Pues que pongan a Siri, seguro que lo hace mejor
¿A esta Celine entonces la han puesto para atender tickets de gente que no tiene soporte vip? Habrá que echarse a temblar.

Ose que a mi se me "desenrutaron" dos ips failovers y estuve 5 dias para que una puñetera máquina me entendiera.....

Y Remi M. parece que es la nueva versión del robot, porque en otro ticket no se entera.

Power
12/06/2012, 21:16
Cita Publicado inicialmente por kennysamuerto
La ultima respuesta de Celine es absolutamente... increible.

Ni siquiera entiendo que quiere decir...

Ha juntado 10-12 palabras tecnicas sin sentido, para ver si asi.... insisto, yo creo que celine es un robot...
Hola,

Aunque Vidal, de OVH, no lo dijo claramente, lo dejó entender.
http://foros.ovh.es/showpost.php?p=45832&postcount=128

Pero parece que han vuelto a poner en marcha Celine (sistema automatizado de respuesta a tickets).

Saludos

kennysamuerto
12/06/2012, 18:21
La ultima respuesta de Celine es absolutamente... increible.

Ni siquiera entiendo que quiere decir...

Ha juntado 10-12 palabras tecnicas sin sentido, para ver si asi.... insisto, yo creo que celine es un robot...

tonysanchez
12/06/2012, 17:10
No espero ni milagros ni nada.. lo mas seguro que el servidor acabe en devolucion... simplemente espero acontecimientos...

Le daba las gracias Jesus, por al menos ser amable...

manoleet
12/06/2012, 16:46
No esperes milagros aunque te haya atendido Jesús

tonysanchez
12/06/2012, 16:31
Gracias Jesus por ser tan amable...

30 minutos de espera, en ..."Su llamada es la primera y en linea... sera atendido por un representante"

Ahora ver si entre tu y tus compañeros solventamos el misterio de las particiones...

lol

tonysanchez
12/06/2012, 16:15
Bueno ahora viene la de esperar a que cojan el telefono...
Desde las 17:00 y ...
"Su llamada es la primera y en linea... sera atendido por un representante"

sdzzds
12/06/2012, 16:02
jajaja un caso, podiamos proponerle nosotros a Oles formar parte del Dpto. Técnico.
Seguro que lo haríamos mejor.

tonysanchez
12/06/2012, 15:56
Me vais a perdonar pero lo de esta persona Celine es de ....

Copio literalemnte el ticket, y luego me digan ustedes si es normal que llevemos desde el dia 10 con este tema...
  1. El tiempo de respuesta
  2. La ultima contestacion que me da respecto de que hable con el departamento tenico...


De : MM29223-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2012-06-12 16:53:43
Con quien hablo? Con el departamento de churros? Se supoen
que esto es un ticket al departamento tecnico.



De : Celine S.
Para : mm29223-ovh
Fecha : 2012-06-12 14:09:43
Buenas tardes,

Compruebe por favor con el servicio técnico que podrá
ayudarle a montar el buen particionamiento
que debe
seleccionar ya que la instalacion por defecto se hace
correctamente, pues debe comprobar su particionamiento.

Cordialmente,
Celine S
De : MM29223-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2012-06-11 14:03:44
No entiendo lo que me dice, pero:

1.- El particionamiento elegido por mi, es perfectamente
valido. Es el mismo que usted o su instalador propone por
defecto.
2.- El problema es que el MANAGER no instala lo que se
pide por algún error.
3.- "Le ruego continuar con el servicio técnico su
particionamiento" Que quiere decir?

Cordialmente
De : Celine S.
Para : mm29223-ovh
Fecha : 2012-06-11 13:17:22
Buenos días,

La instalación está en error debido al particionamiento
que ha elegido.
Por eso, hemos relanzado una reinstalación de proxmox 2
por defecto.

La instalación fue bien efectuada.
Los códigos del acceso fueron enviados.

Le ruego continuar con el servicio técnico su
particionamiento.


Cordialmente,
Celine S

De : MM29223-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2012-06-11 11:26:41
Hola.

Sigue sin funcionar.

No se trata de instalar POR DEFECTO.

Se indica que es SIN RAID SOFT y ustedes lo han instalado
por defecto con raid soft

Mon Jun 11 10:54:02 2012 from cache.ovh.net
root@ns311143:~# df -h
Filesystem Size Used Avail Use% Mounted on
none 7.8G 240K 7.8G 1% /dev
/dev/md1 10G 851M 8.6G 9% /
tmpfs 7.8G 0 7.8G 0% /lib/init/rw
tmpfs 7.8G 3.1M 7.8G 1% /dev/shm
/dev/mapper/pve-data 913G 200M 867G 1% /var/lib/vz
/dev/fuse 30M 12K 30M 1% /etc/pve

Un saludo.
De : Monitoring OVH Para : mm29223-ovh Ver el mensaje
Fecha : 2012-06-11 10:54:51
De : Celine S.
Para : mm29223-ovh
Fecha : 2012-06-11 10:45:56
Buenos días,

Acabo de programar una intervención en su servidor
con el fin de finalizar el SO.

Será avisado del comienzo y del fin de esta intervención
al nivel de este tiquet.

Cordialmente,
Celine S
De : OVH Monitoring Para : mm29223-ovh Ver el mensaje
Fecha : 2012-06-11 10:32:11
De : OVH Monitoring Para : mm29223-ovh Ver el mensaje
Fecha : 2012-06-11 10:27:38
De : MM29223-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2012-06-10 06:36:11
Go to manager
Go to Install SO
Select Proxmox 2.1 English
Parttion disk (NOT RAID SOFT)
1.- ext3 / 20GB
2.- SWAP 8GB
3.- LVM data -> mount /var/lib/vz
OK
Fail installation (5 times)

tonysanchez
12/06/2012, 11:36
1049462 ns311143.ovh.net Normal 2012-06-10 06:36:10

Actualmente a la espera tras la solicitud de cambio de "consejero" ya que Celine, pretende que me quede el problema, e instale el sistema "por defecto".

FernandoVOVH
12/06/2012, 11:09
Hola Tony,

¿ Podrías indicarnos el número de ticket o servidor dedicado para poder relanzar el proceso, por favor ?

tonysanchez
10/06/2012, 23:27
Servidor entregado, servidor que no funciona, servidor que el manager no instala el SO deseado...

Ticket puesto, y modelo INDISPOSICION DEL EQUIPO, y sin asiganr...

De : CCCCCC-OVH
Para : OVH Help desk
Fecha : 2012-06-10 06:36:11

Fail installation (5 times)