OVH Community, your new community space.

Tamaño máximo archivo de subida en Indexhibit


tonneti
14/06/2012, 23:34
En los foros de Indexhibit...según ellos es el mismo problema siempre, que el hosting no tiene potencia para redimensionar (crear los thumbnails) de las imágenes que subimos...

Creo que me daré por vencido, optimizando el tamaño de jpgs consigo bajar hasta los 2MB, y esto lo sube bien.

Gracias!!

virtual
14/06/2012, 17:27
Potencia de procesamiento del hosting compartido ?

Se puede saber donde te han dicho eso ?

El problema será por la función upload_max_filesize, de la max_execution_time o de la max_input_time

Pregunta que valores les tienen dados.

tonneti
14/06/2012, 16:35
Me han respondido, diciendo que el tamaño máximo es de 64MB y que será un problema de permisos, pero he comprobado y no. En otra web me han dicho que es debido a la potencia de procesamiento del hosting compartido, que no será la suficiente....

ij1728-ovh
14/06/2012, 00:39
Lo reduce un script php que tengo programado para que no pesen demasiado las imagenes al cargar mi página. Tal vez por eso me deja subir imagenes pesadas y a ti no.

Lo mejor es que contactes con el soporte. Si tienes suerte te pueden dar alguna respuesta

tonneti
13/06/2012, 12:13
Cita Publicado inicialmente por ij1728-ovh
Yo en mi alojamiento tengo una web que te permite hasta 10mb. Probe con una de 9mb y la subio perfectamente.
Eso si, cuando cargo una imagen la reduzco a unas pocas 30kb. Tal vez por eso a mi me deja.
Gracias por responder, pero no acabo de entenderte. Dices que te deja hasta 10MB y luego que la reduces a 30KB?¿ que alojamiento tienes?

Un saludo,

ij1728-ovh
13/06/2012, 10:13
Yo en mi alojamiento tengo una web que te permite hasta 10mb. Probe con una de 9mb y la subio perfectamente.
Eso si, cuando cargo una imagen la reduzco a unas pocas 30kb. Tal vez por eso a mi me deja.

tonneti
13/06/2012, 03:17
Hola,

Al intentar subir una imagen de 3MB al CMS Indexhibit me da el siguiente error:

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 33600 bytes) in /homez.420/orppo/www/ndxz-studio/lib/media.php on line 214

Desde el soporte de Indexhibit me han dicho que se debe a mi alojamiento. Pregunto, hay alguna forma de poder subir imágenes de este tamaño o superior? he leído algo de usar el htaccess...

Mi alojamientos es "Personal".

Gracias!!